Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones

carrie_
14/06/11, 20:32:44
Hola a tod@s, mi problema es que creo que he quitado el aviso de notificaciones sin querer. No se donde le he dado pero en cuanto le di ya pense que habia metido la pata. Antes me salian los avisos de actualizaciones y esas cosas, pero ahora cada vez que miro pone "NO RECIBIR NOTIFICACIONES". Los contactos coincidentes si los dice pero lo relacionado a programas nada.

He buscado en el foro y he llegado a la pagina 30 NO PUEDO MAS.

¿Como puedo volver a activarlo?

Crisjo25
15/06/11, 00:05:24
Hola. entra en menu , ajustes, abajo del todo Acerca del telefono y en Actualizaciones del software marcas la opción y creo que ya lo tienes....Saludos..:silbando:

mariogf24
15/06/11, 00:30:54
carrie_ Pero a que notificaciones te refieres ?

dstroy
15/06/11, 08:14:05
@carrie_ (http://www.htcmania.com/member.php?u=439470) Pero a que notificaciones te refieres ?

Supongo que se referirá a la notificación que salía cuando había una actualización de programas que ha descargado e instalado del market. Y si desplegabas la barra salía descargando actualización y que se habia actualizado correctaemnte.

La verdad que yo hace tiempo que esa notificación no la veo...supongo que la habran quitado en ginger y será automatica e invisible...

carrie_
15/06/11, 11:16:24
eso es dstroy. He hecho lo que me habeis dicho y haber si salen. Que puede ser que lo tenga actualizado pero como hace tiempo que no me salen pues no se. La actualizacion que tengo es 2.3.3

Muchas gracias