PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Parece que HTC UK y ES confirman que NO habrá 2.3 para la Desire

Nekokuro
14/06/11, 17:29:56
Facebook de HTC UK

http://www.facebook.com/notes/htc-uk/desire-and-gingerbread-update/225607660802056

Actualizacion:

Facebook de HTC España

http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.

SilentChan
14/06/11, 17:37:15
Pues muy bien, HTC.
Me parece que finalmente voy a ir desempolvando los libros de cocina que tengo en favoritos...
Gracias por el chivatazo :P

ElRisas
14/06/11, 17:43:23
y en España tambien.. en su pagina de facebook ya lo han comunicado tambien... nos han estado comiendo la oreja todo este tiempo para mantenernos calladitos, que si el desire no se quedaria atras.. que si era la joya de la familia desire... tal tal tal ... y ahora ZAS.. palo.....
yo estoy bastante decepcionado.....
Este es el comunicado en HTC España.

Nuestros ingenieros han trabajado duro los últimos meses para buscar la forma de actualizar HTC Desire a Gingerbread, sin que esto pudiera afectar a la experiencia HTC Sense que ofrece este teléfono. Sin embargo, sentimos comunicaros que nos hemos visto forzados a no actualizar Desire a Gingerbread, porque no hay suficiente memoria para realizar esta actualización y mantener la experiencia Sense que estáis disfrutando con el teléfono. De verdad que sentimos mucho daros esta noticia.

goonies
14/06/11, 17:46:36
y en España tambien.. en su pagina de facebook ya lo han comunicado tambien... nos han estado comiendo la oreja todo este tiempo para mantenernos calladitos, que si el desire no se quedaria atras.. que si era la joya de la familia desire... tal tal tal ... y ahora ZAS.. palo.....
yo estoy bastante decepcionado.....
Este es el comunicado en HTC España.

cierto lo acabo de leer en el facebook de htc españa

jorge_kai
14/06/11, 17:47:27
http://www.facebook.com/notes/htc-espa%C3%B1a/actualizaci%C3%B3n-de-desire-a-gingerbread/178334545558111

Nekokuro
14/06/11, 17:48:08
Actualizo primer post con el link de HTC España

ventur
14/06/11, 17:55:44
Sin comentarios...ahora más que nunca....a pensar ser root y meter una room cocinada....

Saludos

reformista45
14/06/11, 18:29:02
Me lo estaba temiendo, asco de multinacionales, son todos unos cab#$nazos, no se puede hacer eso, primero si, ahora no, pos vale miraré otras marcas,..........

vaggette
14/06/11, 18:30:09
Creo que los cocineros del foro podrian tener un buen trabajo en HTC. Asi les enseñarian a los ingenieros algunas cosas que no saben......

Que cara mas dura!!!! Lo unico que quieren es vender.

JRGC
14/06/11, 18:36:25
Prefiero saberlo ya y no estar un mes más esperando.

Voy a ver que rom es la mejor con 2.3 y a reirme de los seudoingenieros de HTC. ¿A quién creen que le toman el pelo estos paletos?

llopmesquer
14/06/11, 18:38:24
Pues que arreglen el tema de la memoria! Que si nuestros cocineros han podido, esto demuestra que ellos no quieren. Pues fácil. El próximo un Samsung, y problema resuelto! No en vano se han convertido en el primer vendedor, por encima de nokia. Ocasión perdida, gente de htc!

txetxumetal
14/06/11, 18:40:54
ya se que marca de movil no cogerme dentro de unos años...

usuario_329878
14/06/11, 18:43:49
Manda cojones la historia. Ni me acuerdo desde cuando tengo yo ginger, fue la primera oxigen que salió y cada vez va a mejor. Cuentos chinos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

jaste
14/06/11, 18:44:12
bueno... los que nunca nos hemos atrevido a rootear creo que va a ser el momento. ¿algun tutorial sencillito y explicado para "tontos"??

Y yo que ya tenia pensado comprarme el sensation de aqui unos meses me parece que va a ser que no... creo que htc acaba de perder unos cuantos clientes...

DIMONCELLI
14/06/11, 18:46:10
En fin como dicen por ahí, en vez de centrarse en afianzar clientes, piensan en ventas...una pena y más para un móvil que ha sido el buque insignia de la marca. Pero bueno, arrieros somos y si de ventas se trata pues a comprar móviles que se les de soporte y punto pelota..

manoplasito
14/06/11, 18:56:51
Mi último htc. Palabra

esquinas74
14/06/11, 19:04:18
Yo tengo la Desi HD, y os compadezco ya que a este le han negado el sense 3.0

Es una verguenza, porque estuve apunto de cojerme este móvil, mira que no me gusta los iphone y tal, pero hasta el iphone 3gs va disfrutar de IOS5.

Panda de j.....

kepaware
14/06/11, 19:05:42
no comprare otro htc en la vida.

editado por el admin: no permitimos insultos ni descalificaciones en el foro

aitor3500
14/06/11, 19:09:15
Lo siento mucho gente. La verdad es que son unos sinvergüenzas ya que un Galaxy Mini, Fit o Gio ya tienen Rom Oficial de 2.3.3 e incluso 2.3.4. Y quieren vender la moto de que en una Desire no funcionará bien? Pero si dobla en especificaciones a los móviles que os he nombrado. Unos Sinvergüenzas es lo que son!

Gosdi
14/06/11, 19:13:07
yo la tengo rooteada y estaba esperando a que saliera ginger para la desi para que se arreglaran algunos problemillas de las ginger con sense, pero ahora veo que será dificil... O sea que toca quitar el sense e irte a Cyano o MIUI o cambiar de marca (que cuando toque cambiar de móvil habrá que pensarselo)

djMesias
14/06/11, 19:18:35
Gracias a gente como el grupo Cyanogen puedo disfrutar de un buen software para este teléfono, pero está claro, cuando deje de tener soporte de Cyanogen FIJO que compro un Samsung. Más que por actualizar a una ROM original, era por el uso que podrían darle los cocineros, al ser nativa.

HTC ha perdido otro cliente con esa actitud.

EDITO: Lo que es curioso es que en el Facebook de UK no ha protestado ni diosss. X-D

jobape
14/06/11, 19:21:04
Que no vaya ni Dios a la presentación de la Chacha!!!

Javierito_Lolailo
14/06/11, 19:22:34
Puteadles por el facebook!

Bootsy
14/06/11, 19:23:53
Pues yo me pase a Htc porque me hablaban maravillas de su sistema y de su movil..cambie mi iphone 3gs por la desire...y bueno....lo unico que gane con el cambio es 40€ menos en la factura pero con el movil...basicamente lo que he disfrutao del movil es casi lo mismo o menos que con el iphone.

En fin...habra que intentar aprender a rootear y actualizarla de esa manera

ross26
14/06/11, 19:23:59
bueno... los que nunca nos hemos atrevido a rootear creo que va a ser el momento. ¿algun tutorial sencillito y explicado para "tontos"??

Y yo que ya tenia pensado comprarme el sensation de aqui unos meses me parece que va a ser que no... creo que htc acaba de perder unos cuantos clientes...
Yo igual que tú,pero sí es por mi,se mueren de hambre,no voy a tener ningún HTC más,habrá. Que aprender a rotear,y sí me cargo el teléfono,a por es Samsung,Jaja.
Que asko dan!

Pezoporiko
14/06/11, 19:28:13
No he posteado mucho en el foro, porque lo que buscaba lo encontraba. Pero con la noticia de hoy si me ha indignado. Y como dicen otros foreros mas arriba, a ver si alguien puede pasar un Tutorial sencillito para dummies de como rootear una HTC Desire.

ddaniell
14/06/11, 19:42:57
pues una de cuatro:
1-se rootea (ni me atrevo,ni tengo conocimientos suficientes para hacerlos por mucho tutorial k haya( a no ser k haya uno para tontos X-D)

2-hacemos un escrito y lo mandamos a htc para k kite el sense y asi haya suficiente memoria,ya se rectificaron en los del bootloader asi k se podria intentar con esto tb

3- se vende y se compra otro cacharrito k ya me toca :risitas:

4-hacemos un juramento de no comprar mas htc y k les den

francesc.pego
14/06/11, 20:05:05
Pues que le den por el culo al puto Sense. Que liberen un software de desbloqueo para la Desire ya que ellos no nos dan soporte que nos lo den otros. Que satisfecho me siento al tenerla rooteada.

Que te jodan HTC.

saludos

jcsam
14/06/11, 20:07:50
Vaya, una mala noticia, esta claro que no quieren seguir manteniendo el servicio a este terminal, en fin, mala suerte.

H4MM3R
14/06/11, 20:13:43
Una verguenza lo de estos señores de htc, le damos nuestra confianza de comprarles el telefono, o algunos incluso mas, y a la primera de cambio "te dejan mas tirao que un ordenadó sin internet". El proximo htc se lo va compra el NANI porque yo NO y mira que me gustan sus modelos...
Por cierto como dicen en respuestas anteriores; Nadie sabe de un tutorial for dummies ?(decir para tontos no me gusta), que yo con manejo del pc no salgo de lo "tipico" (word, excel y algun programa de CAD)

Gudari82
14/06/11, 20:14:38
Editado por el moderador: Se censuran los insultos, tu opinión, la puedes expresar de un modo mas educado, y diciendo exactamente lo mismo.

JRGC
14/06/11, 20:16:46
Entonces, ¿qué Rom ponemos para los que no queremos andar cambiando cada dos por tres, para tener 2.3 y Sense?

jorge_kai
14/06/11, 20:22:29
No vamos a permitir ningún insulto ni comentario desafortunado en el foro. Da igual hacia quien estén dirigidos, no son formas de expresarse en un foro y menos aquí, en HTCMania. Gracias.

da3m0n
14/06/11, 20:27:28
Mi opinión ya la he dejado en su Facebook, en la cual están censurando comentarios que son totalmente respetuosos...

Como sugerencia, creo que este asunto es de suficiente importancia (por lo ridículo de las excusas y por la enorme cantidad de usuarios del Desire) como que vaya a portada de htcmania.

teto78
14/06/11, 20:29:39
Para mi la mejor con sense es la de Neo, la Reflex S 2.1.2 y los que quieran probar la sense 3 que pruebe la versión 2.1.3 Son una pasada, aunque la ultima es un test muy logrado. En la wiki hay tutoriales para seguir muy muy fáciles, y sí no con unrevoked 3 que Lo hace sólo. Sin miedo, leer una vez el tuto y luego Lo hacéis siguiendo pasos.

tudor80
14/06/11, 20:50:27
Es una vergüenza de parte de HTC jamas comprare un HTC en my vida son unos ladrones

Hafficci
14/06/11, 20:50:41
A ver, gente, vamos a guardar la formas, y a no dar trabajo de mas a jorge_kai y demas moderadores!! :ok:

Entiendo que estemos enfadados por la noticia, de hecho, y pese a que tambien llevo GingerSense, y he llevado Gingerbread desde finales del año pasado, creo que con la version oficial de HTC se iban a poder mejorar muchas cosas que no rulan del todo bien en las versiones cocinadas de Ginger para nuestras Desires... :pensando::pensando:

Pero vamos, que nadie se lleve a engaño, HTC es una empresa, y com tal, le interesa vender (ojo, igual que a todas), u os pensais que si nos diesen todo nos planteariamos cambiar de terminal??? Lo que les interesa es que cambiemos de movil cada año!! :enfadadisimo::enfadadisimo:

Pero vamos, eso de que no hay memoria, no se lo creen ni ellos!! Como corre la Reflex S de Neo, la mare del amor hermoso!!! :platano::platano:

Y ojo, que no defiendo a HTC, solo creo dar una vision realista del tema!! ;-)

JRGC
14/06/11, 20:55:26
Creía que esto de buscar Roms con Sense era más facil. Por lo que veo no hay ninguna perfecta, y es cuestión de ver a lo que renuncias. Lo peor de todo es que no puedo dedicarle tiempo a esta labor de buscar la ROM que se parecería más a una versión oficial, y ahora entiendo la gravedad de que no nos actualicen a Android 2.3 de forma oficial. :cry:

Aunque edito para decir también, que como no se ni lo que me pierdo con Android 2.3, será cuestión de seguir disfrutando de lo que tengo con mi 2.2 oficial y ver si entre tanto se consigue la ROM más parecida a lo que sería la oficial 2.3 (es que el parafo anterior quedaba un tanto melodramático) :D

lidia_agui
14/06/11, 21:01:50
Esto no se hace somos muchos lis que tenemos una htc desire!! Ya hicieron lo mismo muchos terminales, es una vergüenza!! Mi proximo cacharon no sera de htc

Gudari82
14/06/11, 21:03:00
Insultar en un foro publico es un delito de 'injurias' y el responsable es el foro, no quien insulta, así que por favor no confundas censura con educación, no se censura el contenido sino las formas.

robach
14/06/11, 21:06:10
La Desi ha sido mi primer Android, y la verdad es que la he disfrutado un montón, teniendo en cuenta que venía de Nokias.

En cuanto a HTC, por su SAT infumable, por la lentitud de sus actualizaciones, por no liberar código, y por esta última noticia, os puedo asegurar que no voy a comprarles ningún aparato más. Es más, estoy en estos momentos decidiendo qué móvil comprar para mi mujer, y ya se me han despejado algunas dudas. :enfadadisimo:

Suerte que me cansé de esperar a Ginger y hace unas semanas que la he rooteado. Estoy disfrutando de la Reflex 2.1.2 de Neo (Gingerbread, cómo no?) y estoy muy contento.

Saludos.

fozzy
14/06/11, 21:11:40
Creía que esto de buscar Roms con Sense era más facil. Por lo que veo no hay ninguna perfecta, y es cuestión de ver a lo que renuncias. Lo peor de todo es que no puedo dedicarle tiempo a esta labor de buscar la ROM que se parecería más a una versión oficial, y ahora entiendo la gravedad de que no nos actualicen a Android 2.3 de forma oficial. :cry:

Aunque edito para decir también, que como no se ni lo que me pierdo con Android 2.3, será cuestión de seguir disfrutando de lo que tengo con mi 2.2 oficial y ver si entre tanto se consigue la ROM más parecida a lo que sería la oficial 2.3 (es que el parafo anterior quedaba un tanto melodramático) :D

Hecha un ojo a esto... http://roms.htcmania.com/

robach
14/06/11, 21:15:50
Por cierto como dicen en respuestas anteriores; Nadie sabe de un tutorial for dummies ?(decir para tontos no me gusta), que yo con manejo del pc no salgo de lo "tipico" (word, excel y algun programa de CAD)

Com ya os han comentado, mirar en la wiki.

http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

No es tan difícil. El proceso es muy corto. Sólo hay que leerselo bien todo.

Saludos

miliko1
14/06/11, 21:22:59
1 año ha tardado htc en dejar de dar soporte a su telefono estrella durante algun tiempo, entre que me toco una desire defectuosa y me tire mas de 1 mes para que me cambiaran la placa los de arvato y ahora que se queda sin ginger, siento decir que lo mejor que hice fue vender la desire y pillarme un iphone 4 aunque por supuesto en un mes me caduca la permanencia y volvere con otro smartphone android y seguramente sera el galaxy 2, pq htc como no me regalen la sensation by the face va a ser que nunca mas.
Un cliente que paga mas de 400€ por un smartphone no se le puede dejar en la estacada en 1 año, veremos como le afecta en ventas esta noticia pq hay mucha gente que no repetira htc.

ross26
14/06/11, 21:34:28
Y sí no corre el 2.3 por nuestra desi,porque sí en el wilfare S?vamos hombre,no me toques las narices!

penzoil
14/06/11, 21:41:33
Pues a rotear todos con la reflex que ya va siendo hora. Mira por donde que me estaba mirando una tablet y ya sé cual no va a ser.

