Ver la Versión Completa : ROOT en 2.3.3 más Despersonalizar (eliminar aplis preinstaladas)
amediometro
14/06/11, 21:36:25
hola, pues gracias al tutorial de rambo3 de otro foro , ya podemos rotear y despersonalizar nuestro xperia neo.
yo ya lo e hecho y la verdad mejora bastante, mas fluido y desaparece toda la basura de vodafone.
se tarda 20 minutos y tiene cero riesgos, al menos asi me ha ido a mi.
os dejo el enlace
http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html
moltoreth
14/06/11, 22:25:56
con esto responde a mi privado jajajaja;-)
moltoreth
14/06/11, 22:30:55
no me carga el enlace de megaupload para el firmware (NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181) pasamelo al correo o algo tío, jesus.aleuGMAil.com.
Ya nada ya vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje ya lo tengo voy a animarmeeeeeeeee, jajaja como para pasarlo por correo, son 154 mb ;)
moltoreth
14/06/11, 22:39:39
tengo una pequeña gran duda, este tutorial es para hacerlo con la versión 2.3.2 y después de hacerlo subirlo a la 2.3.3, a mi ya me traía la 2.3.3, puedo hacerlo?
amediometro
14/06/11, 22:50:23
es para hacerlo con la 2.3.3.
primero el flasheo lo pasa a la 2.3.2 despues se rotea, y se termina actualizando a la 2.3.3.
los enlaces van bien a mi no me han fallado, prueba otra vez
moltoreth
14/06/11, 22:53:18
si si ya tengo los archivos tío, osea entonces lo hago con la 2.3.3, haciendo esto me lo pasa a la 2.3.2, y despues lo actualizo directamente a la 2.3.3 de nuevo pero ya despersonalizado claro :D, gracias por la aclaración pues :D, tienes whatsapp? pásamelo por privi y te tengo :D:platano:
moltoreth
14/06/11, 23:20:35
ya l primer paso no me va jajaja, hago lo que dice le doy a la flecha y conecto y me sigue saliendo que lo haga, le doy bien a la flecha por que en el dibujo sale a la derecha y el nuestro es a la izquierda pero nada no va, también he probado con la otra tecla pero nada me sigue saliendo error error error y nada, que puede pasar no entiendo
moltoreth
14/06/11, 23:53:19
ahora ya si me lo rootea, no instale los drivers que estan en la carpeta que baje :D jeje espero que mi experiencia escrita sirva para gente torpe como yo :D:ok:
amediometro
15/06/11, 00:10:55
ahora ya si me lo rootea, no instale los drivers que estan en la carpeta que baje :D jeje espero que mi experiencia escrita sirva para gente torpe como yo :D:ok:
lee bien, el flasheo no lo rotea , solo lo pasa a la version 2.3.2.
lo que lo rotea es la apli que viene despues.
y despues de rotearlo actualizas por wifi y se pasa a la version 2.3.3.
aaaaaa una cosa, si despues de flashear se te queda la bateria en rojo y sin carga, quitale la bateria , vuelvela a poner , enciendes y ya saldra bien para seguir con los otros pasos
moltoreth
15/06/11, 00:25:56
jejeje justo me paso lo de la bateri y se quedo al 1% y digo joder justito justito jajaja , pero nada la quite la puse y listo al 80% ahora ya me esta actualizando a la 2.3.3 por wifi :D espero notar la mejora jejeje, se nota? tu la notas?
CarmenCR
15/06/11, 03:47:58
lo he roteado y en principio todo bien
pero despues resulta q no me va el wifi...
se pasa todo el rato tratando de conectarse pero no lo hace... solo me va por datos
alguna idea de como arreglarlo????
acsystem
15/06/11, 08:34:43
A mi cuando lo conecto me da error, ¿a que drivers te refieres?
DaniTRS
15/06/11, 14:38:35
Sirve para los de Orange?
moltoreth
15/06/11, 15:14:14
a los que estan comprimidos en la carpeta FlashTool_0.2.9.1 que te lo descomprime tod y sale una carpeta que pone drivers pues te metes hay instalas el .exe que hay.
pajarito3003
15/06/11, 15:15:04
Pregunta de novato total en android (será el primero...)... así a groso modo ¿que se consigue rooteando el movil?
moltoreth
15/06/11, 15:15:57
yo imagino que servirá pra todo tipo de xperia neo independientemente de la operadora :D
moltoreth
15/06/11, 15:18:46
conseguir se consigue mas acceso y mas personalizaciones como roms y demás cosas, y si no le haces nada de eso, siempre lo que consigues es despersonalizarlo de la compañía que lo compraste, en vodafone trae iconos y cosas feas que no me gustan y ahora ya no las tiene
pajarito3003
15/06/11, 15:23:13
usease como cuando le metías la firma a symbian o el cambio de roms en wm......
Pues me lo anoto y...un gracias
amediometro
15/06/11, 16:21:52
lo he roteado y en principio todo bien
pero despues resulta q no me va el wifi...
se pasa todo el rato tratando de conectarse pero no lo hace... solo me va por datos
alguna idea de como arreglarlo????
eso es muy raro, asegurate de meter bien la clave, aunque sea una tonteria pero puede ser por eso.
y sino reinicia router a ver que tal.
a mi me va bien
jusgarflo
15/06/11, 16:24:50
llevo dos días con él, y hacer todo eso me da miedo es que estoy un poco pegao...
amediometro
15/06/11, 16:30:39
llevo dos días con él, y hacer todo eso me da miedo es que estoy un poco pegao...
cuando le cojas el gustillo ya no paras. jejejeje
CarmenCR
15/06/11, 16:35:13
nada no hubo forma de arreglar el wifi con el rooteo asiq actualice el telefono por cable y ya lo tengo desvodafonizado y va bien aunq sin root claro esta
amediometro
15/06/11, 17:37:07
nada no hubo forma de arreglar el wifi con el rooteo asiq actualice el telefono por cable y ya lo tengo desvodafonizado y va bien aunq sin root claro esta
no se,la verdad es que es muy raro
moltoreth
15/06/11, 19:26:21
eso esta bien saberlo por que yo no lo estoy notando tan fino realmente como el que traía, no se de la otra forma no tuve en ningún momento que forzar aplicaciones a cerrarse, en esta desde ayer unas cuantas veces ya, y con el wifi e tenido algún que otro cuelgue sin importancia no se esta muy bien esa idea no se me ocurrió.:ok:
amediometro
15/06/11, 20:52:14
eso esta bien saberlo por que yo no lo estoy notando tan fino realmente como el que traía, no se de la otra forma no tuve en ningún momento que forzar aplicaciones a cerrarse, en esta desde ayer unas cuantas veces ya, y con el wifi e tenido algún que otro cuelgue sin importancia no se esta muy bien esa idea no se me ocurrió.:ok:
vamos a ver yo al hacer todo el proceso formatee tambien la t.m por que tenia datos del anterior sof y luego en apli dan conflictos.
Un par de pregunta ¿se nota diferencia de rendimiento al quitarle las cosas de vodafone? ¿aumenta la memoria interna al borrar estas?
amediometro
15/06/11, 22:44:33
A mi me va mejor,y tiene más memoria
moltoreth
16/06/11, 02:55:20
la verdad que no hice lo de formatear la sd, pero me da pereza ahora jo :(, tengo todo ya echo, lo are cuando vea algún problema raro o algo :D.
DaniTRS
16/06/11, 05:26:59
Siempre es bueno formatear la SD...almenos algunas carpetas criticas.
CarmenCR
16/06/11, 05:56:11
lo volvi a hacer formateando la sd antes y haciendo un reseteo del movil al final (sin borrar sd) como ha añadido rambo3 en la guia de rooteo y ahora parece k va todo perfecto
¿Se nota mucha diferencia al despersonalizar el NEO? (Velocidad - Espacio etc)
rubensanchez
16/06/11, 09:30:44
hola a todos, ayer rootee el se xperia neo, y parece que salio bien ningun vinculo con orange y sale lo de superusuario, hasta aqui todo bien, pero ahora tengo problemas con el trafico de datos, ya que se me desconecta y desconecta muchas veces cosa que antes no me pasaba, me puede ayudar alguien?? esque estoy muuuy perdido....gracias
rubensanchez
16/06/11, 10:49:52
ahora tampoco puedo instalar el whatsapp, sigo todos los pasos y cuando me pone enhorabuena, y tengo que poner el nombre doy a ok y sale inicializando y hay se queda un momento y vuelve a la pantalla de enhorabuena, tampoco tengo whatsapp ahora.....no se si a sido buena opcion hacer un root....
amediometro
16/06/11, 10:56:56
ahora tampoco puedo instalar el whatsapp, sigo todos los pasos y cuando me pone enhorabuena, y tengo que poner el nombre doy a ok y sale inicializando y hay se queda un momento y vuelve a la pantalla de enhorabuena, tampoco tengo whatsapp ahora.....no se si a sido buena opcion hacer un root....
