PDA

Ver la Versión Completa : htc desire hd & samsung galaxy s

valdehita
14/06/11, 17:40:54
tengo una htc desire hd, rooteada, con la version 1.32, rom manager, titanium back, spb shell 3d, liberada. con funda y plastico en pantalla, perfecta.

mi hermano tiene la samsung galaxy s..... me gusta mucho tambien. estoy pensando en cambiar mi desire hd por la samsung galaxy s, como lo veis? pros y contras de ambos dispositivos? que hariais? y en cuanto a la samsung galaxy II? que me podeis decir? cual seria un cambio justo?

gracias. espero vuestros comentarios. saludos

rafagp1
14/06/11, 17:49:04
Quedarte con la desire hd, sin pensartelo. Y sí te Lo quieres pensar vete a por la HTC Sensation

valdehita
14/06/11, 17:51:16
ok rafa, gracias por la info. pero...me podrias aclarar las razones que te hacen pensar asi?

rafagp1
14/06/11, 18:02:48
Mis razones son q por ahora me encanta HTC y no me salgo de hay, y menos desde q tengo la HD y mi anterior magic, pero sobre gustos colores :) , por cierto el Sensation no has varajado esa posibilidad con la nueva pantalla qHD de htc antes q el galaxy sll.

valdehita
14/06/11, 18:03:54
no lo conozco, tendre que ver como es.

Jakor
14/06/11, 18:55:28
Ni se te ocurra cambiarlo, razones? Muchas, algunas son: HTC mayor pantalla, más RAM, mejor rendimiento de procesador, más calidad de materiales, mejor cámara, HTC sense, ect.

mio hero
14/06/11, 20:04:33
pues yo escribo que cuando alguien se plantea un cambio,
es mejor hacerlo. si ya conoces dhd y s, sabes donde vas.

aqui en el sub. te vamos a escribir que no la mayoria.

por un SII...

casi siempre nos arrepentimos de lo que no hacemos.
el primero que lo dijo no recuerdo quien fue, pero
mi tio ramon siempre lo suelta. es muy timido el jodio...

suerte...¡

aj85gamer
15/06/11, 17:40:21
Yo no lo cambiaria ni loco yo estoy demasiado contento con mi dhd pero bueno va todo en cuestion de gustos