Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] posibilidad de Gingerbread + bootloader desbloqueado
skyleth
15/06/11, 10:37:16
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/gingerbread-para-se-xperia-x10-podria-desbloquear-el-bootloader
oXUnknownXo
15/06/11, 10:42:39
Lo iba a poner yo tambien xD, si consiguen optimizarlo como es debido va a ser un terminal barato e interesante.
rafman84
15/06/11, 11:42:20
a ver si podemos disfrutar del x10 como dios manda....
overbyclock
15/06/11, 11:55:40
Esto lo que hace es esperar al actualizacion con mas ganas, ademas da igual que saquen la rom un poco verde, para que tenemos a los de XDA eejeje, cuando saquen la 2.3 se van a aburrir un poco.
erjuanjo
15/06/11, 11:57:46
se lo voy a terminar mangando a mi novia de nuevo.. jejejeje
fbenito
15/06/11, 12:19:38
¡Notición!
Sergyck
15/06/11, 12:21:27
Me alegro por esta segunda vida que va a tener el X10, buenomas se alegrara mi mujer, jeje. Quien nos iba a decir hace meses que el X10 iba a estar mad actualizado oficialmente que la Desire. Y encima el bootloader abierto para que los cocineros extiendqn su vida mas alla de gingerbread, la verdad que aunque tarde se lo ha currado SE porque este X10 rejuvenecido es una seria alternativa a su Neo porque sale mas economico.
Enviado desde mi Xperia Arc
a ver si es verdad, porque tantos rumores no hacen bien, al final todos los rumores acaban en aguas de borraja, de todos modos me parece absurda la politica de SE, ahora que el terminal lleva mas de 1 año y medio en mercado, y despues de asegurar que jamas tendria ginger, publican que tendran ginger, que tendran 16 millones de colores.... No podian haber hecho esas cosas antes?, porque al final, como siempre, van un paso atras con el resto de marcas, porque a este ritmo cuando salga ginger, "en dos semanas", el resto de fabricantes ya estaran empezando a poner icecream sandwich.
Me parece bien que se le de soporte a un producto con cierto tiempo en el mercado, para asi no dejar tirados a los usuarios, pero su politica de hacer las cosas tarde, he hecho que muchos, como yo, nos hayamos ido a la competencia.
Un saludo
Por que publicais cosas como "Noticia" cuando hace tiempo que salió el video??? Además, solo son rumores de alguien que ha podido jugar con una versión BETA de Ginger en el X10...
No lo entiendo.
Me veo a más de uno suplicando a las novias, madres, padres y abuelas que les devuelvan su X10 :silbando:
Sergyck
15/06/11, 14:02:43
a ver si es verdad, porque tantos rumores no hacen bien, al final todos los rumores acaban en aguas de borraja, de todos modos me parece absurda la politica de SE, ahora que el terminal lleva mas de 1 año y medio en mercado, y despues de asegurar que jamas tendria ginger, publican que tendran ginger, que tendran 16 millones de colores.... No podian haber hecho esas cosas antes?, porque al final, como siempre, van un paso atras con el resto de marcas, porque a este ritmo cuando salga ginger, "en dos semanas", el resto de fabricantes ya estaran empezando a poner icecream sandwich.
Me parece bien que se le de soporte a un producto con cierto tiempo en el mercado, para asi no dejar tirados a los usuarios, pero su politica de hacer las cosas tarde, he hecho que muchos, como yo, nos hayamos ido a la competencia.
Un saludo
Creo que te equivocas bastante en mi opinión. Que SE lo hizo mal lo sabemos todos de sobra, lo padecimos, pero yo veo bien que haya rectificado y echo caso a las críticas, y lo de que van un paso atrás con el resto de marcas... ¿te refieres a HTC que acaba de decir que la Desire no la piensa actualizar a ginger? ¿O LG que dijo que los X2 se actulizarían a ginger al poco de salir a la venta y ahora se rumorea que para otoño? Aqui ninguna marca se salva. SE cometió un error muy gordo no queriendo actualizar a Froyo el X10, ahora lo intenta compensar actualizando a Ginger y supuestamente abriendo el bootloader para dar via libre a las roms así que me parece una rectificación acertada
skyleth
15/06/11, 15:35:04
Por que publicais cosas como "Noticia" cuando hace tiempo que salió el video??? Además, solo son rumores de alguien que ha podido jugar con una versión BETA de Ginger en el X10...
