Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con los mensajes de saldo

Harrypetillas
14/06/11, 21:24:33
Bien, me acabo de dar cuenta hoy mismo que cuando llamo yo al finalizar la llamada me da el tipico error de com.android.phone se ha interrumpido... se reinicia la cobertura y normal.

El caso es que me he dado cuenta que el error viene por un servicio que tiene Yoigo que cada vez que terminas una llamada te sale un mensaje en pantalla con lo que ha durado la llamada, lo que ha costado, y lo que te queda, entonces me he dado cuenta que en vez de salir ese mensaje pues el telefono "peta". Me pasa lo mismo cuando marco el numero para consultar el saldo. Alguien sabe de algun problema similar o porque puede ser???

Con la Baseband 405 el movil iba fatal, con los reinicios y todo, aunque creo recordar que los mensajes estos me llegaban, ahora puse la 502 y el movil va perfecto, a pesar de este problema, acabo de ver que hay nueva version, la voy a instalar con smartflash y a ver que pasa. Pero me gustaria que me dierais alguna pista si alguien le pasa lo mismo. Gracias

Harrypetillas
14/06/11, 21:48:12
Me auto-contesto y ya aviso para los que surjan este problema o alguno parecido, con la nueva version de radio parece solucionado