PinchoDeTortilla
14/06/11, 21:49:39
Espero que esto le pase factura a HTC con su Sensatión, como pretenden engañarnos como si fueramos imbeciles con la misma rom y menos potencia tenemos la wildfire S con gingerbread.

zerk
14/06/11, 22:03:50
Ya me pasó con el xperia mini pro, ahora con el htc desire que lo tengo desde no hace mucho, nunca aprenderemos y cada día se rien más en nuestras caras y bolsillos. Lo dicho me dije nunca más un sonyericsson y ahora también nunca más un htc.

Nexus one aun dando guerra con 2.3 y fijo que le dará google más soporte.

Es de risa que el wildfire s es inferior a la desire y tenga 2.3, venga hombre que manera de tirar por tierra el desire..
Halla ellos... pero siguiendo por ese camino esta claro que estancados se quedaran.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

poled
14/06/11, 22:05:06
Lo peor de todo ha sido la escusa barata...

1. Si que tiene memoria
2. Si es culpa de Sense, pues que lo saquen sin Sense para el que quiera, iba a dar mucho de si ese giga
3. Ginger tampoco supone un salto enorme para tener tantos requerimientos de memoria extra...
4. La Wildfire...

Yo me acabo de pillar un Desire S, pero me huelo el percal de lo que pasara a mi, de momento dudo mucho que cate Sense 3.0, y en mi caso por memoria no sera...

michael4059
14/06/11, 22:05:14
Que bien por htc,ya nos tienen acostumbrados a dejarnos obsoletas las actualizaciones,pero que me parece que htc deberia perder clientes,yo sere uno de ellos ya que mi indignacion es incalculable.
Pues samsung galaxy s2 me esta esperando,asi que ya mismito adios a htc.
Deberiamos hacer una queja multitudinaria .:aplausos: :aplausos: muy bien htc.

vrolok
14/06/11, 22:09:43
Pues ya era hora de que dijeran algo, aunque no sea "positivo".
De todos modos, hay decenas de rom ginger cocinadas para la desire que a la hipotetica oficial le dan mil vueltas!

jbazber
14/06/11, 22:10:19
Pero no salio la oficial ginger pero version asia???? O era un port, que alguien me quite esta duda, please

lombi24
14/06/11, 22:13:11
Es lamentable que una empresa como HTC deje tirados a los usuarios de un superventas como el desire que apenas lleva un año en el mercado. Y lo más sangrante es lo de borrar comentarios en su facebook. Entiendo que los insultos y descalificaciones puedan ser borrados pero acabo de escribir un post en el que me he expresado de forma más que correcta mostrando mi indignación por la noticia y ha sido borrado en cuestión de segundos.

Para los que tengan twitter, propongo el hashtag #nocompresunhtc para mostrar nuestra indignación. A ver si así recapacitan como hicieron cuando anunciaron lo de bloquear el bootloader para los nuevos terminales

Oskillar
14/06/11, 22:14:44
En realidad es algo muy torpe, porque los usuarios actuales de desire son sus potenciales clientes de productos como el sensation. A mi este móvil me encanta pero me gustaría que desde htc le siguieran dando vida. No entiendo que un usuario sea capaz de sacar una rom con sense fácilmente y en htc tarden la vida o decidan no sacarla.. Lo dicho a mi htc no me da de comer y a otra cosa mariposa en cuanto la desire se quede pequeña.

pilsener69
14/06/11, 22:20:22
Pues por mi parte, HTC se puede ir a paseo.

Hay más marcas, y desde hace un tiempo me están gustando mucho los Samsung, :silbando::silbando::silbando:

Edito: Lamento mi anterior comentario. La noticia me ha sacado de mis casillas... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

lombi24
14/06/11, 22:23:21
Lo dicho. Mi primer y último HTC. Además, ahora mismo lo tengo en el SAT. #nocompresunhtc

Juakinen
14/06/11, 22:25:15
le he pasado la traduccion google y mirad el resultado:

"Nuestros ingenieros llevan un año tocandose las pelotas con respecto a la actualizacion sense gingerbread para la desire, y este finde les dio por currar un poquito y vieron que tenia el mismo rendimiento que los ultimos telefonos que hemos sacado a la venta,por lo que hemos pensado que no ibais a gastaros los cuartos,de verdad que lo sentimos mucho, pero este sera nuestro nuevo MODUS-OPERANDI..., daros 2 actualizaciones...y a seguir contribuyendo en hacernos mas ricos..."

spitZ
14/06/11, 22:35:25
Aquí uno que en breves dirá adios a la Desi y a HTC para siempre, lamentable lo de esta empresa de pacotilla, lamentable.

pelupelu
14/06/11, 22:37:37
De lo que se debería quejar la comunidad es de que nos hayan mentido, que hayan vendido que iban a actualiar ha podido convencer a muchos de adquirir el terminar y a eso se le llama estafar. En los dias que corren que te compras un PC de ultima generación y al cabo de un año ya no mueve nada en full nadie debería quejarse de que el Desire que tiene año y pico y lo sige corriendo TODO deje de recibir actualizaciones, lo que quema es que mientan.

De todas maneras se puede vivir sin sense señores, rom cocinada y aire

JRGC
14/06/11, 22:45:25
le he pasado la traduccion google y mirad el resultado:

"Nuestros ingenieros llevan un año tocandose las pelotas con respecto a la actualizacion sense gingerbread para la desire, y este finde les dio por currar un poquito y vieron que tenia el mismo rendimiento que los ultimos telefonos que hemos sacado a la venta,por lo que hemos pensado que no ibais a gastaros los cuartos,de verdad que lo sentimos mucho, pero este sera nuestro nuevo MODUS-OPERANDI..., daros 2 actualizaciones...y a seguir contribuyendo en hacernos mas ricos..."

No está mal una nota de humor :D

Desde luego como decía un compañero por ahí arriba es un movimiento muy torpe por parte de HTC, y me cuesta trabajo llegar a creer que esto termine así. :pensando:

JRGC
14/06/11, 22:47:13
Hecha un ojo a esto... http://roms.htcmania.com/

Muchas gracias...pero.... ¿tu cual pondrías en plan de no tener movidas y no cambiarla en meses? :silbando:

tlkl
14/06/11, 22:55:12
y yo debatiendome entre el sensation y el galaxy 2:rolleyes: decision tomada :osvaisacagar:

spitZ
14/06/11, 22:56:58
Respondi a Htc_es en twitter que que ibamos a hacer ahora con las desires, si nos las ibamos a comer, y me han censurado el comentario.. serán...

M414K
14/06/11, 22:59:18
Pues nada, desi recién rooteada y a buscar ROM. Me acaban de dar el empujón que me hacia falta

wundel
14/06/11, 23:04:55
Increíble. debería darles vergüenza a los señores de HTC dar semejante noticia...
otro que se pasará en breve a la competencia.

Y Lo siento de verdad, pero alguien que compra un Android, espera otro tipo de servicio por parte del fabricante.

Juakinen
14/06/11, 23:07:45
mi primer/ultima experiencia con HTC :

la compro en Diciembre dle 2010, 110€ nueva con orange,
a la semana me doy cuenta de que falla su multi-touch, sobre todo con los juegos, investigo, no es de software, es hardware,o sea, esta hecha asi...adios a jugar a todos los grandes titulos con 2 palancas,a no ser que el desarrollador de turno integre la opcion de ponerlas en diagonal...
a los 5 meses, le he puesto todas las roms del mundo, y siempre falla algo, por lo que sigo sin disfrutar el movil 100%
el mes pasado la mande al SAT por problemas de sobrecalentamiento y reinicios...a dia de hoy sigo esperando...