No lo entiendo.
Porque lo del bootloader lo han puesto hoy y he puedo claramente "posibilidad" porque no está confirmado oficialmente
jorgerolonpy
15/06/11, 19:48:13
Me acaba de llegar a mi x10 un mensaje donde dice que hay una actualizacion para mi x10 y que debo hacerlo a traves de una pc, no dice que version es la actualizacion pero dice de beneficos como "pellizco/multitouch" apenas llegue a mi casa lo conecto a la pc a ver cual es la actualizacion.. (ahora tengo la 2.1update1 generica 2.1.A.0.435 y bb 2.1.54)
pumasrebel2011
15/06/11, 19:53:21
Pues personalmente yo ya ansio la llegada de gingerbread , que le dara mas vida a este fornidable cel. un saludo
DVender (mal-vender) o no vender mi x10... esa es la cuestión.
Buenas noticias.
felipe.tux
15/06/11, 20:31:47
La unica noticia es que Xataka se metio al foro XDA a buscar info.
quim_net
15/06/11, 21:07:36
bona tarda
de esta web parece que salio la info, es una web china, os la dejo ya traducida, aun que no se si se podrá entrar a chafardear.
aqui (http://translate.google.com/translate?u=http%3A//sebbs.it168.com/forum-230-1.html&hl=en&langpair=auto%7Ces&tbb=1&ie=x-gbk)
fetenga
15/06/11, 21:21:33
Si en Thailandia se vende el X10 con la 2.3.3 a que esperan??? En el video entiendo que ya corre la oficial por lo tanto ya esta lista para actulizar nuestros X10.
Vamoooos SE...
La unica noticia es que Xataka se metio al foro XDA a buscar info.
Por lo visto alguien ha entendido mi sutil sugerencia...
Si en Thailandia se vende el X10 con la 2.3.3 a que esperan??? En el video entiendo que ya corre la oficial por lo tanto ya esta lista para actulizar nuestros X10.
Vamoooos SE...
En Thailandia hubo una expo y ahí es donde alguien pudo toquetear el X10 con Ginger en fase BETA. NO se vende con la Ginger.
Creo que te equivocas bastante en mi opinión. Que SE lo hizo mal lo sabemos todos de sobra, lo padecimos, pero yo veo bien que haya rectificado y echo caso a las críticas, y lo de que van un paso atrás con el resto de marcas... ¿te refieres a HTC que acaba de decir que la Desire no la piensa actualizar a ginger? ¿O LG que dijo que los X2 se actulizarían a ginger al poco de salir a la venta y ahora se rumorea que para otoño? Aqui ninguna marca se salva. SE cometió un error muy gordo no queriendo actualizar a Froyo el X10, ahora lo intenta compensar actualizando a Ginger y supuestamente abriendo el bootloader para dar via libre a las roms así que me parece una rectificación acertada
Es tu opinion si, y la respeto, pero no estoy de acuerdo, yo he pasado un año con el X10, y para mi ha sido un gran telefono, con algunos fallitos, unos mas importantes y otros menos, pero el trato de SE ha sido nefasto, primero anunciando cosas y dando fechas falsas, aun recuerdo las famosas dos semanas cuando me acababa de comprar el telefono, que fueron cerca de 3 meses, despues 3 meses mas para sacar eclair, cuando todo el mundo tenia ya froyo, que hasta para magic creo que lo sacaron, de esto ultimo no estoy 100% seguro, y despues de salir la 2.1 cada dos por 3 sacando actualizaciones que en mi opinion no mejoraban en nada el rendimiento del equipo, tuve dualtouch gracias a una rom, no a SE, y muchos tuvieron froyo gracias a roms de cocineros. Evidentemente, es muy respetable que SE se haya dado cuenta de sus errores y los quiera subsanar, pero de momento solo son rumores y noticias de futuras actualizaciones, que de momento no han llegado. Por que, mi pregunta es, si el X10 tiene capacidad para mostrarnos 16 millones de colores en pantalla, por que es ahora, cuando ya tiene sustituto en el mercado cuando se plantean activarlos? Porque ahora han descubierto el metodo? o porque ahora ven que no estan vendiendo lo suficiente y tienen que dar motivacion a los poseedores de los X10 para que vean que SE esta ahi, y que si vuelven a comprar un SE tendran lo mejor. Yo creo que es mas bien esto ultimo, ojo, y repito que el X10 me ha dado muchas alegrias, y he pasado muchas horas por aqui investigando, y ahora con el nexus, no me divierto tanto trasteando, porque esta todo muy por la mano.
