Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo y estoy lleno de dudas
Hola a todos
Hoy e adquirido un ace y estoy lleno de dudas ya que salgo de un iphone 3gs y la comparacion es inevitable.
En el iphone se le hace el jailbreak y se instala las apps sin pagar, eso es posible en galaxy ace??
Por otro lado que es eso de cambiar la room??
lo aconsejais??
para que sirve??
Siento tanta pregunta y a ver si me echais un mano
Salu2
IsaacNikon
14/06/11, 23:12:32
Bueno yo te puedo echar una mano en algo...
Está claro que la diferencia es inevitable...yo soy anti-iphone!! jajaja
Aqui no es necesario hacer "jailbreak" porque tienes el market que tienes millones de aplicaciones gratis.
Lo unico que necesitas es hacerte una cuenta GMAil.com si no la tienes ya, y si la tienes pues ponerla al abrir el market.
Luego lo de cambiar la rom es ,por ejemplo.
Este movil te viene con el Android 2.2.1 y ya hay gente que ha cogido la version de android 2.3.4 y la está "adaptando" para este movil...entonces la pone en internet tu la descargas y se la pones al tuyo...Eso es un cambio de Rom...De todas formas algun compañero te lo explicara mejor que yo,que yo se lo que es pero no se explicarlo al 100%.
Aconsejable? algunos te diran que si...otros que no...
Ahora mismo parece que hay rondando una por aqui que es estable
pero siempre va a tener fallos porque no es oficial...
aparte el teléfono te pierde garantía,hay algunas que falla el 3g otras el wifi otras gastan mucha bateria etc
Yo te aconsejo que si se la cambias...se la cambies cuando salga la Gingerbread (2.3.3) para este movil...
Al menos eso es lo que te pude contestar,un saludo.
Hola Muchas gracias por contestar.
Gingerbread (2.3.3)
esta es oficial??
Por otro lado ya descargue del market pero si me quiero bajar el navigon por ejemplo son 60€ y yo eso es lo que queria saaber si se puede instalar gratis como se puede en el iphone.
Salu2
danitoep
15/06/11, 00:10:47
Hola Muchas gracias por contestar.
Gingerbread (2.3.3)
esta es oficial??
Por otro lado ya descargue del market pero si me quiero bajar el navigon por ejemplo son 60€ y yo eso es lo que queria saaber si se puede instalar gratis como se puede en el iphone.
Salu2
no ginger todabia no es oficial pero esta apunto de salir oficial XD
para descargarte app gratis busca en este foro y pasar el .apk al movil e instalarlo o descargate el blackmart o el applanet(este es el mejor pero lleva una temporada los servidores offline), que es como el market pero todo gratis XD
IsaacNikon
15/06/11, 00:28:01
Exacto...cuando quieras algo gratis metete en el google y escribelo ahí por ejemplo: navigon samsung galaxy ace apk o navigon apk y seguro que algo te sale.
Y lo dicho...Samsung ya anució que saldrá oficial este mes a finales o algo asi...tocará esperar.
vicman2020
15/06/11, 05:32:48
de hecho gingerbread yaes oficial en algunos paises europeos
estoy leyendo y me siguen surgiendo dudas.
Veo que el ace tiene una basura de memoria interna y encontre un tutorial que permite instalar las aplicaciones en la tarjeta microsd en vez de el telefono pero hay que hacerle root
Que es root???
Pierdo la garantia??
Saludos
Si quieres aplicaciones de pago gratis descargate esto en instalalo con tu ACE
http://merkamarket.site40.net/?subtopic=files&fid=16
ya instale los otros dos y ahora voy a instalar este
Muchas gracias
Saludos
Me recomendais.algun tuto para que las aplicaciones se instalen en.la tarjeta?
Me recomendais.algun tuto para que las aplicaciones se instalen en.la tarjeta?
Primero haste root y luego del market descarga app2sd enabler. Es gratis y esta app te hara instalar las ap a la sd. Incluso te da Elegir modo automatico que depende de la app si se instala en.la sd o no. Otro todos al telefono o todos a la.externa... Recomendado.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
mastin_zgz
16/06/11, 11:07:54
La 2.3.4 de samfirmware es oficial de samsung, solo que no la han publicado aun, yo es la que tengo y la que mas recomiendo, sobretodo por bateria y rapidez.
jaurelioperez
16/06/11, 11:13:09
Estoy leyendo el hilo y en mi ace el administrador de aplicaciones ( el de ajustes, no el administrador de tareas ) tiene una pestaña que indica las aplicaciones que estan en tarjeta SD. Observo que instala las aplicaciones donde cree oportuno (no sé qué criterio seguirá) y permite después las que están en SD moverlas a memoria, supongo que por aquello de que los widgets se pierden a veces. Según esto carece de sentido link2sd o app2sd, ya que lo hace de serie ¿no?. (Es un ace nuevo con 2.2 y TODAVIA está virgen).
Esto que dicen en el comentario anterior, es cierto.
Yo el otro día me comenzé a instalar el Sygic del Market y me lo instaló directamente en la SD. Es evidente, ya que ocupa casi 300 megas y en la memoria interna me quedarán unos 100.
El criterio de donde se instala cada apps es criterio netamente del creador de la app no del sistema android. Pero con la app que mensione damos caso omiso a ese criteri sino q usamos el criterio que ordenemos a esta app. En mi caso elijo external. Y si que se nota la diferencia de espacio. Recordemos que esto al fin y al cabo es linux todo es posible
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.