PDA

Ver la Versión Completa : wifi y consumo

medgod
15/06/11, 08:21:52
buenos dias.una consultilla.resulta que he estado conectado una hora por wifi a internet y la bateria me ha bajado de 99 a 79 % tengo la iluminacion de la pantalla al 30% y no tenia funcionando nada mas.tengo froyo 2.1.1 js8 y modem jpy.¿es normal ese consumo? que os consume a vosotros?????

bulthaup
15/06/11, 09:53:25
Creo que a la mayoría no les consume eso, pero a mí si.

Tambien expuse el problema hace unas semanas por lo mismo. Si enciendo el wifi mas o menos me gasta 15-20 por hora, pero como tengo bastante más cobertura que antes de flashear lo dejo de momento como esta.

Sds.

edito: Decir que tambien tengo la misma Rom y el mismo modem, el brillo tengo el ajuste automatico desacticado y al minimo, y el wifi sólo encendido nada de internet. Que he hecho todo lo posible por calibrar con diferentes metodos y no he solucionado nada. ¡¡¡¡Que tambien voy bien servido, jejejeje!!!!

Pd. Y como veo que la nueva ginger 2.3.4 el wifi es de lo que más se quejan, quieto parao y a esperar.

javivinoc
15/06/11, 10:47:10
a mi con ginger 2.3.4 por las noches me consume un 2 o un 3% con el wifi encendido :S

medgod
15/06/11, 12:13:27
yo lo que digo es navegando no con el wifi encendido y nada mas

carvax
15/06/11, 16:06:18
mmm yo estoy con js8 y modem jv6 y me da consumo de
-2% por hora el wifi encendido
-3% por hora el 2g encendido datos
-4% por hora el 3g
-6% por hora Hspda

Ahora, de los mejores consumos yo recomiendo el modem jq1 el problema es que no tiene mucho alcance de wifi pero consume como 0.5% por hora hahay como ejemplo estando desde 100% y con la pantalla en brillo automatico una mañana de fin de semana jugando angry brids alrededor de una hora, recuerdo que no bajó nisiqueira 10%

pepeto2001
15/06/11, 16:16:45
a mí el wifi tampoco me consume na, de hecho en casa lo tengo SIEMPRE con wifi puesto y push emai....