Un saludo, y no me malinterpreteis, ni pienso que el X10 este muerto, ni pienso que sea un mal terminal, solo pienso que SE sigue trantandonos como a borregos
P.D: por cierto, HTC ha confirmado ginger oficial para la Desire, tenian intencion de no hacerlo como bien dices, pero han rectificado en 24 horas debido a las multiples criticas. Cuantas criticas y quejas dejamos nosotros en el facebook de SE? muchisimas, se hizo incluso una recogida de firmas virtual para que en vez de actualizarnos a Eclair lo hicieran directamente a Froyo, pero pasaron de nosotros y nos dijeron que para que, si su eclair era tan bueno que no hacia falta. Os dejo el facebook de htc para que veais lo que han tardado en rectificar
https://www.facebook.com/htces/posts/226036554091112
albertron
16/06/11, 02:02:45
Excelente noticia. Sobretodo para los que cambiamos de movil cada 2 años como es mi caso. Hasta Abril del 2012 no tendre nuevo movil, pero la verdad que con el Xperia X10 estoy muy contento y tampoco tengo necesidad de uno mejor.
norigkgp1
16/06/11, 09:25:45
Yo soy de la opinión de que si SE en su momento decidió actualizar en un futuro a Ginger fue en gran medida por la presión de los propietarios. Se han dado cuenta que somos más que 4 " frikis " X-D que estamos todo el día dándole a las ROMs cocinadas, y que iban a perder ( más de los que ya han perdido ) muchísimos clientes tanto actuales como potenciales por desatendernos, cosa que provocaría una bajada radical en su cuota de mercado.
Resumiendo, que o nos hacían caso o se quedaban sin vender unos cuantos SE.
De todos modos yo aún no he visto GInger oficial en MI X10, y hasta que no lo vea no me voy a creer nada. Yo ya no pienso en " 2 semanas ", sino en que durante el verano al igual cae. No me estreso, juego con las ROMs y así me distraigo.
Yo soy de la opinión de que si SE en su momento decidió actualizar en un futuro a Ginger fue en gran medida por la presión de los propietarios. Se han dado cuenta que somos más que 4 " frikis " X-D que estamos todo el día dándole a las ROMs cocinadas, y que iban a perder ( más de los que ya han perdido ) muchísimos clientes tanto actuales como potenciales por desatendernos, cosa que provocaría una bajada radical en su cuota de mercado.
Resumiendo, que o nos hacían caso o se quedaban sin vender unos cuantos SE.
De todos modos yo aún no he visto GInger oficial en MI X10, y hasta que no lo vea no me voy a creer nada. Yo ya no pienso en " 2 semanas ", sino en que durante el verano al igual cae. No me estreso, juego con las ROMs y así me distraigo.
Yo llevo sin trastear a un móvil desde que vendi el Galaxy S hace unos meses. Cuando te dan un móvil que va bien se fabrica es una gozada. Sólo. Tienes que ir actualizando por OTA y tan feliz.
norigkgp1
16/06/11, 18:33:39
Yo llevo sin trastear a un móvil desde que vendi el Galaxy S hace unos meses. Cuando te dan un móvil que va bien se fabrica es una gozada. Sólo. Tienes que ir actualizando por OTA y tan feliz.
Bah, eso es muy aburrido. X-D
A ver si pienso igual cuando me pille el ARC de una santa vez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.