PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] vendo desire libre de origen "amoled"


jumoy
15/06/11, 09:13:42
hola chicos, pues despues de un año de alegrias me cambio al galaxy s2, en top dollar mobile me dan 130 por el, asi que si a alguien le interesa se lo vendo por 150. Vivo en madrid y solo entrego en mano, esta perfecto escepto por arañazos en la carcasa, entregaria con caja original cargador y factura de ssmoviles.
Tiene froyo y nunca ha sido rooteado, si no recibo respuesta antes del lunes 20 de junio lo vendere a top dollar mobile.
:ok:
Marca: htc
Modelo: desire
Compañía: libre de origen
Precio: 150€
Estado: prefecto
Desperfectos: arañazos en carcasa
Entrega/Envío: en mano
Ubicación: Madrid
Forma de Pago: efectivo
Factura: si
Tiempo de Uso: un año y 2 meses, quedan 10 de garantía

jagovi
15/06/11, 10:00:59
fotos please.

Rayon
15/06/11, 10:23:32
privado

josua100
15/06/11, 10:50:08
privado...

joaquin9766
15/06/11, 22:51:44
esta libre para cualquier sim???

jumoy
16/06/11, 07:56:56
privados contestados, por cierto al buscar la caja original resulta que dentro tengo tarjeta de memoria de 8 gigas clase 4 que incluyo.
Esta comprada el 21/04/2010, por lo que tiene garantía hasta el 2012.
Tiene arañazos en la carcasa, es el único fallo, fotos las envío por mail.
Hay dos posibles compradores de momento, abstenerse en escribir privados de fuera de madrid.

Miorat
16/06/11, 08:21:14
Hola Compañero

Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:


Por eso desde aquí queremos hacer un llamamiento a modo de recomendación para llevar a cabo este nuevo sistema.

El tema consiste en una plantilla para el foro de venta, con la cual vuestras compras quedarán mucho más definidas, más claras y sobre todo atractivas para el “posible” comprador.

Es algo muy sencillo de realizar, y no te costará más que el post que vayas a escribir, teniendo en cuenta que la mayoría de lo que necesitas plasmar está predefinido en la plantilla, y solo tendrás que añadir los datos de la venta.

Por último lugar animaros a utilizar esta recomendación, para que tanto como vosotros y el staff del foro puedan trabajar de una manera más cómoda, y procurar que todos los productos estén detallados con su precio, fotos, etc…

Para usar la plantilla, desde la ventana donde escribes el post, sólo tendrás que elegir lo que se muestra en la foto, seleccionas, y automáticamente te saldrá el texto de la plantilla

http://img857.imageshack.us/img857/9215/venta.png

Nota: Para subir tus imagenes puedes usar varios métodos, como por ejemplo:

- Si no te manejas mucho con el Inglés, puedes usar este servidor en castellano : http://www.subirimagenes.com/
- Otra opción, es el conocido Imageshack, que ya lo tienen medio traducido al castellano: http://www.imageshack.us/ (http://www.imageshack.us/)



Muchas gracias por la atención.


La plantilla vendría a ser esta:


Nota para plantilla: Sustituir los asteriscos (*) por vuestros datos


Ejemplo: (pincha en "Texto Oculto para ver")





http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

http://www.htcmania.com/varios/vendo.png



Marca: **********
Modelo: **********
Compañía: **********
Precio: **********
Estado: **********
Desperfectos: **********
Entrega/Envío: **********
Ubicación: **********
Forma de Pago: **********
Factura: ***********
Tiempo de Uso: *********

Descripción:



****************** Aquí la descripción adicional *******************




http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

http://2.bp.blogspot.com/_tN1BE-rsMbU/S_WNgGdEbXI/AAAAAAAAAFU/fVsJpTkwbyc/barra%20separadora%2045.png

jumoy
16/06/11, 08:33:05
Hola Compañero

Desde la parte del staff se quiere realizar un esfuerzo para que vuestras ventas en el foro estén más organizadas y mucho más claras. :ok:


Siento no haber usado la plantilla, pero es que uso el móvil para ver y escribir el foro y no me sale esa opción.
Sorry

Miorat
16/06/11, 08:41:55
Siento no haber usado la plantilla, pero es que uso el móvil para ver y escribir el foro y no me sale esa opción.
Sorry


Tranqui, solo es un consejo, no es obligatorio :ok: