PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi en espera

dmronderos
14/06/11, 22:15:58
A ver si soy capaz de explicarme como es debido.
¿Sabeis si hay alguna forma (aplicacion/configuracion) para que el wifi siga activo cuando esta el telefono en espera?. Porque hasta que no lo desbloqueo no me llegan los mensajes del whatsapp, notificaciones del facebook... por ejemplo.

Un saludo y gracias por la ayuda

jmblazquezh
14/06/11, 22:25:19
¿Sabeis si hay alguna forma (aplicacion/configuracion) para que el wifi siga activacuandi esta el telefono en espera?. Porque hasta que no lo desbloque no me llagan los mensajes del whatsapp, notificaciones del facebook... por ejemplo.

A mí si que me llegaban con el ACE y ahora con el SGS II los mensajes de whatsapp estando el terminal en espera. Otra cosa es que lo recibas cuando la otra persona te lo manda, porque si tú no estás en línea en el whatsapp en ese momento tardan un poco en llegarte.

Salu2.

FlanDhul
15/06/11, 17:29:06
¿Sabeis si hay alguna forma (aplicacion/configuracion) para que el wifi siga activo cuando esta el telefono en espera?. Porque hasta que no lo desbloqueo no me llegan los mensajes del whatsapp, notificaciones del facebook... por ejemplo.

A mi me pasa lo mismo...

DavidGL
15/06/11, 23:00:42
Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Directiva de inactividad - Nunca

Así seguirá activa aunque se apague la pantalla :ok:

dmronderos
16/06/11, 18:12:52
Menú - Ajustes - Conexiones inalámbricas - Ajustes Wi-Fi - Botón Menú - Avanzado - Directiva de inactividad - Nunca

Muchísimas gracias

FlanDhul
17/06/11, 19:45:45

Lo tengo activado desde que compre el telefono y sigue sin funcionar el wifi en inactividad...