Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Panatalla SAMSUNG GALAXY ACE rota

kasde
14/06/11, 20:36:21
Pantalla rota del Galaxy ACE pero funciona correctamente la pantalla tactil, ¿alguien me puede ayudar a encontrar un Ventana táctil baratita y como montarla?Lo pregunto porque el Servicio Técnico de Samsung me cobra 80€

vicman2020
14/06/11, 20:42:25
Pantalla rota del Galaxy ACE pero funciona correctamente la pantalla tactil, ¿alguien me puede ayudar a encontrar un Ventana táctil baratita y como montarla?Lo pregunto porque el Servicio Técnico de Samsung me cobra 80€

Como se rompió

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk

Neokid
14/06/11, 21:48:02
pos tio lo 1 decirte que lo siento, mira por ebay o segundamno pero me imagino q sera muy chungo montarla xd

aprobexo para deciros q n oencuentro plasticos de pantallay sabeis si este es como la pantalla de lmi antiguo wave que es anti-arañazos??

jmblazquezh
14/06/11, 22:28:44
pos tio lo 1 decirte que lo siento, mira por ebay o segundamno pero me imagino q sera muy chungo montarla xd

aprobexo para deciros q n oencuentro plasticos de pantallay sabeis si este es como la pantalla de lmi antiguo wave que es anti-arañazos??

Yo compré en The Phone House los protectores de pantalla que luego había que cortarlos a medida. En teoría la pantalla lleva la tecnología Gorilla Glass y es inrayable, pero bueno, yo le puse el protector de pantalla por si las moscas.

Salu2.

Neokid
14/06/11, 23:01:10
Yo compré en The Phone House los protectores de pantalla que luego había que cortarlos a medida. En teoría la pantalla lleva la tecnología Gorilla Glass y es inrayable, pero bueno, yo le puse el protector de pantalla por si las moscas.

Salu2.

muchas gracias , viendo este video no me quedan dudas jeje yo creo q ni plastikitos ni nada porque vamos me kedao xdd

http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3UedY

IsaacNikon
14/06/11, 23:15:00
muchas gracias , viendo este video no me quedan dudas jeje yo creo q ni plastikitos ni nada porque vamos me kedao xdd

http://www.youtube.com/watch?v=zv4Llv3UedY

No te creas todo lo que ves!
Yo le pondria un protector por si acaso.

danitoep
15/06/11, 00:04:01
No te creas todo lo que ves!
Yo le pondria un protector por si acaso.

si no te creas todo pork yo vi este video y dije bua ni de coña se me raya y a la semana no se como pero ya tenia rayao el cristal XD seria de llevarlo con las llaves o algo nose

nery16
15/06/11, 03:42:10
ami se me acaba de caer mi ace de la altura de la bolsa del pantalon y si se rayo la pantalla un minimo pero si se rayo :cry:

Erick GM
15/06/11, 05:35:13
mmm ese video unicamente lo creeria si fuera una prueba de la invisible shield la cual no pude conseguir aqui en Mexico para el ACE y traerla de USA me salia muy cara :(

Pero minimo le compre su mica hecha a la medida de 50 pesotes XD y su funda de 70 pesos en el centro LOL

Neokid
15/06/11, 13:24:55
a mi de momento no se me a rayao ni na, pero esq me da cosa ponerle un plastikito por si afecta a la sesibilidad de la pantalla

Erick GM
15/06/11, 18:53:19
a mi de momento no se me a rayao ni na, pero esq me da cosa ponerle un plastikito por si afecta a la sesibilidad de la pantalla

Pues fijate q casi no se nota la perdida de sensibilidad, al menos a mi no me molesta el tener q poner el dedo con un poco mas fuerza q antes. Pero es cuestion de gustos.

Yo la vdd prefiero apretar mas fuerte la pantalla que tenerla rayada, mi anterior cel si vieras q tanto sufrio el pobre jejeje