Restablece valores iniciales y todo irá bien
CarmenCR
16/06/11, 15:52:44
12º Resetea el móvil: ajustes/privacidad/restablecer datos de fábrica/reiniciar teléfono (sin formatear la mSD)
asi veras q te funciona!
yo la primera vez no lo hice y no me funcionana bien el wifi, despues decidi formatear la sd antes de hacer todos los pasos y luego al final hice el paso 12 (ultimo) y ya me va perfecto ;)
rubensanchez
17/06/11, 14:45:48
Buenas de nuevo, hice lo que me dijisteis desde ajustes y ahora tambien me e quedado sin cobertura ni internet solo wifi, alguien me da una solucion? Esto es desesperante.... =(
DaniTRS
17/06/11, 14:57:13
Se te habra borrado la APN seguramente.
CarmenCR
17/06/11, 14:59:10
la unica solucion q a mi se me ocurre es q lo conectes por cable y lo actualices borrando todo (osease adios al rooteo)
y k luego lo vuelvas a rootear pero q hagas lo q hice yo formatear la sd desde el telefono antes de empezar todos los pasos y luego el paso 12 de resetear sin borrar la sd
como ya te digo yo el primer rooteo lo hice normal sin borrar nada y me dio problemas asik tuve q hacerlo de nuevo y al hacerlo de esta forma me va perfecto
esto es lo q a mi se me ocurre si alguien sabe de alguna forma mejor q lo diga ;)
rubensanchez
17/06/11, 15:13:41
No creo q sea apn xk tambien.me fallan las llamadas, y para la volverle a poneler como me vino? Xk doy a restablecer valores de.frabica.y no me supone nada.... Estoy muy muuy perdido
CarmenCR
17/06/11, 16:10:13
ve a la web de sony bajate el update service y restauralo conectandolo por usb
rubensanchez
17/06/11, 16:37:33
vamos ha ver si le pongo desde el principio, y vuelvo a rootearle, haber si consigo resultados...muchas gracias
rubensanchez
17/06/11, 17:22:53
pues nada he hecho el update desde sony ericsson y sigo en las mismas sin red cada vez que me intento conectar, el mismo mensaje
la tarjeta sim no permite una conexion a esta red
asi que no he adelantado nada, no se ya que hacer llevo un dia sin red....no se que habre hecho al movil y que solucion poner....
CarmenCR
17/06/11, 18:15:19
a ver si lo q se te ha fastidiado es la tarjeta sim...
metela en otro movil a ver si te va....
sino la verdad q a mi no se me ocurren mas cosas... te tocara llevarlo al servicio tecnico o si lo tienes hace menos de una semana creo q directamente te lo cambian por otro
DaniTRS
17/06/11, 19:22:22
Puede que sea la sim, yo tenia una muy antigua y me peto con un smartphone de estos...
amediometro
17/06/11, 20:06:59
pues nada he hecho el update desde sony ericsson y sigo en las mismas sin red cada vez que me intento conectar, el mismo mensaje
la tarjeta sim no permite una conexion a esta red
asi que no he adelantado nada, no se ya que hacer llevo un dia sin red....no se que habre hecho al movil y que solucion poner....
en ajustes,sony ericsson prueba a configurar los parametros para mms e internet y a ver si te va
tonimix
18/06/11, 07:34:19
Comento un problema que me está pasando.
He realizado todo el proceso sin problema, pero cuando intento hacer el último punto de actualizar a la 2.3.3, comienza el proceso y me salta un mensaje que dice "No se pudo actualizar. No se pudo conectar a la red".
Estoy por wifi y he verificado que en "Red" tengo marcado "solo wifi".
¿Alguna forma de solucionar este paso?
rubensanchez
19/06/11, 13:04:29
bueno pues tanto trastear....al final para nada, ¬¬ el problema la tarjeta sim, y yo dandole mas vueltas que un tonto....pues ahora haber si le vuelvo a rootear y haber que tal me va, ya os contaré, por cierto, gracias por la ayuda
pajarito3003
20/06/11, 15:13:35
yo voy a tener que re-rerootearlo.... porque el wifi no me va... me conectó pero ahora no conecta al router...
ahora si me va... era que lo tenía enchufao al pc.... ¿tiene que ver para que no conecte por wifi?
