Ver la Versión Completa : Hoy me llego mi Sensation aqui en Mexico
jaimechan
15/06/11, 07:38:01
Hola a todos los forero, quiero compartir con todos ustedes mi emocion, por fin hoy llego mi telefono Sensation, por el momento puedo decir tiene un diseño muy padre, y lo que se supone la conectividad con el WiFi no tuve ningun poblema, puedo decir tiene tan buena recepción como en HD2, nunca perdi la señal, el sonido bueno, no excelete, lo que si todavia no encuetro el reproducto de video, si alguien me puede recomendar cual me instalo, lo que si viene ya instalado es el nuevo funcion Watch.:grin: dejame seguir jugadndo con el, le seguire comentando. estoy como el niño con juguete nuevo.
zona3dos
15/06/11, 18:46:04
saludo , felicitaciones
la htc sensation que compro es la que trae el logo de T-Mobil
si es esa me puede decir cuales son las banda umts que trae
estebanito
16/06/11, 02:43:40
Mobo player para mi es el mejor reproductor de video y gratis, jejej, cuentanos que tal las fotos y si te vino el cable HDMI para conectarlo al tv, saludos y que disfrutes
estebanito
16/06/11, 02:44:39
otra cosa, creo que has tenido el inspirfe, es el movil que tengo yo ahora, quiero saber si vale la pena el cambio gracias
von ropen
16/06/11, 04:18:09
Hola a todos los forero, quiero compartir con todos ustedes mi emocion, por fin hoy llego mi telefono Sensation, por el momento puedo decir tiene un diseño muy padre, y lo que se supone la conectividad con el WiFi no tuve ningun poblema, puedo decir tiene tan buena recepción como en HD2, nunca perdi la señal, el sonido bueno, no excelete, lo que si todavia no encuetro el reproducto de video, si alguien me puede recomendar cual me instalo, lo que si viene ya instalado es el nuevo funcion Watch.:grin: dejame seguir jugadndo con el, le seguire comentando. estoy como el niño con juguete nuevo.
Felicidades y que Lo disfrutes, compañero. El reproductor de vídeo es el programa watch. Te guarda allí todos tus videos.
jaimechan
16/06/11, 04:58:04
Mobo player para mi es el mejor reproductor de video y gratis, jejej, cuentanos que tal las fotos y si te vino el cable HDMI para conectarlo al tv, saludos y que disfrutes
otra cosa, creo que has tenido el inspirfe, es el movil que tengo yo ahora, quiero saber si vale la pena el cambio gracia
Hola como esta Estebanito, la verdad si vale la pena el cambio. la resolucion de la pantalla si esta mejor que en Inspire, lamentable si no viene incluido el cable. y en los foto esta mejor calidad, y lo que mas me gusto en lo WiFi esta mejor calidad de Inspire, cuando lo tenia se me cortaba la señal cada rato, o apena tiene 1 o 2 barrita y en Sensation no, espero que le sirva esta informacion.
jaimechan
16/06/11, 05:01:24
la htc sensation que compro es la que trae el logo de T-Mobil
si es esa me puede decir cuales son las banda umts que trae
Hola Zona3dos, la que compre es viene de Hong Kong libre de fabrica, si me indica por donde le sale el de banda umts con yodo gusto lo checo.
jaimechan
16/06/11, 05:25:58
el sense 3 si funciona muy bien, el equipo de Htc si echaron gana para sacar esta producto, en internet si corre padrisimo, y con su core duo sin ningun tardanza para abrir los aplicaciones, hasta probe en mismo tiempo use 5 apps el telefono ni se titubeo, lo que me hacen falta es probar filmar el video, pero lo hare en proxima semana que salgo de vacacion con mi familia, a ver que tal funcion,
zona3dos
16/06/11, 14:11:15
Hola Zona3dos, la que compre es viene de Hong Kong libre de fabrica, si me indica por donde le sale el de banda umts con yodo gusto lo checo.