Hacemos una compra conjunta para otro HTC?

jujogegi
14/06/11, 23:07:52
Os habéis desahogado ya en el muro de htc? Es un ejercicio la mar de reconfortante. Por cierto, ni un solo comentario positivo, la gente de htc está como loca borrando comentarios del muro, todos los ingenieros están dedicados a este menester. Por eso no tienen tiempo para desarrollar la actualización de la desire.
Sinceramente, creo que no se quedarán con los brazos cruzados, tanta gente en contra de htc debería provocar una reacción de la misma, y si no, es que les sobra muuuuuchísimo dinero y clientes.
Abayo

lamelma9
14/06/11, 23:08:39
Increíble. debería darles vergüenza a los señores de HTC dar semejante noticia...
otro que se pasará en breve a la competencia.

Y Lo siento de verdad, pero alguien que compra un Android, espera otro tipo de servicio por parte del fabricante.

+1 joder que ca&*-$#%, y el motivo? xq el nexus va de perlas con 2.3, y la hd... seguro q sacan un modelo identico pero dual core y esperan vender millones... menos mal que siempre nos ( me incluyo aunq tenga otro modelo ) quedaran las custom

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

kronoss88
14/06/11, 23:10:46
La verdad es que es un paso atrás por parte de htc. Dejar sin soporte un terminal de 400€ en cuestión de un año, me parece a mi que es una mala estrategia.
Aún así, en mi caso seguiré con htc, al igual que mucha otra gente. No por el tipo de terminal, sino por el Sense. El samsung me gusta mucho, pero no me gusta la interface que tiene.

intox
14/06/11, 23:14:56
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC.

Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor.

vainiya
14/06/11, 23:19:43
Ha sido mi primer HTC y será el último. Por cierto, ningún fabricante le va a poner un par de altavoces regulares a un android?

Sense es un coñazo! Qué manía con poner enredos inútiles al android...

Carmiher
14/06/11, 23:20:04
Enorme decepción..... Será tenido en cuenta. De hecho estaba entre el Galaxy II y el Sensation y ahora ya no tengo dudas...

Gabyx
14/06/11, 23:26:42
Aún así, en mi caso seguiré con htc, al igual que mucha otra gente. No por el tipo de terminal, sino por el Sense. El samsung me gusta mucho, pero no me gusta la interface que tiene.

Hola, tienes razon, yo creo que me quedare en HTC pero por el sense y me pillaria el Sensation como la mayoria que tenemos Desire seria nuestro salto de evoluion.

Pero esque estoy sienta mal habiendo otros con menos potencia que lo llevan, como decimos todos los foreros.

Y el Galaxy S2 me estaba llamando porque es un pepino y todo lo que hace, y despues de esto con HTC, pero el sense tira demasiado, ya vere que hare dentro de 6 meses como estaran las cosas cuanto termine mi permanencia.

A ver si HTC mueve ficha despues de las quejas que seguro que las tendra, yo rootearia pero si dicen que en cada ROM siemrpe falta algo, prefiero quedarme con froyo que no falla nada

Juakinen
14/06/11, 23:27:20
De verguenza...
Yo tambien estaba pensando en cambiar de marca, no por que tenga nada en contra de HTC (hasta ahora), sino porque la competencia esta sacando telefonos mejores.. pero vamos.. que cada vez voy teniendo mas claro q mi siguiente movil no sera HTC.

Y espero que Google meta mano ya a las empresas de telefonos. Android ya tiene la suficiente fuerza y poder como para poder "chantajear". Esto lo unico que hace es devaluar el sistema operativo, cuando éste es lo mejor.
Si amigo, una solemne VERGUENZA, me parece bien las capas y demas estupideces, pero creo que deberia ser opcional, y que Google, hiciera uso de su poder, y OBLIGARA a todos a sacar sus telefonos con version AOSP, y que como opcion estuviese la jodida capa de cada empresa inutil, nexus one lleva desde enero con ginger si no recuerdo mal... claro, aqui el trabajo lo hace google y no estos flojos...

No MAS HTC, No MORE HTC

arigius
14/06/11, 23:48:46
Otro que no volverá a comprarse un htc. El próximo el samsung galaxy 2

JamworkS
14/06/11, 23:54:12
Por favor, controlemos los comentarios, podemos decir las cosas de mil maneras, pero NO perdamos la educación.

EL_OZE
15/06/11, 00:08:17
Cuando leo noticias de este tipo me alegro de tener la insertcoin jjajajajajaj

lonrac7
15/06/11, 00:25:26
HTC... ya me debes UNA!!!

Me parece una gran compañia y sus productos son muy buenos, pero yo solte el iphone 3G por que estaba harto de sus "cositas" (MARKETING) y ahora va HTC y copia el modelo ...

Bueno yo tengo Gingerbread en mi desi por CM7, pero eso solo me molesta mas... por que hay otros usuarios que no pueden, ni quieren, ni les gusta cacharrear con sus dispositivos...

HTC... de ESTA no me OLVIDO!!!

Gosdi
15/06/11, 00:29:52
para los que no quieres dejar HTC por "culpa" de sense, miraos esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=183162

No es tan imprescindible y visto lo visto dejaran el sensation "tirado" justo en un año.

Y ya no es porque nos dejen sin la actualización oficial, si no porque las rom's port no funcionan al 100%, como ejemplo la Reflex de Neo, que es una pasada, pero la cámara no funciona con el flash (y para mi es una putada)

Por eso elegí una ROM "antigua" pero con froyo y funcionalidad 100%. Y despues de sacar el wildfire S con sense y gingerbread no se cree nadie que el Desire no puede.

O sea que, o elegimos ginger sin sense, o con sense pero funcionalidad un poco disminuida.

En 6 mese me toca amago, así que a ver que saca LG y Samsung para esa fecha (u otras marcas, que parece que las demás se están poniendo las pilas)

Y a todo esto, todo el mundo parece que "tira" a Samsung...¿es esta más fiable como compañía a la hora de actualizar? porque no tengo ninguna experiencia de ese tipo con ellos.

un saludo

fozzy
15/06/11, 00:49:15
Y a todo esto, todo el mundo parece que "tira" a Samsung...¿es esta más fiable como compañía a la hora de actualizar? porque no tengo ninguna experiencia de ese tipo con ellos.

En moviles anteriores, fue igual de desastroso, pero ahora, parece que se han puesto las pilas...

davidcc8
15/06/11, 00:51:15
4 meses con mi Desire...más de la mitad en el SAT, y ahora esto... quería probar primero ginger oficial y en un tiempo rootear pero veo que voy a adelantar el rooteo. En cuanto acabe examenes le meto mano...

Y yo que veía al HTC Sensation con deseo... que tipo de confianza puede tener un cliente de HTC ahora mismo? Si yo me acabara de comprar un Sensation me temblarían las piernas después de ver esta notícia...

fozzy
15/06/11, 00:54:01
Facebook de HTC UK

http://www.facebook.com/notes/htc-uk/desire-and-gingerbread-update/225607660802056

Actualizacion:

Facebook de HTC España

Te he editado el título para añadir la confirmación de HTC España...

puntodecontrol
15/06/11, 00:54:17
HTC Desire= 512 rom 576 ram 1GHz con froyo
HTC Wildfire s= 512 rom 512 ram 600 MGh con gingebread

¿A QUIENES QUIEREN ENGAÑAR??

1- HTC nunca mas, samsung sera lo siguiente.
2-Alguna rom con 2.3 limpita?? con el app2sd me sirve, que no quiero estar cada semana metiendo la nueva que saca Cyanogen.

fozzy
15/06/11, 00:57:18
Alguna rom con 2.3 limpita?? con el app2sd me sirve, que no quiero estar cada semana metiendo la nueva que saca Cyanogen.