Bueno he estado ojeando por ahí y he encontrado este video para hacer root.
No se si le vale al Neo o no. Y tampoco pretendo echar abajo el estupendo tuto de Rambo3. Pero si que me resulto curioso la forma de hacerlo. Más facil imposible.
A ver que os parece.
http://youtu.be/u4reOxIJ15E
Bueno he estado ojeando por ahí y he encontrado este video para hacer root.
No se si le vale al Neo o no. Y tampoco pretendo echar abajo el estupendo tuto de Rambo3. Pero si que me resulto curioso la forma de hacerlo. Más facil imposible.
A ver que os parece.
http://youtu.be/u4reOxIJ15E
Eso es un Neo? O un x10 mini?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
Eso es un Neo? O un x10 mini?
Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk
No es el Neo. Pero supongo que será igual.
A ver si los que están puestos en estos confirman que se hace tan facil.
Bueno creo que mañana, voy a intentar despersonalizar el NEO, pero claro me asaltan las dudas.
Los iconos que vienen para activar el wifi, datos, volumen... ¿Siguen estando?
¿Se gana mucho?
¿Alguien ha probado a usar algún programa una vez rooteado de aceleración de la SD?
¿Se corre peligro?
Estoy en un mar de dudas :D
pajarito3003
21/06/11, 15:47:00
Yo lo tengo rooteado y viene con eso de dices... (con los iconos)
No se si se gana mucho o no... a mi me llegó u rooteé :D
en cuanto a programa para acelerar la sd... nop no he probado pero tengo una 16 gb en la que he probado a grabar en HD y ni tirones ni fallos... :D
No... siempre que sigas los pasos 1 a 1 y en ese orden... PD: por si acaso hazlo en un pc con XP o WIN7...
Buenas
Solo comentar que el de Orange viene con la 2.3.2 y por lo tanto solo con la aplicación Gingerbreak 1.2 ya es suficiente para hacerte root, por lo menos ami así funciono y después le actualice a la 2.3.3 a traves de OTA sin perder el superusuario.
Un saludo
vikingo98
22/06/11, 21:12:12
Buenas
Solo comentar que el de Orange viene con la 2.3.2 y por lo tanto solo con la aplicación Gingerbreak 1.2 ya es suficiente para hacerte root, por lo menos ami así funciono y después le actualice a la 2.3.3 a traves de OTA sin perder el superusuario.
Un saludo
tBuenas tarde Himero,
¿quieres decir que tengo comenzar en el punto 8 del manual http://www.gsmspain.com/foros/h990325_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-Despersonalizar-Xperia-NEO-root-gratis.html? Mejor dicho, no tengo que utilizar flashtool X10FlashTool.exe ni ggsetup-2.2.0.10.exe?
gracias y un saludo
Yo tengo otra pregunta:
Lo despersonaliza de la compañía o de Sony?
Es decir, si lo hago con el mío que lo tendré el lunes, le quitaré todo lo que es de Vodafone y se me quedará como comprado libre (con las movidas de Sony Ericsson y eso), o se me quedará como un Android normal y corriente...
bueno tambien tienes que hacer el punto 4, de todas formas ahora no me funciona el wifi, a si que nose si sera una buena opcion
he restablecido la configuracion de fabrica y ha funcionado.
Sobre lo que dice sexto, se quedaria con la version libre
Un saludo
Ok, gracias.
Entonces, al meter el Sistema original, se arregla el "problema" del capado de la cámara o hay que hacer alguna otra cosilla?
Ok, gracias.
Entonces, al meter el Sistema original, se arregla el "problema" del capado de la cámara o hay que hacer alguna otra cosilla?
Como que se soluciona el capado de la cámara, ¿la versión libre es mejor para hacer fotos?
pajarito3003
23/06/11, 10:38:02
nop... yo lo tengo rooteado y sigue comprimiendo la fotos igual que con el soft. de vodafone...
Según tengo entendido, la cámara está capada por Software, no por hardware, y que instalando unos programas raros la calidad aumenta "bastante"...
Por eso preguntaba, pero vamos, el teléfono lo tendré el sábado, pero la portabilidad no se hace efectiva hasta el lunes, así que voy a tener un fin de semana para trastear muchas cosas...
ilicitanosoy
23/06/11, 15:20:42
¿Y en el caso de que lo compres libre? ¿Qué pasos hay que hacer y cuales no para rotearlo?
