PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones.

elkimy
15/06/11, 08:24:18
Hola Androideros, hoy trasteando la Wildfire he visto que tengo la versión 2.1-update 1, he revisado las actualizaciones y me dice que esta disponible la versión 2.1.

Ahora llegan mis preguntas de novato:

-La versión que tengo, osea, la 2.1-update 1, ¿es la misma que la me ofrece descargar?

-Si actualizo a la 2.1, ¿después tendré más actualizaciones pendientes?, esto lo digo por que hay gente que me dice que ya le ha llegado la 2.2 (froyo si no me equivoco).

-En caso de poder descargar la 2.2, ¿es recomendable esta versión?

-Y creo que por último lugar, ¿se borrarán los archivos de la wildfire si actualizo?, me refiero a contactos, aplicaciones descargadas y demás.

Espero que me saquéis de este pozo de dudas que tengo por que me estoy volviendo un poco loco.

Muchas gracias a tod@s.

-Saludicos-

davisit0
15/06/11, 16:57:09
no actualices, al menos a la 2.2.1 por que si no, no podrás rootear, (aunque parece que ya queda poco) yo que tu la rootearia y le instalaría una rom con acceso root y con overclock, se nota muchisimo!! un saludo!!:ok::ok:

elkimy
16/06/11, 07:41:55
El caso es que todavía estoy un poco pez en esto de rootear y demás parafernalias varias de Android, no se si algún día llegaré a rootear o no.

¿Que es eso del "overclock"?, como he dicho todavía no me entero muy bien.

Y lo más importante de mi pregunta, ¿si actualizo, pierdo archivos?.

Gracias.

-Saludicos-

elkimy
17/06/11, 07:41:29
¿No hay nadie que sepa contestarme a estas preguntas?. No quiero arriesgarme a actualizar y que no sea lo que esperaba.

Gracias de nuevo.

-Saludicos-

joseluis87
17/06/11, 08:19:15
Overclock significa modificar la velocidad del procesador del teléfono, con lo que ganas velocidad en todos los aspectos (tener varias aplicaciones ejecutándose a la vez, por ejemplo).
De todas formas lo que más notarás es la instalación de una Rom cocinada, la gente por aquí hace trabajos excelentes. Si no estás muy metido, te recomiendo que leas, aprendas y te arriesgues, si actualizas a 2.2.1 querrás mejorar el rendimiento, créeme, y es un poco más complicado rootear y tener otras Roms que no desde 2.1.