Pon la estable, las nightly son betas.... (y diarias) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
El resto aquí: http://roms.htcmania.com/

puntodecontrol
15/06/11, 01:06:45
Pon la estable, las nightly son betas.... (y diarias) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
El resto aquí: http://roms.htcmania.com/

Gracias compi, el problema de CM, es que cada semana saca una nueva... e la 7.0 a la 7.0.3 no ha pasado ni un mes y ya hemos tenido 4 versiones....

ross26
15/06/11, 01:07:51
Anda que no vais a tener curro ahora los moderadores Y currantes del foro...
Ahora que no hay 2.3 para nosotros,todos a rotear,y a preguntar...
Que cristo se va a montar!paciencia.
Por mi parte decir que ha sido una gran decepción,y que sí es por mi,HTC no come,no les voy a dar mi agua.y me da rabia,porque la desi me gusta,y los telefonos que sacan también,pero que les den.eso no se hace!saludos a todos y animo.
Os daré la chapa cuando empiece a inventar rotear,jeje.aio.

fozzy
15/06/11, 01:09:32
Gracias compi, el problema de CM, es que cada semana saca una nueva... e la 7.0 a la 7.0.3 no ha pasado ni un mes y ya hemos tenido 4 versiones....

Que no, la 7.0.3 es del 11/4 y no ha sacado ninguna otra, la siguiente estable esta cerca (7.1) pero tardara, actualmente vamos por la nightly 102, y seguira así hasta la 7.1 y ademas no necesitas wipe para actualizar.... podras pasar de la 7.0.3 a la 7.1 sin wipe (por ahora ha sido así)

Xepa93
15/06/11, 01:23:33
Menudo batacazo, otra compañia que se suma a la de rastreros, esperemos que esto no convierta en una "moda".

fozzy
15/06/11, 01:27:18
Anda que no vais a tener curro ahora los moderadores Y currantes del foro...
Ahora que no hay 2.3 para nosotros,todos a rotear,y a preguntar...
Que cristo se va a montar!paciencia.
Por mi parte decir que ha sido una gran decepción,y que sí es por mi,HTC no come,no les voy a dar mi agua.y me da rabia,porque la desi me gusta,y los telefonos que sacan también,pero que les den.eso no se hace!saludos a todos y animo.
Os daré la chapa cuando empiece a inventar rotear,jeje.aio.

Me lo cuentas o me lo dices? :risitas::risitas::risitas:

ross26
15/06/11, 01:46:59
Me lo cuentas o me lo dices? :risitas::risitas::risitas:

No,Te lo comento.jeje.

Nekokuro
15/06/11, 01:51:19
Te he editado el título para añadir la confirmación de HTC España...

Thanks!

Bueno pues nada... ya estoy con Cyanogenmod 7... que remedio xD

fozzy
15/06/11, 01:57:26
Thanks!

Bueno pues nada... ya estoy con Cyanogenmod 7... que remedio xD

Bienvenido al 'lado oscuro' :-)

lonrac7
15/06/11, 02:35:01
Muchas gracias...pero.... ¿tu cual pondrías en plan de no tener movidas y no cambiarla en meses? :silbando:

Si puedes vivir sin Sense (a cambio ADW launcher PRO Beautiful widgets) yo te recomiendo la Cyanogenmod 7.0.3. llevo dos meses con ella y no la he cambiado. Estable, la mas rapida, con espacio para mas aplcaciones y la bateria llego sin uso excesivo a 24-36 hrs.
Es la mejor que he tenido hasta la fecha y es Gingerbread

X-D

rubens_087
15/06/11, 03:05:39
Recomiendo para la gente k le gusta sense usar roms de neophite.son estables y vistosas.incluso la ultima tiene elementos de sense 3.0. Para todos hay un tuto en la seccion de roms k se llama rootear para torpes.esta muy bien.animaos todos

pepin1
15/06/11, 03:30:59
acabo de llegar de la presentación en Madrid de HTC chachacha y los comerciales no tenian ni idea, pero vamos, que no os sorprenda, para que actualizar a 2.3 si te pueden vender desire S o sensation, es politica de marketing pura y dura, así que teniendo a neo como cocinero solo se cambia de rom y ya lo tenemos,
si os habeis fijado la wilfire S tiene 2.3, con sense 2.1 y funciona bien, ni caso de ram ni ostias
así que a lo nuestro y que ellos sigan actualizando

tudor80
15/06/11, 05:40:40
Ahora tenemos que esperar ,porqué no sabemos sí está noticia afectará las ventas de HTC ( esperó que sí y mucho), se darán cuenta cuando la gente comprarán otros terminales .Justo ayer le dije a un amigo que coja el desire s pero ahora le diré que no merece la pena Asco de HTC

xfiles
15/06/11, 07:45:23
Tambien hay que ver el lado bueno (siempre lo hay) - los que no saben rootear tendran que aprender, y aprender algo nuevo nunca esta de mas.

super 8
15/06/11, 09:12:53
Totalmente de acuerdo con el último comentario. Yo estaba esperando a una noticia como esta para meterme en faena... asi que me pondré los guantes en breve y a pasarse al "lado oscuro" como bien dice fozzy :grin:

PD: mi tío siempre decía que las empresas tienen cabeza y estómago pero nada de corazón. Cuanta razón tenía.... :silbando:

Newyorker
15/06/11, 09:29:20
pues como vosotros ahora SI me voy a decidir a Rotear

soonmalaga
15/06/11, 10:07:12
Si es que no se como habeis tardado tanto en decidiroooos!!!! jajajajaja

ROOOOOOOOOOOT NOW! :loco:

chinitiw
15/06/11, 10:21:49

Amen , es lo que toca , esta tostada se venia oliendo de lejos , la verdad es una pena ya que la Desi es un buen terminal (lo de la memoria y demás :enfadadisimo:) simplemente una excusa barata y sin razón.

Lo siento chicos , animo , y a rootear (pero con sentidito ehhhh)

BitratE
15/06/11, 10:33:44
No soy usuario de HTC (y después de esto ni lo seré) pero me parece lamentable que se le haga esto a un terminal como el Desire.

HTC como cualquier emprese sólo busca vender y vender y en parte la culpa es nuestra de que pasen estas cosas.

Si cada vez que sacan un nuevo terminal no fuéramos corriendo a comprarlo ya verían como cambia la cosa.

No se puede dejar de lado un terminal con menos de un año de vida, es una absoluta falta de respeto a sus fieles clientes.

Y pensar que estuve a punto de decidirme por la Desi.......

wundel
15/06/11, 10:38:40
Bueno.. no hay "version Stock" de Ginger para Desiré, pero quien lo quiera, puede instalar Android 2.3.3 sin nigún problema, con Sense y sin Sense.

Muy mal esta gente de HTC. Si la comunidad es capaz de hacerlo, no entiendo esta escusa tonta para NO hacerlo.

alpesoto
15/06/11, 10:48:19
Mi humilde opinión:
Dejense de lamentos y flagelaciones, y ponganse las pilas con el tema del root..
Hay un monton de informacion en los foros para tener el terminal a la última, y ademas con todas las ventajas de ser root.. que son TODAS!!!!
Eso si.. hay que leer, investigar, probar.. Y PERDER UN POCO EL TIEMPO.. que a veces parece que nos gusta que nos lo den todo mascado.
Insisto. Empleen un poco el tiempo en buscar informacion por el foro de roms, porque está contestado absolutamente todo...
¿HTC Sinverguenzas?.. como cualquier otra empresa que quiera obtener beneficios, ni mas ni menos. No se de que nos vamos a sorprender ahora.

Edhelcuin
15/06/11, 10:53:35
Mi humilde opinión:
Dejense de lamentos y flagelaciones, y ponganse las pilas con el tema del root..
Hay un monton de informacion en los foros para tener el terminal a la última, y ademas con todas las ventajas de ser root.. que son TODAS!!!!
Eso si.. hay que leer, investigar, probar.. Y PERDER UN POCO EL TIEMPO.. que a veces parece que nos gusta que nos lo den todo mascado.
Insisto. Empleen un poco el tiempo en buscar informacion por el foro de roms, porque está contestado absolutamente todo...
¿HTC Sinverguenzas?.. como cualquier otra empresa que quiera obtener beneficios, ni mas ni menos. No se de que nos vamos a sorprender ahora.

