PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el sensor de movimiento (juegos y tal) ¿SOLUCION?


mkz14
14/06/11, 21:44:13
Bueno mi duda es muy simple, me llego ayer y el problema es el siguiente:

Cuando conecto auriculares hay 1/2 segundos que solo da sonido por los auriculares y acto y seguido suenan auriculares + altavoces. La mision de usar auriculares es que no moleste a la gente alrededor y demas pero de que me sirve si cuando los conecto ademas de escuchar el sonido por los auriculares tambien se sigue escuchando por la parte de atras de la tablet?

Alguien tiene alguna idea o solucion? o esto deberia ir asi cutremente

EDITO: Ah y cuando juego a juegos de coches solo me va el sensor hacia la izquierda, si giro la tablet hacia la derecha no lo reconoce... alguna idea?

FrosSit0
14/06/11, 23:14:38
has probado otros cascos por si la clavija de 3.5 está dañada? si con otros cascos tb te pasa puede ser la hembra de los cascos (lo que está en la tablet) que esté mal conectado.... eso me pasara a mi en un sobremesa y lo arregle apretando bien las clavijas dentro del pc

mkz14
14/06/11, 23:23:43
Ahora mismo lo pruebo y edito este post

EDIT: es la tonteria mas grande del mundo pero si, usando otros cascos (los originales que trae) funciona ya perfectamente XDDDD... voy a probar con otros que no sean estos para saber si tengo que utilizar los originales o unos cualquiera por si las moscas, para comprar unos nuevos que los originales mas incomodos no pueden ser...

PEROOO.... Ahora me queda el fallo que mas me ha dolido hoy xDD jugando a juegos de coches y demas cuando giro la tablet para la izquiera funciona pero para la derecha parece que directamente no lo reconoce... alguna ideilla??

FrosSit0
14/06/11, 23:32:05
prueba a volver a los datos de fábrica por lo del giro..... pk si no se soluciona ni asi ni cambiando de rom es ke está mal... me paso a mi en un samsung galaxy

mkz14
14/06/11, 23:43:24
prueba a volver a los datos de fábrica por lo del giro..... pk si no se soluciona ni asi ni cambiando de rom es ke está mal... me paso a mi en un samsung galaxy

Si lo restauro de fabrica que cosas pierdo? y al cambiar de rom pierdo todo no? es que hoy justo que he metido mil cosas me daria coraje formatear xDD

FrosSit0
14/06/11, 23:47:43
a ver al no ser root no puedes usar el titanium para restaurar todo.... de ambas maneras pierdes todo... por lo menos la primera vez... si cambias de rom y te haces root luego tienes programas ke te guardan todo todo todo

y resturar de fabrica pierdes todo tb xDDDDDDDD

el sonido arreglado?

mkz14
14/06/11, 23:59:11
Si, lo del sonido era por los cascos jaja, y lo de root... soy root y super usuario aunque no se si se refiere a lo mismo, pero si, soy root. Uso el titanium backup y ya esta? eso haria que todo volveria a estar exactamente igual?

Si eso es asi vuelvo a meter la misma rom del tiron, ni ajustes de fabrica ni tonterias, lo flasheo con la misma rom y ala a empezar limpito xD

FrosSit0
15/06/11, 00:20:29
que rom tienes metida?? yo te recomendaria un rom cocinada como la de jocoloco... que está optimizada....

si el titanium le das a boton menu entras en lotes y seleccionas guardar todos los datos de usuario y aplicaciones y te guarda todo

y luego para instalar haces lo mismo pero en vez de copiar pegar y ya te va instalando las apk una a una solo tienes ke ir dandole a aceptar

mkz14
15/06/11, 00:29:08
Ah pues eso hare entonces... no creo que lo solucione... pero bueno, por intentarlo... tengo la de JOL0.2 sip:)

mkz14
16/06/11, 00:09:53
Perdonad por escribir de nuevo pero es que este problema me trae realmente de cabeza... usando el bubble level se ve que el gsensor funciona perfectamente, pero a la hora de los juegos nanai... un poco raro no?

precisedavid
16/06/11, 08:08:11
Pues sí un poco raro si es...
Para lo de que pierdas cosas de la rom, te voy a dar una recomendación por ser tu... jejeje
si para flashear la rom, extraes la sd externa, y copias la rom en la interna, e inicias el flasheo sin la sd externa insertada, no deberías de perder nada, se queda todo tal cual estaba. probado por varios usuarios ya. lo unico que tendras que hacerte root de nuevo, pero ya te digo la configuración del tablet y los programas, se quedarán tal cual estaban.
Así no da pereza probar nuevas Roms.
Un saludo.

mkz14
16/06/11, 12:29:37
Ya ayer puse la JOL 0.3 osea que flashee y sigue igual, cuando uso bubble level o cosas de calibracion parece funcionar mas que bien pero cuando arranco un juego que use ese sensor parece que esta todo al reves...

FrosSit0
16/06/11, 13:10:40
que raro tio :S

mkz14
16/06/11, 13:28:01
Un poco... pero si con el bubble level me lo marca todo del carajo... tiene que tener solucion xDD

FrosSit0
16/06/11, 13:44:56
es que si ya has cambiado las roms etc nose es rarisisimo...... dentro del juego no puedes configurarlo???

mkz14
16/06/11, 14:12:32
es que si ya has cambiado las roms etc nose es rarisisimo...... dentro del juego no puedes configurarlo???

Que va xDDD... Dentro de los juegos no aparece ninguna opcion para eso (de los que he probado). La gracia es que lo de girar la tablet para ponerse de un modo u otro va perfecto, cuando hago bubble level va perfecto con los 3 ejes, pero cuando juego a un juego si lo giro un poco va hacia la izquierda, debo poner la tablet mirando al suelo-derecha para que vaya un poco a la derecha xDD...

uchi23a
16/06/11, 14:29:21
Mmm...........


A mi antes se me rotava la imagen en 4 posiciones y ahora solo en 3, ¿que cosa que ya no se me rota para verlo con table al reves? (osra con la camara mirando a bajo)

jolocotroco
17/06/11, 00:30:03
Instala la 0.3 y problema resuelto

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

mkz14
17/06/11, 15:46:47
Instala la 0.3 y problema resuelto

Saludos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

A mi por lo menos no me ha solucionado nada xDD... sigue igual xD y debe ser de software porque con bubble level va perfecto...

FrosSit0
17/06/11, 16:07:33
pues prueba a poner una version oficial

mkz14
17/06/11, 16:18:10
pues prueba a poner una version oficial

Tampoco lo arregla xDD... Pero es por algo que debo tocar, porque defectuoso no esta eso te lo aseguro, funciona al 100% pero en los juegos se va a por tabaco xDD

FrosSit0
17/06/11, 16:25:16
jajajaj pues ni idea tio xDDDDDD es demasiado raro xDDD no haras algo?