PDA

Ver la Versión Completa : nuevo en este foro


mueba40
15/06/11, 09:27:32
hola, pues eso que soi nuevo en este foro , me acabo de comprar un htc haber com me sale , no tengo ni idea de como se maneja antes tenia un n70 durante 5 años lo he tenido ,, saludos

jobovlar
15/06/11, 09:38:57
hola, pues eso que soi nuevo en este foro , me acabo de comprar un htc haber com me sale , no tengo ni idea de como se maneja antes tenia un n70 durante 5 años lo he tenido ,, saludos
Hola y bienvenido aunque podía presentarte en post de la chincheta que es para presentarte.
En cuanto al manejo pues es muy diferente a symbian, al principio puede ser que estes liado pero en cuanto lo empieces a dominar verás como android va genial.
Por cierto es a ver y soy.
Saludos y cualquier duda intentaremos ayudarte, aunque yo ando más por el foro del nexus que es el mio.

mueba40
15/06/11, 17:24:45
Hola y bienvenido aunque podía presentarte en post de la chincheta que es para presentarte.
En cuanto al manejo pues es muy diferente a symbian, al principio puede ser que estes liado pero en cuanto lo empieces a dominar verás como android va genial.
Por cierto es a ver y soy.
Saludos y cualquier duda intentaremos ayudarte, aunque yo ando más por el foro del nexus que es el mio.
perdon por la escritura,,,,,

mueba40
15/06/11, 17:25:18
como conecto el gps, no tengo ni idea ,,,,,, gracias

alpifu
16/06/11, 07:55:44
como conecto el gps, no tengo ni idea ,,,,,, gracias

Bienvenido! Puedes activar el gps si deslizas el dedo desde la parte superior del móvil hasta la parte inferior, te aparecerá una ventana en la que le tienes que dar a Ajustes rápidos -> GPS.

Creo que es la manera más rápida de activarlo. :pensando:

Saludos