PDA

Ver la Versión Completa : No funciona dreamdroid, al darle al stream


darken86
15/06/11, 09:52:20
Bueno pues eso, instalo el programa configuro y accedo a la configuracion pero a la hora de hacer estream del canal seleccionado me dice que no s puede reproducir video

algun codec o otro programa un saludo gracias

darken86
15/06/11, 10:33:27
algun plugin o algo saludos

darken86
15/06/11, 11:15:17
alguien sabe algo

darken86
15/06/11, 14:56:18
nadie sabe nada algun plugin flassh o algo saludos

darken86
15/06/11, 19:21:06
nadie sabe de esto

darken86
15/06/11, 22:26:22
me dice ke no puede reproducir ese formato de videoe este programa hace streaming como cualquier otro supongo pero al abrir el canal me dice ke no es compatible alguna aplicacion pluging etc.

darken86
15/06/11, 22:58:51
Yo la utilizo y es una aplicacion muy cojonuda.

Para poder controlarlo desde fuera de casa, lo unico que tienes que hacer es crear un nuevo Profile y en la Ip ponerle la "real en internet" no la local.
Puedes consultarla aqui (http://www.cualesmiip.com/) y tener abierto el puerto en el router. (ojo si tienes ip dinamica porque cada vez que reinicies el router cambiará)

No te puedo comentar que tal va el streaming porque yo tengo el HTC Hero con android 2.1 y para el streaming es necesario vplayer que solo es compactible con 2.2 en adelante.


posible solucions sakado de otro foro por si alguien tiene el mismo problema yo tengo android 2.1 puede ser eso por lo que no funcione

dperezq
17/07/11, 17:24:53
Buenas, me interesa bastante el tema del dreamdroid.

Yo he conseguido conectarlo y puedo cambiar de canal, ver epg, programar tareas, etc. Pero el tema del Streaming nada de nada, se abre el reproductor por defecto y me dice que no se puede reproducir el video. Alguien lo ha conseguido, aunque sea desde la red local?
He probado a abrir varios puertos y todavia no he conseguido nada. De todas maneras seguire probando haber si doy con la solucion.

Saludos

EDITO: Ya puedo hacer streaming con el móvil. La solución era instalar el programa VPlayer. Para conectarlo fuera de la LAN, es decir, por 3g es necesario crear otro perfil y poner el puerto de la dream, en la ip principal poner la IP externa.
PD: tengo Android 2.3.3

charlimago
11/10/11, 12:51:07
pero puedes hacer streaming desde casa con el wifi y fuera también? yo solo puedo dentro de casa con el wifi, y para eso no hace falta abrir puerto. para fuera de casa con 3G meto la ip del deco y puerto 80 y por lo menos puedo manejar la dream desde el móvil pero ver streaming no puedo, como dices que lo has hecho tú?
gracias de antemano.

reedito para decir como tengo configurado el dreamdroid y te hagas a la idea de lo que yo haya podido hacer mal.
tengo 2 perfiles uno para casa con wifi y otro para fuera de casa con 3G. los dos me conectan pero solo se ve streaming en wifi.
en el perfil de casa las 2 opciones de ip o host pongo la ip del deco con el puerto 80 y los credenciales user pass.
vale para fuera de casa en vez de la ip del deco pongo mi host o dyndns, con el mismo puerto que he tenido que abrir previamente en el router y por último los credenciales user pass. y así manejo pero no veo.
qué está mal?

secaspider
11/10/11, 15:47:56
Me uno a la pregunta, porque no detecta la conexion?, Con el 3g si la detecta con lo que deduzco que el dynds esta bien y por lo tanto actualiza la ip del router, pero si creo una conexion para fuera de casa con el wifi me da error de conexion o no hace nada.