PDA

Ver la Versión Completa : Play de Movistar


LeYJa
15/06/11, 04:00:53
Mañana recivo el X Play de Movistar... he leído cosas malas sobre este terminal con esta compañía(tarde, como 300€ tarde...) que hago cuando me llegue, lo tiro a la basura?

Hay alguna app tipo applanet? root? algún CFW?... En fin, gracias como siempre ^^

Logsemán
15/06/11, 04:37:02
Applanet está, pero no sé para qué lo quieres si se pasa más tiempo caído que funcionando y ya apenas tiene apps. Tu móvil no se puede rootear y todavía no hay firmware cocinado alguno.

Este móvil sirve para jugar y emular juegos. Si lo pillaste con esa idea, te lo vas a pasar teta. Si esperabas un súperteléfono/símbolo de estatus con el que dar envidia a tus colegas y abrir de piernas a parte de la población femenina, olvídalo.

LeYJa
15/06/11, 05:32:52
xDDDDDDDDDDDDD
A ver, no, lo pille con la intención de jugar, me paso 12 horas en vela de noche aburrido como una ostra y lo del applanet, alguna otra opción medio decente?

Bueno, total que ahora mismo el móvil es pa lo que es, pa jugar... Perfecto, si tampoco necesito nada más, es loq ue quería, pero por preguntar que no quede... xD

reynoldor
15/06/11, 09:53:55
aqui en el foro tienes miles de cosas para ponerle, simplemente mira en la sección android...

cosvel
15/06/11, 10:45:39
No es para nada malo el play de movistar, el mio es de ellos, no tiene ninguna personalizacion, ni cuando lo enciendes, ni cuando lo apagas, ni ninguna calcomania en la carcasa, si que viene con algunas chorradillas de movistar instaladas, pero si no fuese por eso parecería un móvil libre.

LeYJa
15/06/11, 13:57:07
Way, perfecto, odio los moviles con los logos en la carcasa y los firm personalizados... ya tengo ganas de cacharrear con el...
Al final no me lo traen hoy porque no puedo recogerlo por la tarde... ¿para que me preguntan si lo quiero por la mañana o por la tarde si al final hacen lo que les da la gana?

Que agonía, por dios lo necesito!! Si ya me flipaban los juegos en el Wave....

skamot
15/06/11, 15:17:37
juasss , no te vas a aburrir seguro, cuando empiezes a ponerle emuladores y los juegos gratuitos que tiene para el play, te apuesto lo que quieras a que no te aburres .... xDDD

LeYJa
15/06/11, 15:49:49
Al final ya me lo han traído, no tengo SIM hasta el lunes, pero eso es lo de menos, por suerte tengo wifi en el curro.

A la noche os cuento mi nueva super experiencia, por ahora genial, y por cierto, que había leído en una reseña de otra web que los "sticks" no funcionaban y que eran incomodisimos....
SI que funcionan, perfectamente y lo de incomodos... A no ser que te falte mas de medio pulgar, se accede a ellos perfectamente...

LeYJa
15/06/11, 23:27:28
Impresionante... me encanta xD

Axelrage
16/06/11, 07:54:39
Tu móvil no se puede rootear .

Pues a mi me habrá tocado el de la excepción, porque aún viniendo de Movistar, he podido rootearlo y además me viene libre de sim. Vamos que lo he probado con tarjetas de Orange y Yoigo y sin problemas.

LeYJa
16/06/11, 11:29:34
Corroboro lo que dice el amigo Alex.... He probado a usar mi tarjeta orange y puedo realizar llamadas perfectamente :S

cosvel
16/06/11, 11:38:59
Pues, tendré que probar el mio a ver que pasa.
No vaya a ser que con las prisas por cubrir la demanda que tengan o algo nos estén dando teléfonos libres.

salu2

Logsemán
16/06/11, 12:31:32
Esto es un lol. Por cierto, el móvil está siendo un fracaso de ventas según dice la prensa, así que no sé qué urgencia tendrán. Como estén dando móviles libres y desbloqueables con operadoras después de haber estado diciendo que esos no podrían hacer desarrollo, esto puede ser loloso.

skamot
16/06/11, 13:09:22
Pues no se por que hubo tanto retraso, desde que lo anunciaron hasta que empezaron a enviar pasaron 2 meses,, y ahora resulta que es un fracaso ?¿? ,, de todas formas yo me siento afortunado en tener uno :) ..

LeYJa
16/06/11, 14:05:10
Yo me siento "very very excited", son los 300€ en un gadget mejor gastados de mi vida (voy a tener que pagar porque orange me la clavó con la penalización de teléfono +tarifa, pero al menos ¿¿¿¿tengo un móvil libre????).
Es increíblemente impresionante y a riesgo de llevarme muchas criticas, personalmente lo prefiero a la propia PSP(Y lo digo yo que he sido coder de PSP!!!)
En serio, este terminal supera con creces todas mis expectativas!
Respecto a lo de que sea libre... Lo que está caro es que ellos no lo saben, eso casi 100% seguro... Un fallo en el pedido de movistar(ellos compraran contenedores de terminales, supongo) o bien, como decís falta de stock... a saber, desde luego, no seré yo quien se queje... xD

Logsemán
16/06/11, 14:14:20
Entonces, bien está lo que bien acaba :)

renuente
16/06/11, 18:14:25
La idea de este movil está muy bien, el problema es que han querido colarlo como movil de última generación, y la gente no es tonta. Es tecnología de hace dos años.

skamot
16/06/11, 18:27:20
La idea de este movil está muy bien, el problema es que han querido colarlo como movil de última generación, y la gente no es tonta. Es tecnología de hace dos años.