Porque supongo que en libre no se necesitara "des-personalizar", no?
Los que lo teneis root y despersonalizado ¿merece la pena hacerlo ahora? , es que ami me va fenomenal sin hacer nada y como no hay rooms todavía ............
Luis_96
28/06/11, 13:20:22
¿Si hago algun paso mal le pasara algo al movil o puedo después "formatearlo" para que se quede como estaba?
Esque nunca he hecho esto y tengo "miedo" :S
¿Si hago algun paso mal le pasara algo al movil o puedo después "formatearlo" para que se quede como estaba?
Esque nunca he hecho esto y tengo "miedo" :S
Lo puedes volver a dejar como recién sacado de la caja.
l3ush Una pregunta tu que tienes un Arc, crees que hay mucha diferencia entre el Neo o el Arc, aparte de diseño y tamaño (cámara, pantalla, batería, fluidez...)
verdipio
30/06/11, 16:46:49
Yo tengo una duda , despues de tener el neo despersonalizado y rooteado , si por algun problema de hardwar , yo q se se te rompe el altavoz y ai q mandarlo a arreglar al SAT , ai q desrootearlo , y para desrootearlo creo q con el gingerbreak vale , pero si por ejemplo el neo des de orange , abra q mandarlo personalizado de orange no? como lo personalizamos de nuevo ?
Salu2
Los root, ¿habeis instalado el SetCPU? ¿Que velocidades configurasteis?
madcitow
02/07/11, 21:53:38
Buenas,
Tengo un Neo recién llegado y no me funciona Gingerbreak 1.2, se queda ahí más de 25 minutos y nada (que es lo que esperado porque leí que con 15 tendría de sobra)
Lo he probado haciendo un reset total y formateando la SD en fat32. Se desmonta la SD, pero tiene pinta de que no se vuelve a montar.
¿Alguna sugerencia?
molinchao
20/07/11, 13:19:50
Ola me gustaria si me podias echar una mano dandote a conocer lo k me sucede, activo la opcion de desarrollo, me descargo los archivos meto el firm en la carperta / firmware y le doi al programa, le doy a flash a ok y me dice k conecte el telefono hasta hay todo normal, lo conecto como me dice en el tutorial y me aparee esto
19/009/2011 17:09:43 - INFO - <- This level is successfully initialized
19/020/2011 17:20:07 - INFO - Preparing files for flashing
19/021/2011 17:21:03 - INFO - Searching Xperia....
19/021/2011 17:21:25 - ERROR - Please install or reinstall device drivers from drivers folder
19/021/2011 17:21:26 - INFO - Searching Xperia....
19/021/2011 17:21:27 - INFO - Found at USB\VID_0FCE&PID_ADDE\5&24563111&0&6
19/021/2011 17:21:27 - INFO - Start Flashing
19/021/2011 17:21:27 - INFO - VER="R9A021";DATE="20110128";TIME="11:49:00";
saber si me podias echar una ayudita o recomendar algo
unokupa
04/09/11, 12:07:54
Nunca esta de mas ser root, pero lo cierto es que hasta que no creen kernel para overclock o existan roms alternativas no encuentro la necesidad.
Neo va suficientemente fluido como para dejar que los operadores metan su porqueria o tener que overcloquear.
Ademas para cuando existan roms, recovery y overclock programas como z4root o 1cliq seran compatibles con neo y seras root al instante.
¿Hay apks solo aplicables con root utiles ahora en neo? si ¡¡¡, las tipicas .¿y que pueden hacer? Pues borrar cache con 1 cliq , tethering, explorar archivos internos, cambiar el logo de inicio, hacer capturas de pantalla..... (lo de siempre), creo que ya supere la curiosidad y de momento puedo prescindir.
A diferencia de htc, samsung o incluso motorola ... Sony ericcson no tiene gran variedad en cuanto a roms en ningun modelo .
Pero Neo tiene un precio interesante a dia de hoy tanto en portabilidad como libre, con ventas masivas puede que se consiga mayor investigacion por usuarios y tengamos roms y otros motivos que hagan tomar mas interes en ser root.
Saludos.
Nunca esta de mas ser root, pero lo cierto es que hasta que no creen kernel para overclock o existan roms alternativas no encuentro la necesidad.
