Ver la Versión Completa : (BETA)Android 3.x Honeycomb en Galaxy Tab (con video echo por mi)
alejon1974
14/06/11, 19:35:05
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122959
Ahora si. Ya es una rom (no 3G) pero ya tenemos honey
CONSEGUIDO!!!
El video no es muy bueno por mi resfriado y por que como mucha gente sabe la camara de la dhd pues tampoco es que sea una canon jejejeje. Pero lo que tiene que verse se ve. Decir que se cuelga bastante y no va muy fluido solo fue por probar el honey
http://www.youtube.com/watch?v=4bvD7Gg7pmQ
http://www.youtube.com/watch?v=ggUFindubDA
JAUMETT
14/06/11, 21:03:21
Que valenton!
Ya contaras :D
Salut
alejon1974
15/06/11, 05:15:59
Ahi lo teneis soy muy malo para hacer videos. La idea es mostraros que funciona aunque se cuelga mas que un fuet. Le queda mucho por limar... no se si es por que mi sd no la monte. Tampoco puse mucho empeño ya que no tenia una conexion wifi en condiciones y no pude bajar el terminal emulator. consegui uno pero no era para honey por eso no me iba bien
Saludos si alguien quiere probar este es el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1122959
cjaramillo83
16/06/11, 22:08:23
GEnial!!! eso nos da esperanza entonces a llegar a una version bien terminada del honeycomb :P en nuestras galaxy tab!!!
Saludos!!
alejon1974
16/06/11, 23:26:25
GEnial!!! eso nos da esperanza entonces a llegar a una version bien terminada del honeycomb :P en nuestras galaxy tab!!!
Saludos!!
Ostras!!!! Es todo un detalle que comentes algo.... Es de agradecer ya que de no se cuantas cientos de visitas eres el primero que dice algo DESPUES de instalar
Gracias hombre
jajaja, no comentamos por lo perros que somos.. no por otra cosa jeje
Está de puta madre, aunque yo creo que me esperaré a la versíon final con 3g por que ya le tengo miedo a flashear desde que la peté por primera vez.. así que no voy a arriesgarme!
Muy valiente x tu parte ;)
Un saludo!
Por cierto, estás echo una mierda eeh! cuidate ese resfriado!
alejon1974
17/06/11, 00:01:33
Por cierto, estás echo una mierda eeh! cuidate ese resfriado!
Si que es verdad que estoy echo una mierda si.... jajajjajaja. No digo que se instale. A mi me duro lo que tarde en hacer video. con el gripazo que tengo ni me moleste en poner apn's. vamos que la puse por probar
Que mania teneis con el honeycomb en el Galaxytab, ya me direis que ganas con el.
Ni el video funciona mejor, ni el audio, ni navega mejor, ni nada de nada es mejor.
Con lo bien que funciona el tab....de verdad que alguien me demuestre lo contrario.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
lauri19david
17/06/11, 19:28:15
gracias compañero por probarla y comentar,.
esperemos dentro de poco tener una rom honeycomb.
un saludo.
cjaramillo83
21/06/11, 20:46:10
Que mania teneis con el honeycomb en el Galaxytab, ya me direis que ganas con el.
Ni el video funciona mejor, ni el audio, ni navega mejor, ni nada de nada es mejor.
Con lo bien que funciona el tab....de verdad que alguien me demuestre lo contrario.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
No es una version terminada para nuestra GalaxyTab, de hecho esta en version Alpha, por eso no es mejor q las versiones terminadas y pulidas como pudriera ser la 2.2.1 que tengo actualmente.
La idea de tenerlo a esta altura es para aportar mejoras o dar a conocer ciertos bug para su constante mejora, y llegar a una Rom estable y rapida...
a mi me parece genial!! sobre todo q se a escuchado q oficialmente solo llegaremos hasta la version 2.3.3.
No es una version terminada para nuestra GalaxyTab, de hecho esta en version Alpha, por eso no es mejor q las versiones terminadas y pulidas como pudriera ser la 2.2.1 que tengo actualmente.
La idea de tenerlo a esta altura es para aportar mejoras o dar a conocer ciertos bug para su constante mejora, y llegar a una Rom estable y rapida...
a mi me parece genial!! sobre todo q se a escuchado q oficialmente solo llegaremos hasta la version 2.3.3.
pues mis respetos para alejon... pero coincido de que honeycomb no va bien con nuestra galaxy y dudo que lo haga.... segun se ha comentado el problema es la resolucion de la pantalla y no el tamaño o procesador
teimaginas
22/06/11, 09:56:51
pero de verdad la necesidad imperiosa que salga Honey para la Tab?
yo es con Ginger hago todo lo que necesito,y encima no solo en horizontal.
Yo espero que la tab2 (parece ser que sale a finales de año) salga con 2.X ,porque con Honey obligarte a horizontal...y encima hay muy pocas aplicaciones "nativas"....