A ti te pareceria correcto que te compres un coche, que funciona perfectamente, pero de repente aparece una actualizacion de la centralita que hace que el coche consuma la mitad, pero que no te la ofrezcan desde la casa, porque, la junta de la trocola no es suficientemente ancha? Pero que se pueda poner perfectamente poniendote el mono de mecanico y manchandote de grasa por tu cuenta. Yo no lo veo normal.

pepone1234
15/06/11, 10:56:25
no entiendo cómo un teléfono como el desire con las ventas que ha tenido lo han podido dejar de lado tan alegremente.

Además hay algo que no me acaba de encajar.

Cuando en mi nexus one pasé de froyo a ginger noté que había más espacio libre, con lo que me parece lógico pensar que froyo+sense ocupa más espacio que ginger+sense, al menos con el sense que debía estar usando la desire hasta ahora.

No se entonces qué excusa es esa de que no hay espacio en el teléfono para actualizarlo.

super 8
15/06/11, 11:15:59

je je je... vamos a ver pq me parece que exageramos un poco todos.

Al menos mis razones hasta ahora han sido/son muy normalitas. Me considero un usuario medio del móvil. Es decir, me molesto en leer, investigar sobre el tema, enterarme de casi todo, etc... pero no un experto en cacharreo. A mí me sigue molando el sense original y aún teniendo 50 y tantas apps, todavía tengo 34mb de memoria libre interna.

En resumen, q estoy de acuerdo en la putada y el desprecio de htc en cuanto a la actualización y más una vez q la anunció. A partir de eso, pues no creo que el gingerbread suponga un cambio Radical en cuanto al uso de mi tfo. ni que por este tema lo tenga que dejar ya en el cajón como se deduce de algunos comentarios.

en fin, q seguiremos entreteniendonos con este y mas temas :ok:

Canariolp21
15/06/11, 11:23:15
Buenas compañeros.

Al igual que ustedes me parece lamentable esta actitud por parte de HTC, la verdad que el próximo terminal de su marca, se lo va a comprar quien yo me sé.

Yo lo que voy a hacer es enviarles un correo electrónico a HTC indicando mi malestar por este echo, incluso poniéndoles lo de que otros terminales se actualicen con menor hardware que nuestras desi y diciéndoles que como ellos ya no nos dan soporte, que me liberen el bootloader para buscarme por ahí otro soporte.

Pues lo dicho, mando el correo y lo publico aquí, y si me responden pues también lo cuelgo para que veáis la respuesta.

Un saludo compañeros.

puntodecontrol
15/06/11, 11:44:18
Deriamos de enviar todos mails a su correo con una plantilla tipo....

Anzo
15/06/11, 11:49:09
Yo estaba contento con el Sense y me estaba esperando a la actualización para ver si era suficiente para el uso que le doy al móvil ... pero me temo que me voy a tener que empezar a empollar lo del root ... ufff es que son muchas cosas, que si root, que si radio, que si ... pero bueno, con paciencia todo sale.

michael4059
15/06/11, 11:50:45
no dejemos que decaiga este post.
INGENIEROS DE HTC PACOTILLAS
ARRIBA NUESTROS COCINEROS.
:ok:

Canariolp21
15/06/11, 11:56:37
Buenos días de nuevo gente.

Os pongo el email que les he mandado a los de HTC:

Buenos Días:

He leído en el facebook de HTC que el HTC Desiré no se actualizará a la versión 2.3.3, por lo que entiendo que dejan de dar soporte a este terminal.

Como es el caso, me gustaría que me liberaran el Bootloader del teléfono para poder actualizarlo con otras versiones de software y que están más depuradas que la que sirven ustedes, ya que no me es comprensible que digan que vuestros ingenieros no son capaces de poder llevar la versión 2.3.3 a la Desiré y sí a otros terminales con menos Hardware, como es el caso de la Wildfire S.

Espero que me respondan a este correo, ya que me gustaría saber la opinión de ustedes, ya que, como yó, hay muchas personas en mi misma situación y que están molestas ante la actitud mostrada por parte de HTC.

Un saludo y buenos días.

ferolu
15/06/11, 12:05:51
ALguien sabe si se puede? es decir meterle lo que lleva el nexus one a la desire pero desde htc no las cocinadas aunque no lleve sense ni historias. Es que por mas que leo no veo que nadie haya hecho esto y por hardware no creo que haya problemas aunque puede que por boot no se pueda.

Alguien me ayuda? GRacias!

Ohyeah87
15/06/11, 12:12:18
Todo este tema es un engaño, dicen que la Desire no es capaz de mover ginger+sense por que el hardware es insuficiente y sacan la Wildfire S, que es peor terminal en cuanto a hardware con gingerbread. Esto es una vergüenza, esta claro que esto es una obsolescencia programada para que los consumidores pasen de nuevo por caja.

lluisc
15/06/11, 12:14:32
Lista de correos de gente de HTC, para mostrarles nuestros agradecimientos:

Peter_Chouhtc.com, Florian_Seichehtc.com, Cher_Wanghtc.com, Fred_Liuhtc.com, Cheryl_Leehtc.com, Maggie_Chenghtc.com, Jason_Gordonhtc.com, David_Kouhtc.com, Waiman_Lamhtc.com, Jason_Mackenziehtc.com, William_Huanghtc.com, Shelley_Davishtc.com, Sanjay_Chetwanihtc.com, Chris_Stovallhtc.com, Philip_Blairhtc.com, Peter_Frolundhtc.com, Frederic_Tassyhtc.com, Oliver_Schultehtc.com

moroter
15/06/11, 12:16:36
pero no os creais lo de los ingenieros, que el tema es totalmente comercial u.u
porque poder se puede, eso si, haceos root, que es muy facil, y teneis para elegir muchas ROM con ginger

demalmar
15/06/11, 12:23:06
450 Aprox he pagado por este telefono, y htc ten claro que no voy a comprarme otro hasta que este no se deshaga del uso, no porque no actualicéis. Si tengo que cocinar cocinaré, pero me parece horrible jugar con los consumidores de esta forma, justo ahora que pensaba que había aparecido por fin una compañía que se preocupaba por ellos.

Muy mal, HTC. Tu antes molabas.

Danthe00
15/06/11, 12:33:00
Buenas,

Soy un seguidor de este foro desde hace mucho tiempo y no suelo postear pues encuentro siempre lo que necesito.

Este fin de semana me lance a rotear mi Desi por que creía que había llegado el momento y dos días después se confirma :)

Menuda falsa decir que no consiguen incluir Sence con Ginger, sabiendo los buenos cocineros que tenemos.

Yo tengo puesta Reflex S 2.1.2 Lite A2S+ NeoPhyte.x360 de Neo y va como la seda.

Para los que aun no se han atrevido con el roteo mi consejo es que se lean un par de tutoriales 400 veces y que se descargúen todo lo que necesitan con antelación. Después de hacer el roteo verán que no era tan complicado lo que pasa es que se da mucha información en los tutoriales para que se sepa que es lo que se está haciendo en cada momento.

PD: después de tres HTC´s este será el último, confirmado

Un saludo

jfim88
15/06/11, 12:33:39
Pues nada ... Al menos ya sabemos algo y no esperaremos como tontos.

Me alegro de haber rooteado hace unos dias ... Ahora tengo 2.3 en la Desi

JJ_1
15/06/11, 12:39:58
A ti te pareceria correcto que te compres un coche, que funciona perfectamente, pero de repente aparece una actualizacion de la centralita que hace que el coche consuma la mitad, pero que no te la ofrezcan desde la casa, porque, la junta de la trocola no es suficientemente ancha? Pero que se pueda poner perfectamente poniendote el mono de mecanico y manchandote de grasa por tu cuenta. Yo no lo veo normal.

Muy grande el comentario.

