PDA

Ver la Versión Completa : Mis agradecimientos

eli67
14/06/11, 23:58:03
Bueno recordando mucho a mi madre y las cosas que me decia,entre una de ellas es que es de ser bien nacido el ser agradecido.pues en este punto no me queda otra que agradecer la colaboracion que me a prestado en este foro uno de sus participantes que sin su ayuda me habria sido mucho mas dificil de lo que me a sido rotear mi movil, hay pocas personas dispuestas a hechar un cable a alguien cuando realmente lo necesitan pero bueno tampoco se les puede reprochar nada al fin y al cabo cada uno cosecha lo que siembra dicho esto.

:ok:GRACIAS SNAKO POR TU PACIENCIA CONMIGO POR TU TUTORIAL ROOTEAR NEXUS S Y POR EL TIEMPO QUE ME AS DEDICADO:aplausos:

snako
15/06/11, 02:14:54
de nada hombre, para eso estamos, para ayudar dentro de lo posible, y si esta en mi mano, pues por mi no hay problema.

Ahora a disfrutar de tu root

tomasg
17/06/11, 22:50:50
Me uno al agradecimiento hecho por el/la compaņero/a, un cordial saludo y gracias por el tuto snako, se agradece tu desinteresada ayuda, sobre todo por parte de los que controlamos menos.

Hecaton
18/06/11, 02:54:34
Uno para todos y todos para todos :D

snako
18/06/11, 16:03:42
gracias chicos, es lo minimo que se puede hacer, yo tambien cuando he tenido problemas he recibido la ayuda de compaņeros del foro, y al ver que yo habia tenido problemas, y que una vez conseguido salio gente que tenia problemas para rootear pues decidi hacer una guia paso a paso, totalmente detallada, porque se que cuando cuesta, lo mejor es que te lo den hasta con cucharilla.

Un saludo, y no hay de que