Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia ARC comprado.

Giuliano3G
15/06/11, 05:22:24
Hola a todos, hace unos días atrás postee que ya me iba a llegar el ARC, pues bien.. hoy recién me llegó y está genial hasta el momento, tengo un problema con las aplicaciones de Twitter for Android y Twicca, me loguee con mi cuenta todo bien, escribí unos cuantos tweets y ahora en ambas aplicaciones me sale que 'Se ha producido un error. Vuelva intentarlo más tarde', estoy conectado a internet mediante WiFi, puedo navegar sin problemas y todo pero no puedo twittear nada con ninguna de las 2 aplicaciones, ayudenme por favor.

PD: En la cámara donde está la función para activar el sensor Exmor R? gracias por su ayuda.

l3ush
15/06/11, 10:12:00
Bajarse de otro sitio esas aplicaciones y reinstalalas.

El Exmor R no se activa ni desactiva, es parte de la cámara que sin ella no funciona.

Giuliano3G
15/06/11, 19:58:35
Ya solucioné el problema de las apps de Twitter pero sigo teniendo un pequeñisimo problema con Twicca, alguien de ustedes lo usa en este Xperia ARC? porque no puedo ponerle un timbre personalizado(que viene de fabrica) para cuando me hagan mention o envien mensajes privados a mi cuenta de Twitter, si alguien le pasa lo mismo digame porque pasa eso por favor.

PD: Si el sensor Exmor R no se activa ni desactiva entonces como hago para que se vea mejor en la oscuridad? porque cuando estoy filmando un video, pongo el 'Modo Nocturno' y no hay nada de diferencia, muchas gracias por sus futuras rptas.

l3ush
15/06/11, 20:16:58
Amos a ver, el Exmor R ayuda. Tiene mejor luminosidad en la oscuridad. Pero tampoco pidas en noche oscura que te grave... la luz es la, que hay.

Giuliano3G
15/06/11, 20:21:36
Qué raro, mira este video de un review de este Xperia ARC:

http://www.youtube.com/watch?v=yn3rN9l08wQ

en el minuto 12:30, se ve como el Exmor R ilumina bastante aún estando en un cuarto con casi nada de luz, yo hago algo similar y no pasa lo mismo =S.

l3ush
15/06/11, 21:21:10
claro que ilumina una barbaridad.
@oxunknwonxo "iluminanos" :aplaudit:

Giuliano3G
15/06/11, 21:22:55
¿Y entonces por qué con mi ARC no pasa lo mismo? Voy a probarlo hoy de noche en la calle a ver que pasa.

REQ
15/06/11, 21:49:42
veras lo que pasa es que la claridad de las pantallas de los terminales hacen que a la camara que esta grabando la reviw la deslumbren un poco y hagan que la habitacion parezca mas oscura de lo que es en realidad,como cuando grabas en una habitacion mirando hacia una ventana ,la luz de la ventana hace que lo que esta asu alrededor parezca mas oscuro.

oXUnknownXo
15/06/11, 21:59:11
En teoría ha de hacerlo automáticamente al ajustarse el ISO hasta 2000(el máximo), sino sube tu mismo el EV que a su vez ajusta el ISO.

juanma7228
15/06/11, 22:40:45
Solo vete a una habitación con poca luz con el Arc y con otra cámara y verás que lo te sale en la pantalla del Arc la otra cámara no lo "ve". Lo que no hace es ver en la oscuridad, ni este ni ninguno.