Aun asi yo creo que no tiene nada que envidarle a un supuesto " ultima generacion ", ya que creo que se puede hacer de casi todo a un rendimiento decente, a parte de la comodidad de los juegos, que es para lo que esta hecho, claro ...

Por ejemplo, en el asphalt 6 que tambien está en el iphone, la gente con el iphone les he dejado una partidita y han flipado ,, aseguran que los graficos son mucho mejores en el play y mas fluido que su flamante iphone ,, asi que ...... tampoco esta tan mal este terminal oiga !!! xDDD

Y mas aun veniendo de un 5800 como yo ....

Logsemán
16/06/11, 18:47:54
La idea de este movil está muy bien, el problema es que han querido colarlo como movil de última generación, y la gente no es tonta. Es tecnología de hace dos años.
Es que sólo ahora se están haciendo cosas que aprovechan dicha tecnología, y sólo son los juegos. A los cacharros de 1 Ghz y 512 MB de RAM todavía les queda un largo camino en móviles...

Neodreamer
17/06/11, 02:06:28
Axelrage y Leyja, yo tambien lo tengo libre siendo de movistar...lo he puesto hace un rato en un hilo nuevo, pero podriais decirme si os sale el led azul en el tema de los bootloaders? Xq no entiendo como nos lo dan libres y con bootloader bloqueados... no entiendo bien el tema...
Lo gracioso es q he pagado 24€ para nada x no probar antes una sim... grrrr. En fin.
Un saludo, a ver si podeis confirmarme vuestros bootloaders please.

El mio se ponde el led azul asiq me han vendido un terminal totalmente libre por puntos? no dejo de flipar...

Axelrage
17/06/11, 10:36:14
Colocando el cable usb mientras pulso la lupa el led me aparece como el cielo en un dia despejado. Es lo que tienen las prisas por hacer clientes rápidos.

LeYJa
17/06/11, 10:41:48
Os digo el mio en cuanto vuelva, que tengo que salir un rato y acabo de leerlo!! ^^

cosvel
17/06/11, 11:01:23
Como va eso del led azul? Lo podéis explicar para torpes?
Si conecto el USB mientras presiono el botón de búsqueda y el led se pone azul es porque el teléfono es libre?

Perdón por mi ignorancia.

salu2

Neodreamer
17/06/11, 12:15:58
Yo tampoco entiendo aun todo esto. Creo q alguien debería crear un hilo aparte a modo informativo en el q se explique bien diferencias entre liberar por imei. Liberar bootloaders. Para q sirve. Como se hace paso a paso. Pros y contras. (si aun no hay ROM cocinadas y con gingerbreak se puede rootear para q se libera el bootloader?)
Es verdad q si se liberan te cargas los drm? Significa eso q si lo hago yo ahora mis juegos dejarían de funcionar (gameloft, crash, bruce lee,etc comprados o regalados x promociones)
Al hacer el proceso q implica exactamente? Se borra el Movil? Como hago un backup completo antes de empezar a tocar? Una vez liberado meto la 2.3.3, pierdo algo de mi información?
Es posible poner el launcher pro plus como launcher único de alguna forma?

Jejeje siento la parrafada, xo es q liberar la Samsung tab me pareció simplísimo con un tuto de este foro y como no lleva juegos y si, ROM especial o limpia, no había problemas de juegos ni nada. Odin y a saco. Xo con el xperia play estoy muy confuso

Logsemán
17/06/11, 12:55:03
Haced el favor de mirar un poco por el foro porque todo eso está respondido ya.

Neodreamer
17/06/11, 13:10:23
Gracias, amabilisimo, q he visto q tienes varios tutos y luego no respondeis con un simple link?...
A ver, he buscado en el foro y en google y no he visto nada de xperia play y los bootloaders q me lo deje claro, sino no preguntaria.
Si de verdad hay en el apartado de htcmania, xperia play, un hilo q explique bien todo lo q he preguntado, me corto la lengua... Ademas, perdona si no quiero arriesgarme a perder los 350€ q me ha costado el movil sin estar seguro de lo q hago...

Podrias decirme cual es el mensaje del foro en el q se responde a todas las preguntas q he expuesto de forma muy correcta y educada?

Gracias

edit: insisto en q lo q propongo arriba es crear un unico post al inicio del subforo con la guia de liberacion de bootloaders de xperia play, explicaciones y dudas sobre el tema de modo q no haya q estar rebuscando para los q no sepamos nada del tema o nos suene a chino.

edit 2: Si te referias q esto q creaste tu:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215776

Sigue sin dejar claro "para q sirve liberar el bootloader a dia de hoy?". Que DRM son los q se dañarian para saber si me compensa o no? Por ejemplo me cargo el emu nativo de psx? o los juegos comprados a gameloft q van con el codigo de registro de tu terminal?
Podria volver a 2.3.2 con el seus y recuperar los DRM o como dices en tu post aun no?
Se puede poner el launcher pro plus para q cargue directo en lugar del sony ercsson launcher?

Gracias

LeYJa
17/06/11, 13:45:03
Pues en efecto, led azulito ^^

Logsemán
17/06/11, 14:04:22
Neodreamer, no te preocupes, que vendrán setenta más, tengan las guías que tengan, y preguntarán cosas similares. De todas formas estoy haciendo ese "hilo único".

Neodreamer
17/06/11, 14:33:10
Muchas gracias Logseman. Es lo q tiene ser noob siempre "al principio" jejejeje.
Lei por ahi q una de las cosas q se jode por DRM, dicho por ti creo, era el track id. Podrias confirmarnos si te funcionan los juegos como el crash bandicoot q viene o algun jueguillo de gameloft? Donde podria mirar o si tu lo sabes, cuales son las cosas de dejarian de furular por DRMs?
Gracias de nuevo

Logsemán
17/06/11, 15:55:54
Ya lo tenéis.