Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna rom Ginger sin bug 3D?
Pues eso hay alguna rom Ginger que tenga solucionado el maldito bug 3D y si es que no como me supongo, hay alguna forma de detener o forzar el cierre del maldito bug sin tener que reiniciar el telefono.:pensando::pensando:
jose_95
14/06/11, 19:07:46
A mí la única que no me lo da es la nueva 2.3.4 JVP y todas sus roms cocinadas!
alvalosa
14/06/11, 19:09:10
Gingerbread 2.3.4 JVP. Las últimas Criskelo ya lo usan y hay otras por el foro que también lo hacen.
Gingerbread 2.3.4 JVP. Las últimas Criskelo ya lo usan y hay otras por el foro que también lo hacen.
Esto es seguro porque he estado leyendo en sus post correspondientes y no lei que nadie lo asegure, hay gente que dice que si les da el bug y otros que no.
Es que no quiero quitar la MIUI que ya la tengo a mi gusto y me encanta para encontrarme con mi peor pesadilla........:cry:EL BUG 3D.:cry:
demonstone
14/06/11, 19:42:04
Esto es seguro porque he estado leyendo en sus post correspondientes y no lei que nadie lo asegure, hay gente que dice que si les da el bug y otros que no.
Es que no quiero quitar la MIUI que ya la tengo a mi gusto y me encanta para encontrarme con mi peor pesadilla........:cry:EL BUG 3D.:cry:
pero es que la MIUI 2.3.4 no está basada en la JVP, es un port de Nexus :sisi1: así que no es la misma base...
pero es que la MIUI 2.3.4 no está basada en la JVP, es un port de Nexus :sisi1: así que no es la misma base...
Anda la ostia o sea que es por eso, gracias y a ver si lo solucionan en la siguiente actualizacion MIUI.:ok:
alucardvampiro
14/06/11, 19:58:14
Ami me da el bug cn el fondo del nexus one
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.