PDA

Ver la Versión Completa : Sigue sin irme el teclado qwerty


xXxFlash182xXx
14/06/11, 23:03:13
Buenas noches, hace unos dias comente que iba a cambiar de rom para solucionar un problemilla que tenia con el teclado qwerty, que no me escribía bien, pues el caso es que lo comento con Caritrasto, y decidí cambiar de rom a la ultima versión de adlxmod, el caso es que aun asi seguia persistiendo el error, y se lo volví a comentar y me dijo que volviese a hacer todo otra vez, hoy lo he vuelto a hacer y nada sigue pasandome lo mismo, ni el teclado funciona bien, escribo pero al darle al espacio se envia directamente o salen %&&& cosas de este estilo, el wifi tampoco me funciona, y el bluetooth tampoco, el caso es que el wifi y el bluetooth si que funcionaba con la otra versión de adlxmod, por eso me resulta raro que ahora no me funcione, sabeis si hay alguna manera de solucionar estos problemas?? tales como configurar el teclado qwerty o algo. Muchas gracias

caritrasto
15/06/11, 15:04:24
Buenas noches, hace unos dias comente que iba a cambiar de rom para solucionar un problemilla que tenia con el teclado qwerty, que no me escribía bien, pues el caso es que lo comento con Caritrasto, y decidí cambiar de rom a la ultima versión de adlxmod, el caso es que aun asi seguia persistiendo el error, y se lo volví a comentar y me dijo que volviese a hacer todo otra vez, hoy lo he vuelto a hacer y nada sigue pasandome lo mismo, ni el teclado funciona bien, escribo pero al darle al espacio se envia directamente o salen %&&& cosas de este estilo, el wifi tampoco me funciona, y el bluetooth tampoco, el caso es que el wifi y el bluetooth si que funcionaba con la otra versión de adlxmod, por eso me resulta raro que ahora no me funcione, sabeis si hay alguna manera de solucionar estos problemas?? tales como configurar el teclado qwerty o algo. Muchas gracias

has probado con alguna de las versiones de CyanogenMod? Actualmente desde que es una ROM oficial del equipo CM está depuradísima hasta el punto que ya no tiene ningun bug... incluso ya funciona la tecla Sym..

Te comento esto como último recurso... porque ya casi parece más un problema del propio móvil (hardware)...

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=morrison --> aquí tienes las versiones que van saliendo con los cambios... ya van por la full-7, aunque casi todos los días sale alguna modificacion con cambios genéricos..

http://simply-android.com/discussion/1343/super-wipe-patch/p1 ---> el super-wipe (se flashea como la rom y no necesitas hacer wipe manualmente... OJO!! no reiniciar el movil después de aplicar este parche pues borra TODO. Se aplica parche, se instala ROM y luego ya reinicias.

Para que funcione bien, mejor hacerlo desde el recovery clockworkmod (si no lo tienes te bajas el rom manager del market y de la aplicacion "flasheas recovery")

xXxFlash182xXx
15/06/11, 18:13:54
No no he probado ninguna, solo las de adlxmod, pues lo intentaré a ver si consigo solucionar el problema, porque es horrible tener con escribir con el otro teclado con lo comodo que es el qwerty, si tengo tiempo esta noche lo hago y te comento mañana, sino mañana lo hago. Un saludo y gracias

hydrael
12/07/11, 17:21:02
la de adlx me parece que siempre cuelga 2 versiones la normal nuestra y me he fijado de que hay otra que pone azerty que es la del otro tipo de teclado

caritrasto
13/07/11, 21:49:58
la de adlx me parece que siempre cuelga 2 versiones la normal nuestra y me he fijado de que hay otra que pone azerty que es la del otro tipo de teclado

Azerty es el teclado frances... es todo igual salvo unas cuantas letras... Por ejemplo el nuestro de llama qwerty por las 6 primeras letras del teclado :D

En el caso de alex dumont, él es francés... de ahi que por eso todas sus roms siempre las saca con el teclado Azerty