Por favor, se podría poner algún post inicio tipo "INICIO A ROOTEO PARA INDECISOS, LOS AFECTADOS DE LA NO ACTUALIZACIÓN GINGERBREAD HTC DESIRE" Que por lo visto somos una plataforma mas grande de lo normal de afectados. Algo tipo empezar, ya sé que hay manuales, pero por ejemplo no tengo ni idea de que hacer si dentro de un més a mi teléfono no le vá el altavoz y tengo que llevarlo al SAT, ¿que es lo que tengo que hacerle para que no vean que lo tenía rooteado y me lo arreglen en garatía? preguntas asi. Yo le he hecho el softchip personalmente a mi nintendo Wii, y no sé aqui, pero en la Wii es una tárea muy muy complicada en la que hay un par de puntos en los que habría que ponerle un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que un simple corte de lectricidad no te deje la consola de ladrillo, y la verdad en ese par de minutos lo pasé muy mal sudando la gota gorda hasta que termina.

Si sabeis algún post asi, os lo agradecería mucho que me lo pusiérais, algo así como que rom poner que sea los mas parecido con gingerbread y sense, para los miles que estan como yo ahora con su Desi así de perdidos pero decididos a rootear.

PD. Os doy la razón a todos los comentarios, QUE MAL SE HA PORTADO HTC con su nueva estrategia, verémos a ver si les compensan las nuevas ventas con sus modelos S, frente a las miles de pérdidas que van a tener futuras por esta situación, el tiempo nos dará la respuesta.

PD. PUTEAR A LA GENTE O LA MANO QUE TE DÁ DE COMER, CUANDO SE CREÓ EL TELÉFONO ERA PELIGROSO POR QUE GRACIAS A ESTE LA INFORMACIÓN VUELA, PERO PUTEARLA AHORA CON LA INVENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ES UN SUICIDIO, AHORA LA INFORMACIÓN VUELA Y SE MULTIPLICA EN PROPORCIÓN GEOMÉTRICA EN POCOS SEGUNDOS.

fozzy
15/06/11, 12:41:21
Lista de correos de gente de HTC, para mostrarles nuestros agradecimientos:

Peter_Chouhtc.com, Florian_Seichehtc.com, Cher_Wanghtc.com, Fred_Liuhtc.com, Cheryl_Leehtc.com, Maggie_Chenghtc.com, Jason_Gordonhtc.com, David_Kouhtc.com, Waiman_Lamhtc.com, Jason_Mackenziehtc.com, William_Huanghtc.com, Shelley_Davishtc.com, Sanjay_Chetwanihtc.com, Chris_Stovallhtc.com, Philip_Blairhtc.com, Peter_Frolundhtc.com, Frederic_Tassyhtc.com, Oliver_Schultehtc.com

De donde has sacado esos correos? espero que sean correos publicos, de lo contrario no se pueden publicar, por favor confirmalo, antes de que nos metamos en un lio. Gracias.

azagra
15/06/11, 12:41:54
Me parece VERGONZOSO, y mas porque TODOS sabemos que no es por tema de hardware, porque la ChaChaCha, tiene un hardware inferior y si tiene Gingerberd

CPU ChaChaCha Qualcomm MSM7227 de 600 Mhz
CPU Desire Snapdragon de 1 GHz

RAM ChaChaCha 512 MB
RAM Desire 576 MB

JoChele
15/06/11, 12:58:34
Muy grande el comentario.

Por favor, se podría poner algún post inicio tipo "INICIO A ROOTEO PARA INDECISOS, LOS AFECTADOS DE LA NO ACTUALIZACIÓN GINGERBREAD HTC DESIRE" Que por lo visto somos una plataforma mas grande de lo normal de afectados. Algo tipo empezar, ya sé que hay manuales, pero por ejemplo no tengo ni idea de que hacer si dentro de un més a mi teléfono no le vá el altavoz y tengo que llevarlo al SAT, ¿que es lo que tengo que hacerle para que no vean que lo tenía rooteado y me lo arreglen en garatía? preguntas asi. Yo le he hecho el softchip personalmente a mi nintendo Wii, y no sé aqui, pero en la Wii es una tárea muy muy complicada en la que hay un par de puntos en los que habría que ponerle un SAI (sistema de alimentación ininterrumpida) para que un simple corte de lectricidad no te deje la consola de ladrillo, y la verdad en ese par de minutos lo pasé muy mal sudando la gota gorda hasta que termina.

Si sabeis algún post asi, os lo agradecería mucho que me lo pusiérais, algo así como que rom poner que sea los mas parecido con gingerbread y sense, para los miles que estan como yo ahora con su Desi así de perdidos pero decididos a rootear.

PD. Os doy la razón a todos los comentarios, QUE MAL SE HA PORTADO HTC con su nueva estrategia, verémos a ver si les compensan las nuevas ventas con sus modelos S, frente a las miles de pérdidas que van a tener futuras por esta situación, el tiempo nos dará la respuesta.

PD. PUTEAR A LA GENTE O LA MANO QUE TE DÁ DE COMER, CUANDO SE CREÓ EL TELÉFONO ERA PELIGROSO POR QUE GRACIAS A ESTE LA INFORMACIÓN VUELA, PERO PUTEARLA AHORA CON LA INVENCIÓN DE LAS REDES SOCIALES ES UN SUICIDIO, AHORA LA INFORMACIÓN VUELA Y SE MULTIPLICA EN PROPORCIÓN GEOMÉTRICA EN POCOS SEGUNDOS.

Te dejo 3 enlaces:
Rootear Desire para Torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195)
Cómo rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire
Cómo des-rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire)

Urban Dave
15/06/11, 13:01:14
Te dejo 3 enlaces:
Rootear Desire para Torpes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144195
Cómo rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Cómo des-rootear HTC Desire http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_des-rootear_HTC_Desire

Gracias! Tenía mis dudas acerca del Rooteo y me esperaba a que sacaran gingerbread e ir tirando. Pero después de esta noticia, ni dos dias espero. Esta tarde empiezo a recopilar ficheros y tutoriales y me pongo manos a la obra!

gfotas
15/06/11, 13:16:47
:cry:Una verguenza al menos deberian liberar una actualizacion sin SENSE y cada cual que decida. Yo por mi parte es el ultimo HTC que voy a comprar

gfotas
15/06/11, 13:18:46
Por otro lado Jorge deberias de cambiar el titulo de este foro y no hacer publicidad de HTC una sujerencia MovilMania....

lluisc
15/06/11, 13:20:02
De donde has sacado esos correos? espero que sean correos publicos, de lo contrario no se pueden publicar, por favor confirmalo, antes de que nos metamos en un lio. Gracias.
Están en el facebook de HTC, puestos y replicados por más de un usuario.
Llevan mas de una hora y no los han quitado.

moroter
15/06/11, 13:31:15
pues nada, rootear y ver esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226436

salu2!

Yevalo_tu
15/06/11, 13:33:53
Espero que den marcha atras despues de todo esto, ya no lo espero, lo deseo. sino.... + y - para esta compañia por mi parte.

Estalincitoo
15/06/11, 13:35:32
Enhorabuena que el año pasado me deshice de mi Desire y la cambiara por una Desire HD xD aunq viendo la cosa, no creo que seais los unicos afectados a la larga, de seguir con esta politica (obsoletar moviles buenos para vender "otros mejores") los ususarios de la DHD correremos la misma suerte ....

