Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 temas en 1: Protector de pantalla - temperatura

homerbailon
15/06/11, 00:42:40
Hola de nuevo,

Hoy observando la pantalla de mi arc me ha parecido que lleva ya un protector, tiene un pequño escalon en los vordes como si fuera un film protector, no creo que sea asi, tampoco he intentado quitarlo no vaya a ser. Pondria fotos pero me es un poco dificil hacerlas con el movil, X-D

De todas formas tengo ya pedidos unos protectores y una funda.

Otra cosa, tengo instalado el batery status, creo que se llama asi, y he visto la temperatura a 48 o 47 grados, ¿es normal usando 3g con poca cobertura? ¿a cuanto os llega a vosotros?

lobetos
15/06/11, 00:51:23
Lo del protector viene de serie en todos los arc según tengo entendido, y hay algunos que incluso traen uno de repuesto...X-D

oXUnknownXo
15/06/11, 00:54:29
Ese escalón es un protector y se puede quitar :ok:

rageous
15/06/11, 05:34:37
Si es un protector que lo traen desde el X10 y lo de la temperatura se me hace algo elevado en el x10 lo mas que alcance fue 51 pero despues de un buen rato dandole caña con todo loq ue te puedas imaginar y ademas en la calle en pleno rayo del sol, de ahi en fuera en stanby no pasaba de 30 y con uso normal de 40, ahora con el X Play no e logrado pasar de 44

agranadosg
15/06/11, 08:45:37
Ese escalón es un protector y se puede quitar :ok:

¿ al final tú se lo quitaste ?

Yo paso, aunque veo que empieza a tener marcas :D

neoduende
15/06/11, 09:49:01
¿ al final tú se lo quitaste ?

Yo paso, aunque veo que empieza a tener marcas :D

Yo también comienzo a tener marcas pero creo que no lo voy a quitar creo que es mejor

l3ush
15/06/11, 10:09:25
Mejor que ese no vais a encontrar. Bueno si, la pantalla a pelo.
Otra cosa, lo de la temperatura, es la de la bateria.

homerbailon
15/06/11, 10:28:31
Joer pues he intentado levanrñtarle una esquina para contrastar la info y no puedo. Tengo otro puesto encima, no se si quitarlo.

Lo d la temperatura es dandole caña en un sitio que hacia un huevo de calor, quemaba por la parte de arriba

agranadosg
15/06/11, 11:15:31
La pantalla a pelo me da grima y eso que sé sobradamente que no se raya, más aún como cuido los móviles.

La batería... a veces que le doy caña, puedo hacer filetitos de vuelta y vuelta en la tapa :palomitas:

l3ush
15/06/11, 16:37:07
el mio solo se calienta cuando juego al Guerrilla BOB THD (puto oXUnknownXo me empica a todo).
Y solo se calienta donde esta puesto el dedo todo el rato en la pantalla.

Por lo demas, con 3g, wifi, gps lo que sea, no se calienta nada.
El galaxy S era una patata caliente.

oXUnknownXo
15/06/11, 17:01:31
Jajaja el Guerrilla bob mola bastante XD

l3ush
15/06/11, 17:36:16
Lo que más me mola es la coletilla TEGRA.
pues mi Arc se los traga sin inmutarse...
hasta que saquen un tegra3 no cambio de movil. O eso espero...