saludo yo pensaba como estaba en mexico y por consiguiente habia comprado la htc sensation t-mobil , y queria saber que banda trae el telefono y si era multilenguaje( el que tu compraste debe ser cuatribanda en gsm . y en UMTS 900-2100) por no haber usado nuca android no sabria decirte pero en la caja debe decirlo, gracias por todo . mi idea es comprarlo por t-mobil sale en $549 y queria saber si se podria usar en venezuela en la banda UMTS 900, pero veo que no puede ayudarme, muy agradecido por tomarte la molestia en responder
:ok:
jaimechan
17/06/11, 02:56:27
saludo yo pensaba como estaba en mexico y por consiguiente habia comprado la htc sensation t-mobil , y queria saber que banda trae el telefono y si era multilenguaje( el que tu compraste debe ser cuatribanda en gsm . y en UMTS 900-2100) por no haber usado nuca android no sabria decirte pero en la caja debe decirlo, gracias por todo . mi idea es comprarlo por t-mobil sale en $549 y queria saber si se podria usar en venezuela en la banda UMTS 900, pero veo que no puede ayudarme, muy agradecido por tomarte la molestia en responde
Hola zona3dos, disculpa por no poder ayudarte con los de uso de banda, lo que si te puedo decir es el telefono que compre, venia con los idioma euro/asia, pero no vieni español, y lo solucione con bajar el app en Android Marke que se llama "Morelocale 2" viene con diferente idiomas, selecciona el opcion de Español(España) o de Español(Estado. Unido), en instante su telefono ya esta el idioma que desea, sin necesitar de cambiar Rom como en el HD2, por que tambien tengo uno esto. espero le sirve de algo. Saludo y suerte
mrugerio
07/08/11, 02:06:11
Ey donde lo compraste, yo tambien quiero uno!, pero no se donde comprarlo
rageous
07/08/11, 03:30:01
Espero que disfrutes mucho tu mobil y espero me puedas hayudar con algunas dudas.
- Cual fue el total que pagaste ya puesto en tu casa
- Como o a traves de quien lo compraste
- Supongo que lo usas con telcel, funciona el 3 o 4g es decir al conectar los datos que simbolo aparece E, H, 3G o H+
gracias
jaimechan
07/08/11, 04:26:29
Espero que disfrutes mucho tu mobil y espero me puedas hayudar con algunas dudas.
- Cual fue el total que pagaste ya puesto en tu casa
- Como o a traves de quien lo compraste
- Supongo que lo usas con telcel, funciona el 3 o 4g es decir al conectar los datos que simbolo aparece E, H, 3G o H+
gracias
Hola que tal, un amigo que es fayuguero que viajan frecuentemente me la trajo de Hong Kong, y me costo 12000 pesos, es libre de fabrica, y la frecuencia de dato trabajan en "H". espero le han ayudado.
jaimechan
07/08/11, 04:28:04
Ey donde lo compraste, yo tambien quiero uno!, pero no se donde comprarlo
Hola que tal, como en la otra respuesta que conteste, si lo desea avisame.
el phoenician
07/08/11, 04:52:07
Claro que no sé exactamente cuales son las leyes de la importación a México, pero se puede comprar la sensation a 700 o menos dollares acá en Arizona. Son 7000 pesos o por ay.
Sent from my PG86100 using Tapatalk
Un saludo a todos, hoy me llego mi htc sensation esta fenomenal, funciona a la perfecion; y gracias Jaimechan por tu aporte de morelocale 2, lo tenia en ingles y ahora esta de lujo. soy de peru lo compre en amazon en usa y un amigo me lo trajo. US$560.00.
jaimechan
07/08/11, 22:52:10
Un saludo a todos, hoy me llego mi htc sensation esta fenomenal, funciona a la perfecion; y gracias Jaimechan por tu aporte de morelocale 2, lo tenia en ingles y ahora esta de lujo. soy de peru lo compre en amazon en usa y un amigo me lo trajo. US$560.00.
Hola trocos, felicidades por tu nuevo telefono, ya veran que es un gran terminal, y no hay de que por la aporte, tambien me estoy aprendiendo como puede sacar el mayor provecho, en el foro puede encontra muchos informacion que nos puede ser ultil, lo que hay es leer muchos y cuando surgen dudas a preguntar. y que lo disfrute su juguete nuevo. Un saludo.
jaimechan
07/08/11, 23:01:47
Claro que no sé exactamente cuales son las leyes de la importación a México, pero se puede comprar la sensation a 700 o menos dollares acá en Arizona. Son 7000 pesos o por ay
Hola @ el phoenician, como estas, desafortunado en impuesto por importacion de aparato electronico en Mexico es caro, mucha veces puede hasta subir un un 100 por ciento en costo, por la misma razon mucha gente lo trai en contrabando o como uso personal, para evitar pagar el impuesto, y esto ya lo pase como experiencia persona un autoestereo que compre en EU que me costo 250 dolar tuve que pagar mas de 130 dolar por el, y por ley solamente te permite por persona 2 articulos electronico nada mas que trae consigo. Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.