Acceder

Ver la Versión Completa : Desesperado con el botón de bloqueo

laserillo
14/06/11, 20:18:00
Hola!

Sé que hay varios hilos sobre este tema, que está muy hablado; pero es que estoy desesperado, no consigo dar con la solución. Como ya se sabe, mi Nexus es uno de esos defectuosos que se estropeaban con el uso. He visto soluciones con el Lockbot pro.... pero no consigo configurarlo para desbloquearlo con botones diferentes al de bloqueo. También he probado con el Tap tap app, pero me cuesta mucho desbloquearlo.

¿Existe alguna solución buena? Para desbloquearlo con la bolita, por ejemplo?

Muchas gracias por adelantado, saludos!!!

cristinagm88
14/06/11, 21:56:38
Hol laserillo:

A mi me pasó lo mismo y probé con bastantes programas hasta que dí con el que me funcionaba, porque tengo Ginger. Yo usaba el AnyUnlock, que es gratis y te permite desbloquear con los botones de volumen (aún no permite hacerlo con el trackball).

https://market.android.com/details?id=org.liberty.android.anyunlock

Cuando lo instales, ejecútalo y dale a "Enable AnyUnlock", y listo. Cada vez que se te apague la pantalla podrás desbloquearlo con los botones de volumen. A mi es el único que me ha funcionado!

Exsoul
15/06/11, 02:01:23
Un compañero le pasó igual y utilizaba uno que si permitía desbloquear con la bolita (o los controles de volumen). Por desgracia no recuerdo el nombre pero vamos que existir existe.

algorismo
15/06/11, 10:33:27
Un compañero le pasó igual y utilizaba uno que si permitía desbloquear con la bolita (o los controles de volumen). Por desgracia no recuerdo el nombre pero vamos que existir existe.

yo utilizo "goto", me permite desbloquear la pantalla con la bola, es una pantalla que no te permite modificar cosas. esta en el market y es de pago pero prueba a buscar en htcmania.:loco:

laserillo
15/06/11, 12:19:42
Muchas gracias a todos! He instalado Anyunlock y va de lujo. Gracias!!

juanfry123
16/06/11, 12:39:34
Lo "malo" de todos estos programas, es que no te permite usar ningún patrón de desbloqueo.
Además, cuando te hacen una perdida, se abre la pantalla del historial de llamadas y no se queda la notificación arriba, una mierda en toda regla, vamos.

nicolamilton
16/06/11, 15:35:40
La mejor aplicación para desbloquear con trackball es widgetlocker. En opciones se pone easy wake mode, y listo.
Y sobre las notificaciones de perdidas, os recomiendo este hilo para solucionarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202632

Snyper82
16/06/11, 23:03:28
La mejor aplicación para desbloquear con trackball es widgetlocker. En opciones se pone easy wake mode, y listo.
Y sobre las notificaciones de perdidas, os recomiendo este hilo para solucionarlo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202632
Exacto para mi es la mejor, lo q pasa q si tenes gingerbread hay q desblokearlo con los botones de volumen ya q con el trackball no funciona pero igualmente funciona perfecta.

darkknigt
18/06/11, 20:48:26
Hola!

Sé que hay varios hilos sobre este tema, que está muy hablado; pero es que estoy desesperado, no consigo dar con la solución. Como ya se sabe, mi Nexus es uno de esos defectuosos que se estropeaban con el uso. He visto soluciones con el Lockbot pro.... pero no consigo configurarlo para desbloquearlo con botones diferentes al de bloqueo. También he probado con el Tap tap app, pero me cuesta mucho desbloquearlo.

¿Existe alguna solución buena? Para desbloquearlo con la bolita, por ejemplo?

Muchas gracias por adelantado, saludos!!!

Llévalo a reparar, a mi me han dado uno nuevo.

RuLeZHTC
22/06/11, 22:09:57
Yo lo lleve al sat y me cambiaron el botón. Ahora me funciona bien y uso lock bot y me va de maravilla. Lo desbloqueo con cualquier botón. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

ryuseiken
23/06/11, 16:58:18
Joer vaya tela aun con este tema, varios colegas tienen el nexus con el problema del boton latente y si les actualizas a la ultima versión encima han bloqueado el uso del trackball para esto (lo que faltaba...) así que tienes que elegir o ultima versión y llevarlo al SAT cuando muera o quedarte en 2.2 y usar las apps que permiten usarlo.

Muy mal por parte de Google y HTC por no dar una alternativa a este problema sin pasar x el SAT.

Un saludo.

RuLeZHTC
24/06/11, 00:01:04
Yo tengo el 2.2 y si cuando actualice vuelvo a tener los mismos problemas pues vaya gaita! Muy muy mal Google - htc!

Jonigigolo
24/06/11, 17:53:34
Si lo llevo a reparar pero ven que la etiqueta de debajo de la batería es de color rosa porque se me mojó, creeis que me lo cambiaran o me lo echaran atras? En verdad el boton se rompio meses antes de que se mojara el movil y no tiene nada que ver...

RuLeZHTC
26/06/11, 23:36:15
Yo creo que no tiene nada que ver, ellos saben que el error del boton es de fabrica. Imagino que si no quieren meterlo en garantía te lo comunicaran y tu luego aceptas o no presupuesto, pero vamos que te lo deberían de cubrir. Suerte!