En fin, mientras a disfrutar y si llega el caso rootearla y seguir disfrutando xD Y de paso poner a los de HTC en el Death Note ,....

saludos

soytupadr3
15/06/11, 13:36:13
la solucion es no comprarse movil, porque todas las marcas hacen lo mismo. Excepto los nexus, los demas se actualizan hasta que sale el sucesor.

kaiser75
15/06/11, 13:41:49
Pues yo como la gran mayoria tambien sera mi ultimo HTC, de echo ya me han borrado unos cuantos mensajes en facebook y twitter, pero no me cuasta nada hacer "copiar y pegar" :rolleyes: vaya cuadrilla de peseteros los de htc, van a hacer como nokia que se van a undir por querer vendre mas moviles de los que actualiza...espero poder pasarme pronto al subforo de sambung galaxy s2 :D

moroter
15/06/11, 13:50:50
pero de todas formas que os creeis? que las demas marcas no hacen eso???

pues claro que si, y yo no digo que este sea mi ultimo htc, aunque es cierto que lo que han heho esta fatal y son unos caraduras, porque buscan ganar dinero, como TODAS las marcas

leal2
15/06/11, 13:57:16
buenas tardes.
parece que vamos a tener que hacer reuniones como las de "tuperguear", pero para rotear en grupo. jajajajajajajajajajaja.
bueno, a leer chinchetas y tutoriales tocan.

LeGioNess
15/06/11, 14:14:55
Uno que le hace la cruz a HTC y mira que me tenia convencido de que me iva a pillar el sensation , pues ale ya no vuelvo a poner ni 1 € en HTC habra que irse a samsung ... :enfadadisimo:

super 8
15/06/11, 14:14:56
buenas tardes.
parece que vamos a tener que hacer reuniones como las de "tuperguear", pero para rotear en grupo. jajajajajajajajajajaja.
bueno, a leer chinchetas y tutoriales tocan.

Sí, a este paso formamos otro movimiento de indignados pero llamado 15-J :risitas:

LluisAzm
15/06/11, 14:17:49
Me parece VERGONZOSO, y mas porque TODOS sabemos que no es por tema de hardware, porque la ChaChaCha, tiene un hardware inferior y si tiene Gingerberd

CPU ChaChaCha Qualcomm MSM7227 de 600 Mhz
CPU Desire Snapdragon de 1 GHz

RAM ChaChaCha 512 MB
RAM Desire 576 MB

Y lo que es peor:

ROM Desire: 512 Mb
ROM Wildfire S: 512 Mb

kronkar
15/06/11, 14:18:19
por mi parte me paso en cuanto pueda a Samsung... no pienso pagar a gente que no se preocupa por los clientes

LeGioNess
15/06/11, 14:28:32
por mi parte me paso en cuanto pueda a Samsung... no pienso pagar a gente que no se preocupa por los clientes

Mas claro el agua ... si no respetan a sus propios terminales y mas cuando la desire le a llevado a la cima por asi decirlo , no respetaran nunca al usuario final ....

Zesotar
15/06/11, 14:30:02
HTC España (https://www.facebook.com/htces)
Contrariamente a lo que dijimos ayer vamos a actualizar Desire a Gingerbread

azagra
15/06/11, 14:30:23
Y lo que es peor:

ROM Desire: 512 Mb
ROM Wildfire S: 512 Mb

Gracias por el detalle, ese dato no le tenia. Se sabe de cuanto es la ChaChaCha?

HTC Desire
CPU: Qualcomm QSD8250 Snapdragon 1Ghz
RAM: 576 Mb
ROM: 512 Mb

HTC ChaChaCha
CPU: Qualcomm MSM7227 800Mhz (HTC ha actualizado la CPU en 200Mhz mas (http://news.softpedia.com/es/HTC-mejora-la-CPU-de-ChaCha-antes-del-lanzamiento-204541.html))
RAM: 512 Mb

HTC Wildfire S
CPU: 600Mhz
RAM: 512 Mb

Y yo me acabo de pillar la HTC Desire S:silbando:
CPU: Qualcomm MSM8255 Scorpion 1GHz
RAM: 1,1Gb
ROM: 768 Mb

Seguro que tampoco podra con HTC Sense :enfadadisimo: JA JA

Me parece que los movimientos de HTC respecto a como trata sus terminales al año y poco, algunos menos... como el caso de la Wildfire que a penas la han actualizado... y otros tantos mas, creo que deberian sacar menos terminales, y dar un mejor soporte de actualizaciones, o en su defecto viendo el panorama, que publiquen el codigo fuente (el de HTC Sense que se lo queden) y somos nosotros los que nos apañamos mejor. o no?

Guymelef
15/06/11, 14:30:31
Del Facebook.

HTC España

PinchoDeTortilla
15/06/11, 14:31:29
+1 o eso o a por el Nexus 3 :grin:

moshano
15/06/11, 14:33:33
Del Facebook.
En el de HTC UK también. Parece que el chorreo que les debe estar cayendo les ha hecho reaccionar.

newstyle
15/06/11, 14:34:14
ULTIMA HORA!!!

sacado del facebook de HTC

HTC España

se han acojonado o que? es que acaso no esperaban una reaccion por parte de los usuarios como la que se vio ayer?? que poca seriedad...

MaFDeS
15/06/11, 14:35:01
ULTIMA HORA!!!

sacado del facebook de HTC

HTC España

Esto venia a decir yo, vamos que me han devuelto la ilusión, creo :risitas:

El enlace al facebook

http://www.facebook.com/htces/posts/226036554091112

Canariolp21
15/06/11, 14:35:50
buenas compañeros, este correo me lo acaban de enviar los de HTC:

Estimado Luisalberto.rouco,

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC.

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC no disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3.

LeGioNess
15/06/11, 14:36:08
ESto es un cachondeo .... vaya manera de jugar con nosotros ....

bert0
15/06/11, 14:37:55
jajajajaja le han visto las orejas al lobo y se han echao para atrás. es que hay que tener la cara muy dura para decir que la Desi no puede con Ginger y sense cuando hay roms cocinadas que estan usando hasta el sense 3.0.

roex_1987
15/06/11, 14:54:49
jajajajaja le han visto las orejas al lobo y se han echao para atrás. es que hay que tener la cara muy dura para decir que la Desi no puede con Ginger y sense cuando hay roms cocinadas que estan usando hasta el sense 3.0.

+1

Tengo el HTC Desire desde el dia 1 de este mes(con contrato de yoigo de 18 meses),y la verdad.. aunq no entienda muy bien todo lo q se actualiza (supongo q no solo la version del android sino tb en sense),pues como actualizar significa mejorar,es bienvenido.

De todas maneras .. en cuanto leí esta noticia anoche,me desanimó bastante,ya puesto que cono muxos de vosotros decis,es mas que lamentable que se centren mas en los nuevos modelos que van sacando,y solo x ganar mas y mas,y eso que la Desi es muy MUY BUEN MODELO!!!

Como bien deciais muxos de vosotros,es lamentable que en el Wildfire S se intergre la actualizacion,y en la Desi siendo superior,se argumente que es teoricamente imposible y bla bla bla ..

Por otro lado .. voy a ir leyendo(ahora con mas tiempo,y esperando la actualizacion oficial primero),y una vez que ya sepa bien como meter ROOMS en mi terminal,ya vere ..

En fin ..

Q me an devuelvo la ilusion que ellos mismos ayer me quitaron xD

reformista45
15/06/11, 15:00:11

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC no disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3.

Vaya cachondeo ó tomadura de pelo, a mi me han contestado igual que a ti:

En referencia a su email, lo primero decirle que lamentamos mucho su descontento pero estamos investigando estas informaciones y de momento tengo que dercirle que desde HTC nos disponemos de información oficial sobre el contenido que nos indica de la actualización a Gingerbread 2.3.

fozzy
15/06/11, 15:28:32
Están en el facebook de HTC, puestos y replicados por más de un usuario.
Llevan mas de una hora y no los han quitado.

Ok, entonces no hay problema.

Mustang 67
15/06/11, 15:36:41

Es identico al que me han enviado a mi como respuesta a un email de queja que les he mandado,estaran corta ,pega ,corta,pega toda la tarde.

fozzy
15/06/11, 15:48:24
Com parece que antes no, y ahora sí, si os parece seguimos aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226508
Todo sea que le vuelvan a 'dar la vuelta' y volvamos a reabrir este, y cerrar el otro....
En fin, la que han liado...