Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Xperia Play de Vodafone con bootloaders desbloqueables?

Logsemán
15/06/11, 03:51:50
Corre la especie por XDA de que los móviles nuevos Xperia de Vodafone podrían tener los bootloaders desbloqueables. En HTCManía también he visto un par de casos así, por lo que a los de Vodafone os pido que lo comprobéis poniendo el teléfono en modo Fastboot.

Para ello, simplemente debéis apagar el teléfono y conectarlo al ordenador con el cable USB mientras mantenéis pulsada la tecla Buscar (la de la lupa que está a la derecha del todo). Si se ilumina el LED del botón de encendido en color azul, en principio es que podéis entrar en Fastboot y deberíais poder desbloquear los bootloaders con las instrucciones que hay en otros hilos.

vascopardo
15/06/11, 09:36:23
A mi no me sale en azul, simplemente sale el logo de sonyericcson y acto seguido se pone el led en verde con un icono en pantalla de bateria cargando.

Asi que yo no soy uno de esos :)

reynoldor
15/06/11, 09:49:36
a mi el led de arriba se me queda en naranja, asi que tpc :(

edito: en verde..... cachis, pues a esperar entonces que salga algo...

rubenelportero
15/06/11, 14:14:52
pues yo he desbloqueado y el mio es de movistar

RUGAL
15/06/11, 14:27:50
Hostias, los de orange también se pueden desbloquear???

rageous
15/06/11, 17:14:20

Has desbloqueado el Bootloader? siendo de Movistar? como con que metodo

Logsemán
15/06/11, 17:19:32
COn el único que hay: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=215776

rageous
15/06/11, 18:04:04
Por lo que veo seguimos igual ya que por lo que lei aunque su Play es de Movistar se encendia el led azul y eso no pasa con el mio que es de telcel, asi que a seguir esperando :cry:

rubenelportero
15/06/11, 21:42:46
Por lo que veo seguimos igual ya que por lo que lei aunque su Play es de Movistar se encendia el led azul y eso no pasa con el mio que es de telcel, asi que a seguir esperando :cry:
te equivocas, lo tengo desbloqueado el BL y ya he flasheado con fastboot a 2.3.3 con root y borrado varias apps internas con titanium backup y me va de perlas y se me enciende en un minuto!, antes me tardaba de 2 a 4sin contar que la duración de la batería ahora es mejor y si a eso le sumas el launcher pro plus instalado en mi xperia play parece que tengo una Crom :)

rageous
15/06/11, 23:12:48
Si ya lo tengo claro pero me refiero a que yo seguire igual ya que el mio no prende el led azul que menciona logseman en el primer post ya que de inmediato se va a verde o naranja segun la carga d bateria que tenga, o el metodo que mencionan aplicaria tambien para el mio?

kultor
16/06/11, 02:29:24

necesito consejo para desbloquear. creo que me pasa lo mismo que te pasaba a ti.
2.3.2 con root, de operadora movistar y tambien se me enciende el led azul.
a partir de ahi, ¿ tengo que seguir el tutorial del enlace desde el principio o desde algun paso en concreto. ?
y si consigo desbloquearlo , despues como empiezo con lo demas ,para que pueda ir como el tuyo.
lo he conectado 3 veces, las tres salio el led azul pero solamente la primera vez ha abierto el pc una ventana haciendo referencia a la falta de drivers.
de antemano, gracias por toda vuestra informacion. saludos.

rubenelportero
16/06/11, 14:46:24
necesito consejo para desbloquear. creo que me pasa lo mismo que te pasaba a ti.
2.3.2 con root, de operadora movistar y tambien se me enciende el led azul.
a partir de ahi, ¿ tengo que seguir el tutorial del enlace desde el principio o desde algun paso en concreto. ?
y si consigo desbloquearlo , despues como empiezo con lo demas ,para que pueda ir como el tuyo.
lo he conectado 3 veces, las tres salio el led azul pero solamente la primera vez ha abierto el pc una ventana haciendo referencia a la falta de drivers.
de antemano, gracias por toda vuestra informacion. saludos.
yo seguí todas las indicaciones del tutorial que me paso logseman como si se tratase de un terminal libre

kultor
17/06/11, 02:02:05
muchas gracias por toda la info. ya tengo la key para el desbloqueo. primero intentare leer los tutos un poco mas
a fondo, quiero mejorar el rendimiento del play, pero tampoco la quiero liar.
todavia no tengo instalado sdk y creo que me queda mucho camino.
gracias de nuuevo.