Un saludete
cjaramillo83
23/06/11, 23:29:11
Yo espero que la tab2 (parece ser que sale a finales de año) salga con 2.X ,porque con Honey obligarte a horizontal...y encima hay muy pocas aplicaciones "nativas"....
Un saludete
yo creo q la necesidad de tener un sistema operativo mas reciente es por los programas y funcionalidades que solo se daran a esa version de android.
y si hoy no las hay, quizas mañana salga una programa que tu u otro quiera tener y q solo sea para la version 3.x hacia arriba....
Nunca esta de mas, tener opcion de querer o no querer hacer un Update. Distinto seria querer hacerlo y no tenerlo :P
Mi humilde opinion :D
Saludos.!
Tl_pablito
26/06/11, 22:46:25
Por ejemplo a mi me gustaria honeycomb para poder utilizar las videollamadas, aunque creo que con la gb 2.3.4 se puede pero ni esa tenemos.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JAUMETT
27/06/11, 07:41:15
Overcome Hermes, y videollamada funcionando con 2.33 ;)
Salut
luismatra
27/06/11, 17:56:38
Un saludete
Te imaginas comprarte un flamante PC hace unos meses y que Microsoft te hubiese dejado windows 95 sin posibilidades de actualizacion mientras que para nuevos ordenadores saque windows 7?. Pues esto es algo parecido ya que la tablet se te acaba quedando obsoleta y fuera de las tremendas posibilidades de los nuevos android. No me parece bien y mas encima cuando ya hay tabletas de 7'' con Honeycomb!!! Esta es una treta mas de la obsolescencia programada para que cada pocos meses te compres una nueva tableta (y al precio que van ni de coña...yo al menos quemare la mia con o sin 3.1)
Saludos
Te imaginas comprarte un flamante PC hace unos meses y que Microsoft te hubiese dejado windows 95 sin posibilidades de actualizacion mientras que para nuevos ordenadores saque windows 7?. Pues esto es algo parecido ya que la tablet se te acaba quedando obsoleta y fuera de las tremendas posibilidades de los nuevos android. No me parece bien y mas encima cuando ya hay tabletas de 7'' con Honeycomb!!! Esta es una treta mas de la obsolescencia programada para que cada pocos meses te compres una nueva tableta (y al precio que van ni de coña...yo al menos quemare la mia con o sin 3.1)
Saludos
La tab asi como esta no es obsoleta. El ejemplo es demasiado dramatico. Seria mejor decir que te compras una pc con win7 y en unos meses mas sale win8 y que microsoft no te dejara actualizar.
En este caso no puedes decir que tu pc esta obsoleta. Solo que no tiene el windows mas nuevo. Por cierto microsoft si me actualizo de vista a 7 en un caso parecido.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Tl_pablito
27/06/11, 23:58:56
Yo creo que a marcas como samsung, SE, etc. si se les debe pedir que actualicen lo mas que sea posible hasta que el hardware realmente lo limite, la razon es xq venden sus productos a precios muy elevados con lo cual ya tienen cubierto el presupuesto para esas actualizaciones. Imaginense estas tab hasta hace 3 meses costaban 699 euros y ahora vendiendolas a 400 euros aun siguen ganando buena pasta.
Yo creo que a marcas como samsung, SE, etc. si se les debe pedir que actualicen lo mas que sea posible hasta que el hardware realmente lo limite, la razon es xq venden sus productos a precios muy elevados con lo cual ya tienen cubierto el presupuesto para esas actualizaciones. Imaginense estas tab hasta hace 3 meses costaban 699 euros y ahora vendiendolas a 400 euros aun siguen ganando buena pasta.
es que hay una controversia de que si realmente esta limitada la gt para honey... google dice que no pero antes ya se habia comentado que hay una resolucion minima y necesidad de un procesador
google va a decir lo que le conviene y samsung tambien... lo raro es que no existe una tab con las caracteristicas de la gt que se haya actualizado a honeycomb....
tambien htc ha anunciado que actualizara su tab que se parece a la galaxy tab pero tiene mas procesador... asi que seguimos con la misma duda
pero vean los videos que honey en modelos galaxy tab o celulares para que noten que tan fluido va y como va su resolucion.... para mi gusto se ven muy mal
en esta face beta se pueden instalar app honey comb especificamente emuladores ? ya que con honeycomb se le poner un control de xbox 360 y poder disfrutar de nuestras tablets como una consola portatil sacrificando un poco(bastante) en rapidez a la interface GRAcias.
Yo creo que todo esto que se habla son especulaciones. Yo hace poco más de un mes escribí a Samsung preguntando para cuándo la actualización a Ginger y me dijeron que no lo sabían aún. Al cabo de 4 cías ya estaba en Kies y actualicé sin problemas. Lo que quiero decir es que el fabricante parece no facilitar información hasta que tiene el producto disponible 100%. Si la Honey no va bien en la Tab 7 es probable que Samsung saque una versión adecuada para este equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.