PDA

Ver la Versión Completa : Problema de conexión 3G con desire HD liberada de vodafone

paulisgi
15/06/11, 11:10:27
Hola,

A ver si me podeis ayudar, xq ya no sé qué hacer.

Tengo una HTC desire HD que compré por internet. Al recibirla compruebo que está liberada de vodafone. Hasta ahí sin problemas, perohe observado que en mi ciudad (Sabadell) me conecto sin problemas por 3G a internet, pero cuando salgo de viaje se inactiva la red móvil y es imposible conectarme a internet. Misteriosamente, cuando vuelvo de nuevo a csa recupero la red móvil. Sabeis a qué se puede deber?. He hablado con el servicio técnico de telefónica (mi operador) y no saben orientarme. Además, mi amiga tiene una HTC desire (la suya no liberada) y no le da este problema (en la misma localización, ella tiene 3G y yo no me puedo conectar).

Os agradecería una pista para intentar solucionar el problema.

Muchas gracias de antemano,

Paula:-)

mariogf24
15/06/11, 11:17:19
hola paulisgi

Cuando dices "de viaje" a donde te refieres, a Europa, o dentro de Catalunya ?

Para poder tener Internet fuera tienes que tener activada la "Itinerancia de datos" creo :pensando:

paulisgi
16/06/11, 00:56:39
Hola,
Me pasa en otras zonas de Catalunya (Lleida, Girona, Costa Brava...).
Se pierde la red movil, y al desmarcar y volver a marcar la casilla de red movil, busca señal pero luego pone error de conexion. Y no es un problema de cobertura, xq mi amiga se conecta a 3G sin problemas en esas zonas.
No sé.
Se os ocurre algo?

maca19
16/06/11, 01:20:47
no se pero puede ser que no esten bien puestos los datos de apn aunque si estuvieran mal puestos no tendrias nunca cobertura 3g

paulisgi
16/06/11, 09:44:28
Si. Ademas he probado a poner de nuevo la configurac APN tal y como figura en el foro, y sigue sin funcionar. Es muy extraño que luego, aal volver a sabadell vuelva a funcionar...