Ver la Versión Completa : Ayuda Tarjetta Kngton y la HTC 3600
Me acaba de llegarme una tarjeta Kington de 4 gigas MIni SD y la PDA no me la reconoce, tengo puesto La Room de Niax 6.1.60, le he puesto un par de parches que tenia por ahi y nada.
La he probado con un adaptador en el ordena y si va.
Alguna idea antes de intentar la devolucion.
Gracias
jusébvn
26/11/08, 15:35:28
Debería funcionarte. Puedes formatearla creo que FAT 32. Aunque si la puedes devolver prueba a devolverla y probar con la nueva
Saludos
Debería funcionarte. Puedes formatearla creo que FAT 32. Aunque si la puedes devolver prueba a devolverla y probar con la nueva
Saludos
El problema es que la cogi por subasta aunque nueva en Ebay, en tienda, y no se si al ser en subasta y no ser problema de la tarjeta, ya que, en el ordena va me la canviaran.
Puedes indicarme algun programa para hacer el formateo.
Gracias
jusébvn
26/11/08, 15:46:34
Yo uso el format para hacer los formateos. Es un programa para instalar en la pda y formatear la tarjeta desde allí, aunque si no te la reconoce igual no te deja formatearla. Prueba a ver. Te dejo el cab: 5651
Si no te funciona mira por internet algún programa para formatear tarjetas. En softonic seguro que tienes algo
Saludos
en efecto desde la pda no puedo hacerlo, la he formateado con el xp del ordena en Fat 32 pero nada sigue sin reconocerla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.