PDA

Ver la Versión Completa : problema con htc inspire

mikevw
15/06/11, 06:43:04
Hola a todos primero que nada una felicitacion por este foro tan util sobre la marca HTC yo personalmente soy un novato en el manejo de la marca, mi primer celular que acabo de comprar es el inspire de at&t, yo vivo en Mexico y me lo desbloquearon para poder usaro con telcel, llevo 2 semanas con el telefono y el dia de ayer anduve viajando en avion y utilizaba el modo avion y funcionaba todo perfectamente cuando desactivaba esta funcion pero ahora, el telefono se me apaga sin que yo lo indique, digamos por ejemplo que termino de mandar un mensaje de texto o termino de usar facebook y lo blokeo presionando el boton superior y lo echo a mi bolsa, pero en algunas ocaciones cuando lo saco y vuelvo a presionar el boton superior para poder prender la pantalla, no responde y tengo que dejarlo presionado varios segundos para q prenda la pantalla y sale el logo verde de htc y es como si estuviera reiniciando el telefono pero sin que yo lo indique, que es lo que podra ser, como lo podre arreglar, espero alguien sepa ayudarme

saludos!!!!

viper556
14/07/11, 19:49:25
la falla q comentas cada cuando te lo hace?? yo tengo tambien el mismo modelo y eso lo hace aprox 24 horas, como si fuera un reinicio diario dura aprox 15 segundos y no he tenido problema de que se cuelge o algo asi....saludos :ok:

Palangazamu
28/07/11, 04:42:30
Saludo yeberson; primero q nada también estoy en Vzla, asi q tranquilo jeje.! primero dirígete a ajuste, luego en acerca del telefono, luego en Información de hardware y fijate donde dice Memoria te debe indicar 768 MB si es asi es un Inspire 4G.

Éxitos

LAGOTA
28/07/11, 07:29:12
Saludo yeberson; primero q nada también estoy en Vzla, asi q tranquilo jeje.! primero dirígete a ajuste, luego en acerca del telefono, luego en Información de hardware y fijate donde dice Memoria te debe indicar 768 MB si es asi es un Inspire 4G.

Éxitos
hola amigo disculpa te queria preguntar que tal te trabaja el inspire aqui en venezuela? quisiera saber que tal es porque me quiero compra un y bueno no quiero que me pace como el hd2 ... que tal es su coneccion a internet... que tal su gps ... te agradeceria tu respuesta

brujoman
18/08/11, 17:28:46
Hola que tal también soy de Venezuela al pana palangazamu cargo un supuesto Inspire y lo digo así porque al comprarlo en la caja así dice pero cuando actualice el equipo dice DESIRE y la memoria interna no es de 4GB Sino de 768MB que alguien me explique el porque pasa eso...

En respuesta al pana lagota tengo dicho equipo con movilnet en caracas y el 3G funciona sin novedad alguna ni quejas lo recomiendo ampliamente

Palangazamu
19/08/11, 15:30:06
Saludo brujoman; cuando dices 768 MB te estar refiriendo a la Memoria RAM, No la ROM que es la memoria interna. En todo caso si fuese un DHD te indicaría 576 MB que es la RAM del Desire.

Éxitos.

DAVR87
27/12/11, 04:26:50
Buenas amigos les escribo desde venezuela, yo tengo un inspire nuevo y cuando le meto la sim se reinicia a cada rato, sin ella se reinicia pero muy de vez en cuando, ya he probado con varias sim y no se que podrá ser. Agradezco su ayuda de antemano

akalex777
26/05/12, 07:40:22
yo tengo un htc inspire y se apaga solo a cada rato, es una sosobra
l ecambie la bateria, y sigue igual

samano17
21/08/13, 20:04:45
hola acabo de conseguir un htc inspire y a cada rato me aparece la "opciones del telefono"
modo silencio
modo avion
cambiar perfil
capturar pantalla
reiniciar

y a cada rato me sale, sin que le aplaste, tiene dañada el touch crren y se lo voy a cambiar la proxima semana pero qusiera saber si es por eso, o es algo ya interno, ademas de que no le sirven los votones de volumen, ademas de que no se escucha, y quisiera saber, para colmo, por que cuando quiero tomar fotos, la pantalla se pone negra y me dice que se tiene que cerrar forzosamente

les agradeceria tu aportacion !!!

Jofre Hernandez
16/11/15, 22:47:32
Hola tengo un HTC Inspire 4G le cambiaron la rom hace 5 meses y desde hace dos días quedo la pantalla en negro no prende pero al conectarlo a la computadora reconoce el teléfono pero no reacciona el cel queda igual pantalla en negro.! Si alguien tiene solucion para este problema por favor ayuda no quiero perder mi telefono , ando loco :loco: y no consigo solucion para prenderlo y tratar de colocarle otra rom que funcione mejor.