Acceder

Ver la Versión Completa : Que rom

ctot
15/06/11, 01:15:45
Hola,
he comprado una advent vega de segunda mano rooteada y me gustaría saber que ROM lleva. ?alguien sabe como verlo?

Por otra parte, que rom os parece mejor de las diksponibles actualmente.

Mil gracias.:-)

Logsemán
15/06/11, 01:34:53
Entra en Ajustes-Acerca del dispositivo (la última opción) y allí verás la versión de Android, Versión de Kernel y Número de compilación (que suele indicar qué ROM es).

jackalpret
15/06/11, 04:02:59
a mi la rom q mas me gusta es vegacomb (honeycomb) usandola con adwlauncher ex

ctot
15/06/11, 17:08:04
a mi la rom q mas me gusta es vegacomb (honeycomb) usandola con adwlauncher ex

Que tal va la vegacomb. He leído que está muy verde y el WiFi no va muy fino.

jackalpret
15/06/11, 17:18:56
YO por lo menos con wifi no tuve ningun drama, bajé por wifi todos los datos SD de un monton de juegos, uso navegacion, twitter, mail, etc ...

flash me parece que no anda, la camara tampoco y bluetooth ni idea.

Logsemán
15/06/11, 18:56:06
VegaComb va muy bien, salvo el Flash y la cámara que no funcionan. La ROM es rápida, funcional y estable.

zetamizar
16/06/11, 00:17:45
Alguien ha probado la de cyano

jcmogar
16/06/11, 08:32:30
La Ganbarou va muy bien. Ya ha salido la versión final 1.0.

Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b)

jackalpret
16/06/11, 14:17:22
La Ganbarou va muy bien. Ya ha salido la versión final 1.0.

Enviado desde mi Viewpad 10s (Ganbarou 0.3b)

hay algun post dedicado a esa rom ? con fotos, info , etc ?

barbarito
16/06/11, 19:39:17
Alguien ha probado la de cyano

Yo la tengo desde hace más de una semana y estoy contento. No da problemas ni errores, no tiene lags y no consume demasiado. Es rápida y estable.

La quitaré cuando salga una nueva Vegacomb, pero parece que de momento va para largo.

De momento la actualizo cada poco. Va por la 106

Salu2

jackalpret
17/06/11, 04:52:27
tenia la vegacomb e iba muy bien.

pero lei de la ganbarou y fui a probarla... va MUY rapida esa rom ... el problema es q tocando el boton de power no se bloquea, tampoco tiene la opcion de reiniciar en recovery, ademas la barra de notificaciones no queda siempre visible como en la vegacomb ... la pantalla de lockscreen es medio molesta la barra para desbloquear porque es muy larga la pantalla...

jcmogar
17/06/11, 08:52:52
tenia la vegacomb e iba muy bien.

pero lei de la ganbarou y fui a probarla... va MUY rapida esa rom ... el problema es q tocando el boton de power no se bloquea, tampoco tiene la opcion de reiniciar en recovery, ademas la barra de notificaciones no queda siempre visible como en la vegacomb ... la pantalla de lockscreen es medio molesta la barra para desbloquear porque es muy larga la pantalla...

1 - Tocando el botón power 2 segundos y seleccionando Suspend se bloquea
2 - Sí tiene recovery
3 - La barra de notificaciones sí está siempre visible
2 - La barra de debloquear es la misma que tiene la original

Hasta ahora, 2 semanas con ella y sin problemas.

jackalpret
17/06/11, 14:26:26
1 - claro pero es incomodo, es mas rapido un clic y que se bloquee
2 - dentro de la opcion de apagado no vi la opcion de reboot recovery
3 - entré al angry birds por ejemplo y la barra de notificaciones se oculta y no se ve ...
4 - si ya se q es como froyo/ginger original , pero en pantallas grandes no es como un celular ... recuerden que froyo no fue pensado para tablets ... honeycomb si...

eso es lo q no me cerró mucho, despues va muy rapida con maximo 1ghz de cpu y vuela