Ya hay kernel para overclock, lo que ocurre que hay que desbloquear el bootloader, y en los terminales de las operadoras el proceso es complicado (y por ahora de pago).
Un saludo!
unokupa
04/09/11, 12:36:03
Ok, debi cambiar la "o" por la "y", quedando de la siguiente forma :
Nunca esta de mas ser root, pero lo cierto es que hasta que no creen kernel para overclock "Y" existan roms alternativas no encuentro la necesidad.
-Aunque cualquier paso por pequeño que sea es bueno.
Saludos.
Disculpadme de antemano, pero tengo una duda.
Al descomprimir los 2 archivos, para meter el .ftf dentro del flashtool... ¿como puedo abrir el flashtool para meter ese archivo ahi? Al darle se inicia directamente el programa y no puedo hacerlo.
Muchas gracias!!
er_popo
15/09/11, 09:47:01
tienes ke ponerlo en la carpeta firmware e, .ftf ke te as bajado y luego con el programa pos te dira que firmware tienes metidos en el program eliges y ya esta, pro una cosa esta todo mas que bien esplicado, un saludo
Perdón de nuevo por mi ignorancia pero sigo sin poder hacerlo.
¿como pongo el archivo ftf dentro del flash tool??
er_popo
15/09/11, 13:47:31
buscar la carpeta flashtool a donde la aigas puesto y dentro tiene que haber una carpeta que ponga firmware pos hay la pones no es muy complicado, lo siento sino me esplico bien
Todo arreglado.
Ahora el problema lo tengo al instalar el gingerbreak. Conecto el usb al pc pero no detecta el movil. Y la batería tampoco se carga. No se que pasa! :S
er_popo
16/09/11, 13:06:34
juer pos vas apañado tu con el mv niño, haber si se pasa por aki algun manitas i ke te lo solucione, un saludo
P.D: as intentado bajarlo directamente al mv por wifi? nose podria intentar, solo ke lueg osegira = y no se conectara, seguro ke falta ke actives algo o algo, tienes el depurador de usb activado?
Bintacorte
17/09/11, 17:38:21
Hola saludos, soy nuevo por aquí, felicitaciones a todos por hacer posible todo esto.... Bueno a lo que voy,
tengo un xperia neo y con menos de un mes de uso al final me he decidido por hacerme root y desvodafonizarme, en primer lugar empezé con el tuto de rambo3 "gracias un gran aporte" todo bien asta que por lo visto los de sony decidieron capar la actualización 386 por ota, perdiéndose así el root que nos habíamos creado, la solución la encontré en al amigo mr_usuario en gsmspain.com, siguiendo el tuto tal y como dice
bastante simple la verdad e conseguido tener la 2.3.3 386 por ota sin perder root... sin problema ninguno y a la primera... saludos....
"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Bintacorte
17/09/11, 17:40:14
Lo siento ya que era mi primer mensaje no me dejo introducir el link del amigo mr_usuario, lo paso aki...
http://www.gsmspain.com/foros/h1015326_Marcas-SonyEricsson_TUTORIAL-NEO-Manual-DES-vodafonizar-root-368.html
"TODOS SOMO IGNORANTES, PERO NO TODOS IGNORAMOS LOS MISMOS CONCEPTOS". ALBERT EINSTEIN
Bintacorte
18/09/11, 01:47:23
Creo que con el wotanclient es mas rápido y cómodo tuve problemas con el generic trade germany 2.3.2
así que volví a hacerlo con el generic trade italy 2.3.2 y actualizo por ota a la primera, 2.3.3 4.0 con superusuario...... saludos...
nainprimero
19/09/11, 11:16:31
Yo he seguido las instrucciones que ha enlazado Bintacorte por Wotamclient y me ha funcionado a la primera. Es muy sencillo y cómodo, en mi caso lo hice con la GENERIC TRADE GERMANY
Mula Tordo
19/09/11, 18:31:38
Bueno, hola a todos en mi primer post y gracias; desorangizado gracias a los 5 primeros pasos de este tutorial.
Gracias al autor "rambo" de la comunidad gsm también.
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.
Icarus76
23/09/11, 15:10:31
Bienvenido al club...
A ver si me podeis ayadar. He realizado los pasos del tuto, pero no me carga la bateria. He quitado la bateria y nada lo he dejado cargando unas horas y tampoco. Se enciende conectado al Pc pero marca 0%. Lo he reparado con PcCompanion y me ha subido a 2.3.4. Alguna idea.
