Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya no traen MicroSD

gominolo
14/06/11, 21:42:52
Buenas,

Tengo una DHD de Vodafone completamente trasteada, pero mi novia se ha comprado otra DHD de Vodafone también, la cosa es que no le venia MicroSIM, en Phone House de la Calle Leganés de Fuenlabrada, dicen que van a mirar si la incluye, que en principio no, que Vodafone está quitando las MicroSD a sus terminales... no me creo nada, alguien quiere quedarse con mi micro SD de 20€... ¿os suena a chino o me están engañando?

SALu2

Jakor
14/06/11, 22:11:10
Yo me compré la mía hace tres semanas y venía, yo ya no sé si la incluirá o no me parece que debería venirte, además Vodafone ya no da la HTC desire HD sólo Movistar, no sé pero reclamalá.

rubenturon1993
14/06/11, 22:27:57
Yo la acabov de recivir hoy mismo y si que traía una de 8gb!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

boka
14/06/11, 22:46:43
En la web de thephonehouse la venden a parte :S

Aulio64
15/06/11, 00:46:45
yo creo que los de the phone house te han timado, que yo sepa viene la sd en la caja, incluso es mentira eso que vodafone esta quitando las memorias (yo en lo personal no me lo trago), la sd es un contenido de la caja donde viene el terminal, por lo tanto no creo que vodafone este quitando las sd. en mi caso a mi me dieron la dhd en febrero en una tienda vodafone y vino totalmente sellada y cuando abri la caja en casa la sd estaba metida en el telefono.

resumo, para mi te han estafado. a mi me huele que el que trabaja en tph (a mi criterio son ladrones e incompetentes) necesitaba un sd y se la saco al terminal de tu chica.

yo que tu la lio y que se le pongan el culo pequeño a los de tph. tu dile y asegurale que el terminal tiene la sd, y para confirmarlo que te abra un caja de dhd ""SELLADA"" en tu cara, quitale la tapa de la sim y veras como esta la sd metida en su ranura o si no, pideles una hoja de reclamacion alegando que el contenido esta fallo, veras que enseguida aparecera por arte de magia la micro sd...

espero que tengas suerte y te la den, cualquier otra idea o ayuda mandame un mp.

saludos...

Countdown
15/06/11, 00:57:23
Yo no me he fijado, pero si en las instrucciones figura la SD, como Lo hace el cargador por ejemplo, Pues la cosa esta clara...
A mí me venía montada, dentro del teléfono.

Sent from my smartphone.

emipta
15/06/11, 01:06:15
La mia salío de la PutaFone y tambien tenia de serie montada una Kingston de 8GB ..

gominolo
15/06/11, 01:25:15
La mia si traia, se lo he dicho al chico e icluso ha llamado a algún sitio y con el manos libres decía que no la traía incluida, que Vodafone puede modificar los pacos de HTC :S no me lo creo en absoluto!!!!!!!!!!

Haré eso de que abra una DHD precintada en mi cara, a ver que cara se le queda a el :D

SALu2

alejon1974
15/06/11, 04:08:25
The phone house tenia que ser..... Vaya choros. Yo me pille el 5800 y me dio por hacerme un seguro. A dia de hoy todavia tengo que ir al banco a devolver recibos y mira que ha pasado tiempo de eso... pues unos casi 3 años

Edito por que alguno me lo dira.... ya le dije al banco que no me pasaran mas recibos de esa tienda pero el banco dice que como lo pasan con tropecientos mil nombres diferentes pues que los pasan por eso

gusmiq
16/06/11, 19:37:33
Te confirmo que compré 2 en NY hace 1 semana y ambas venían con la MicroSD de 8gb

rafagp1
16/06/11, 20:53:33
Gominolo, yo pa mi ke te han echo el gato. reclama Lo tuyo, mira por ti q nadie Lo hará.

gominolo
16/06/11, 20:59:21
Gracias por las respuestas! Claro que reclamaré y si no a Cosumo ;) es así! :D

SALu2

Ponguito
16/06/11, 21:16:50
Buenas, yo desde el viernes 10, tengo mi DHD de Vodafone, y viene con la MicroSD de 8Gb.

Suerte y que te den lo que te pertenece.

Un saludo

Dorsobox
17/06/11, 10:10:33
A alguien le hacía falta una micro sd por lo que parece...

Yo devolvería el terminal directamente.

reformista45
17/06/11, 16:05:24
No me lo puedo creer, bueno sí, de thephonehouse me espero cualquier cosa,a mi me vendieron un n82 refurbhised, por nuevo.
Me la colocaron bien, en mi DHD, venía con la micro SD de 8 GB, puesta en el movil.

Ionutz49
19/06/11, 00:57:36
Hay 2 modelos de micro-sd que traen..
Eso si te tienen que dar la tarjeta,porque viene con ella.
Lo que esta en la caja es de HTC,vodafone no te puede quitar nada.
Vete a TPH y diles que te abran una Sellada....
Eso si que lo que es verdad es que;
Ahora los que son mas nuevos traen micro-sd Samsung 8GB de 2mb/s.
Y los que salieron antes Sandisk 8GB de 4 mb/s.
Si me equivoco que alguien me corija,pero por lo que yo he visto es asi...

exku
19/06/11, 13:13:01
y en la caja o en los manuales no especifica nada de la tarjeta?
ya que a todos nos venia la tarjeta en nuestra DHD