PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios continuos al tener 3G seleccionado


jgmoreno75
14/06/11, 20:53:01
Pues lo dicho, tengo reinicios continuos al seleccionar red 3G. He flasheado varias froyos, wipe data factory después de instalar y nada, no hay manera. Sólo puedo trabajar si le quito la SIM y consigo quitar datos y poner wifi.

Sospecho que todo empezó cuando usé el Switch Baseband (o como se diga), pero aun así, al flashear un .sbf debería dejarlo todo como al principio, así que tampoco puedo echarle la culpa a eso.

Creo que no me queda nada por probar, pero si a alguien se le ocurre algo más...

Me iré leyendo el hilo que habla de como meter la Rom de vodafone para mandarlo al SAT, que es lo más probable.

Gracias.

PD: Menuda racha que llevo; El SGS en el SAT por altavoz roto, el Onix en el SAT porque peta la tarjeta SIM a los 12-14 días y ahora éste. Al final acabaré pillándome un iPhone o algo de eso jeje.

alonepk
15/06/11, 18:00:49
No te mires el IPhone, que con la racha que llevas en vez del S.O. de la manzana, te aparece las ventanas del microsoft y seguro pillas una depre.

Referente al SAT, no te harán nada, yo lo mande por lo mismo y me respondieron que funcionaba perfectamente. Lo solucione cambiando a Froyo UK Orange y clonando la sim de vodafone, es gratis en cualquier tienda Vodafone.

jgmoreno75
15/06/11, 18:48:58
No te mires el IPhone, que con la racha que llevas en vez del S.O. de la manzana, te aparece las ventanas del microsoft y seguro pillas una depre.

Referente al SAT, no te harán nada, yo lo mande por lo mismo y me respondieron que funcionaba perfectamente. Lo solucione cambiando a Froyo UK Orange y clonando la sim de vodafone, es gratis en cualquier tienda Vodafone.

jeje, evidentemente estaba de coña. Antes muerto que sencillo!. Es curioso lo de clonar la SIM, pero en mi caso no creo que sea eso porque he probado otra y ambas van mal en la Defy y ambas van bien en la Mágic.

Lo de flashear otra froyo... ahora mismo va a ser que no... la he "cagado" y ahora estoy "Atrapado en la Gingerbread 2.3.4-128" (esta frase no es mía, es de otro forero al que ya le hice saber que él no es el único jeje).

Así que nada, estoy poniendo la Rom al gusto de la mujer y la dejo sin tocar (porque no se puede aun) a la espera de que saquen algo para bajar de versión, meterle algo original de vodafone y a ver si tengo más suerte que tú con el SAT.

Saludos y gracias.

goauld
16/06/11, 01:05:03
Si has flasheado roms wipes, etc. y sigue el problema, solo quedan 2 opciones, podria ser un problema con tu tarjeta sim en el mejor de los casos, o un defecto de hardware del movil. Haz la prueba con otra sim y si no, SAT.

jgmoreno75
16/06/11, 06:32:20
EDITADO: Posteado en lugar incorrecto.

alonepk
18/06/11, 19:55:33
No se si ya habrás solucionado lo de los reinicios, te amplio mi respuesta para solucionarlos:
1º Utilice este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764) del Sr. Pedro Gamo
2º Al terminar hice Wipe data, supongo que sabras los pasos , sino un toque y lo pongo.
3º Como muchos usuarios comentaron que las SIM de vodafone fallaban pedí una clonacion por si las moscas.
4º Instale el Go launcher
NUNCA mas he tenido un reinicio . Gracias a la instalación de froyo estoy seguro.

EDIT:

La version que utilice fue esta: Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

jgmoreno75
19/06/11, 23:59:18
No se si ya habrás solucionado lo de los reinicios, te amplio mi respuesta para solucionarlos:
1º Utilice este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764) del Sr. Pedro Gamo
2º Al terminar hice Wipe data, supongo que sabras los pasos , sino un toque y lo pongo.
3º Como muchos usuarios comentaron que las SIM de vodafone fallaban pedí una clonacion por si las moscas.
4º Instale el Go launcher
NUNCA mas he tenido un reinicio . Gracias a la instalación de froyo estoy seguro.

EDIT:

La version que utilice fue esta: Froyo Europa, Orange
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

Muuuuuchas gracias por tus molestias. Ahora no podré probarlo hasta que alguien en XDA o en el foro ruso consiga rootear o bajar de versión las GB 128 o 134. Cuando no salgo de una, me meto en otra.... Como saque un SGS II a un buen precio, voy a dejar este cacharro única y exclusivamente en modo PDA/Avión para las salidas en bici, que al menos para golpes y agua aguanta jeje.

Saludos y mil gracias.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk

jgmoreno75
23/06/11, 18:36:39
Pues va a ser que no puedo poner esa versión de Froyo Europe, Orange. Tiene versión 4 tanto en CG31 como en CG39. Pasa lo mismo con la Froyo oficial que ha salido estos días. No se que hacer;quizás flashee la Froyo oficial, el terminal no arrancará y lo llevaré al SAT diciendo que al poner el 3G empezó a reiniciarse continuamente hasta que a la 5 o 6 vez murió. Si cuela, cuela jeje.

jgmoreno75
27/06/11, 21:27:06
Bueno, al final conseguí meter la Froyo Europa, Orange, pero sin éxito, sigo con reinicios. Subo el logcat de lo que le ocurre al teléfono por si algún desarrollador avanzado puede saber si es error de hardware o software:

http://content.wuala.com/contents/jgmoreno75/Motorola%20Defy/Logcat%20turn%20on%203G%20network.txt

Gracias de antemano.

zeefres
29/06/11, 02:20:22
puuff eso es cosa del movil que te toco la china creo que el unico remedio es tirarlo ala basura si no quieres que se te reinicie mas xd

jgmoreno75
29/06/11, 10:42:56
puuff eso es cosa del movil que te toco la china creo que el unico remedio es tirarlo ala basura si no quieres que se te reinicie mas xd

Hombre, gracias por tus ánimos, pero sí, creo que va siendo hora de ir mirando otras marcas más serias y dejar al "indestructible" anclado en el manillar de la bici y usarlo para lo único que me deja usarlo.

Aún me queda un hilo de esperanza en XDA, un desarrollador me está echando una mano porque sospecha que es algo de la banda base, pero es que no consigo la carpeta bp_nvm_default de alguien que tenga la froyo española y sea de movistar.

Saludos.

Enviado desde mi Sapphire/dream usando Tapatalk