A ver que yo sepa hay gente que esta teniendo este problema al bajar de la 2.3.4 a la version 2.3.2 para poder volver actualizar siendo root.
En que version estabas tu?
Bintacorte
23/09/11, 16:50:56
Originalmente Escrito por alvrt
Creo que en el tuto de rambo3 aclaraba algo sobre la batería, a mi personalmente me marco después de reiniciar 1% de batería, la quite durante 10 seg aprox y al volverla a poner me marcaba los 85% reales. Esto dice el tuto:
9º Una vez instalado, ejecutamos el Gingerbreak ya instalado y luego elegimos la opción de root. Si no te has hecho el aperitivo antes, ahora te lo puedes hacer, que esto también tarda. Cuando termina, el móvil se reinicia y entramos al menú para ver si ha instalado el Superusuario. Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner.
- Si te dice que tienes un 1% de batería, quítala, espera unos segundos y vuélvela a poner. Si no funciona, entonces haz lo siguiente.
- Si te has quedado en la versión 2.3.2 y quieres cargar la batería (el error es porque te dice que sólo tienes el 1% aunque no sea verdad), sólo lo podrás hacer, con el móvil apagado, pulsando la tecla retroceso y sin soltarla, conectar el cargador. Si el led se enciende de color rojo, no está cargando. Si es de color naranja, está cargando. Si es de color verde, ya está cargado. Si no te carga, quita la batería y espera 15 segundos, vuélvela a poner y manteniendo la flecha de retroceso, conecta el cargador. Si el led sale verde, está cargando, así que déjalo un par de horas.
Gracias por vuestras repuestas pero no me funcionan, parece que hay alguno más que esta en esta situación.
fj_gago
25/09/11, 15:54:26
a mi me a ido perfecto con el tutorial de rambo3 ..gracias maquinas un saludo..perfec..
verdipio
25/09/11, 16:05:50
Si estoy en 2.3.3 de vodafone compilación 4.0..... Y bajo a la 2.3.2 , rooteo y actualizo , corro peligro de sufrir el problema del 0% ?
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
Si estoy en 2.3.3 de vodafone compilación 4.0..... Y bajo a la 2.3.2 , rooteo y actualizo , corro peligro de sufrir el problema del 0% ?
el problema esta en pasar de la 2.3.4 a la 2.3.2, yo ayer mismo pase de la 2.3.3 a la 2.3.2 global, con el tuto de rambo3, hice el root y actualice por wifi a la 2.3.4, saluds
verdipio
25/09/11, 20:38:50
Y antes de hacer el proceso puedo formatear la tarjeta para evitar problemas ?
asturdrm
25/09/11, 21:02:15
Yo lo he hecho hoy (pasar de 3 (version 2) a la 2, roteear y actualizar por OTA a 4). Hice backups de apps y datos con titanium y no formatee la tarjeta ni nada. Y todo bien.
nainprimero
28/09/11, 08:37:19
Yo lo he hecho hoy (pasar de 3 (version 2) a la 2, roteear y actualizar por OTA a 4). Hice backups de apps y datos con titanium y no formatee la tarjeta ni nada. Y todo bien.
Entonces estás con la versión 2.3.4?. Yo es que seguí el tuto, lo hice con el firmware de alemania y ahora tengo la 2.3.3 pero cuando le doy a actualizar me dice que mi teléfono está actualizado. Otra pregunta, ¿tenéis el market nuevo?
loko_jacob
16/10/11, 13:16:39
hola me llamo isra y tengo un xperia neo y no tengo ni idea de como rutearlo, por lo k podia leer ai ke bajarlo a 2.2 el mio de fabrica bien cn 2.3 me podrias decir como , esk me metido en el tutorial ke adjuntais aki pero esk o soi tonto o lo veo dificil. SOI DE MADRID sino que alguien me iciera el favor de kedar cnmigo y asi poder rotearlo. otra cosilla cuando se rotea ya puedes elegir donde instalar los programas PORKE PRINCIPALMENTE LO KIERO PA INSTALAR PROGRAMAS KE CON LA POCA MEMORIA KE TIEN APENAS ME DEJA. UN SALUDO Y GRACIAS
Icarus76
16/10/11, 23:12:50
La 2.3.2/2.3.3 permite mover aplicaciones a la sd por defecto, no necesitas rootear.
Enviado desde Xperia Neo con Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.