PDA

Ver la Versión Completa : Swype en nuestro Transformer


Gellman
14/06/11, 18:30:25
Buenas, pues eso, que para los que os guste Swype, ya podeis bajar la version 3.0 beta para nuestro querido Transformer. Se puede poner a pantalla completa o en pequeñito, en la posición deseada para manejarlo con un dedo.

darklynx
14/06/11, 19:59:06
ya lo probare, lo he instalado en el mobil pero la version beta no se cuanto tiempo dure, ya veremos que tal va en el tablet

Te haz instalado la version beta oficial o una version de esas que nos gustan a todos XDDD

Gellman
14/06/11, 20:06:52
No, no, la oficial. Mientras sea gratis X-D

inakipaz
15/06/11, 11:27:19
apuntado a la beta. A la noche me lo bajo al tablet. jejeje

darklynx
15/06/11, 12:14:15
yo ayer lo instale en el dia en mi HTC Desire y luego en la noche en el Asus, vamos va de PM, lo unico que si tienes el teclado version gigante en el asus da risa mover el dedo por toda la pantalla para escribir "Hola" XDDDD luego lo pones version pequeña y vamos la experiencia es insuperable

mk47
15/06/11, 14:12:37
Lo pues ayer en el AT y de momento ....... sensaciones encontradas. En pequeño no se si me convence y en grande ... a medias.

Yo soy un enamorado del Swype en mi Nexus One, y no lo cambio por otro teclado ni para la de tres, pero en el Tablet ... Mejor que el de Asus, que pretenede imitarlo, si que es. Supongo que tendré que hacer más pruebas.

pelexon
15/06/11, 18:42:19
Está muy bien para escribir en vertical o en pequeño pero en horizontal tardas más que letra a letra:risitas: El que no lo tenga ya tarda en ponérselo

macero
16/06/11, 13:32:22
Esta bien pero le veo mas comodidad en el htc movil, aqui como que me cuesta un poco.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

bizkit23
16/06/11, 13:33:58
¿Los que lo tenéis instalado en 2 dispositivos os habéis tenido que crear 2 cuentas de la beta o te gestiona los 2 dispositivos en la misma cuenta?

darklynx
16/06/11, 13:38:59
¿Los que lo tenéis instalado en 2 dispositivos os habéis tenido que crear 2 cuentas de la beta o te gestiona los 2 dispositivos en la misma cuenta?

con la misma cuenta, por lo menos yo solo he usado 1 y no me ha dado error ni nada por el estilo, eso si el sistema detecta si es un movil o una tablet

pelexon
16/06/11, 13:56:00
¿Los que lo tenéis instalado en 2 dispositivos os habéis tenido que crear 2 cuentas de la beta o te gestiona los 2 dispositivos en la misma cuenta?

Se usa la misma cuenta pero el navegador tiene que estar con el user agent en tablet, si está en escritorio o en móvil te dará error de dispositivo.