Ver la Versión Completa : Excesivas roms alternativas
duardito69
14/06/11, 21:13:30
Antes que nada, agradecer todo el trabajo inmenso de los cocineros y modders de roms.
dicho esto, en mi opinion hay un exceso de roms, por que no os poneis deacuerdo para currar en una o dos roms y asi poner toda la carne en el asador?
FLaMiNGo_
14/06/11, 21:48:08
Antes que nada, agradecer todo el trabajo inmenso de los cocineros y modders de roms.
dicho esto, en mi opinion hay un exceso de roms, por que no os poneis deacuerdo para currar en una o dos roms y asi poner toda la carne en el asador?
Competitividad? Afán de protagonismo? Desarrollo? Superación personal? Auto-personalización? Supongo que existirán muchos motivos diferentes...
Por qué hay tantas marcas de coches? O marcas de galletas? Ropa? Vinos? Supongo que por la lucha de ser el mejor en tu ámbito, sea cual sea.
jose_95
14/06/11, 21:55:50
Sólo hay 2 "equipos" que hacen esto con las roms:
-1º: CyanogenMOD 7. Resultado: rom más rápida que he probado (junto con SuperAOSP)
-2º: equipo de Kenia1234, Chiledog,...: Resultado: roms Galaxysense, Miui, GalaxyComb... (las más interesantes)
Yo también creo que hay un exceso de roms... preferiría que hubiese una rom raíz y que los developers se dedicasen a hacer modificaciones a nivel visual sólamente... pero oye! no se les puede reprochar nada! si no fuera por ellos... :ok:
Saludos!
Merucu Xusticieru
14/06/11, 22:20:06
Es como todo, amigo.
¿Por qué hay miles de modelos de coches a la venta? En la antigua Alemania Oriental sólo había unos pocos y la gente no se quejaba....
rastafary
14/06/11, 22:29:51
yo entiendo (o quiero entender) lo que quiere decir duardito69
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.