PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] no detecta sim: red movil no disponible

Vilkes
14/06/11, 16:23:14
Hola a todos,

Tengo el Samsung Galasy S2 desde hace 4 días. Le he puesto alguna aplicación gratuita, ninguna pirata y ninguna rara.

Anoche dejé el móvil cargando toda la noche. A las 7:45 lo cojo, batería al 100%. Me voy para la oficina (1h de coche), pongo el navigator que viene de serie para fliparme yo solo, pero sólo unos 5 minutos porque me sé el camino.
Cuando llego a la oficina, batería del 75% ... (joder, se habrá quedado algún programa en marcha), total que la apago y la vuelvo a encender.
Al encender, sale un icono de tarjeta sim + exclamación. No me pide pin. Intento llamar y me dice: red móvil no disponible. Parece que no detecta la sim.
Enciendo, apago un par de veces.
16:00, batería 15%. Bye,bye.

Qué ha pasado?
Gracias!

Vilkes
15/06/11, 16:35:17
Solucionado. Después de quitar y poner varias veces la batería y la sim y continuar el problema, he dejado el móvil sin batería y tarjeta sim durante un buen rato. No sé si esto habrá tenido algo que ver pero al volver a montarlo ya funcionaba todo. En fin, a seguir dándole caña.

sombraxxl
15/06/11, 16:45:41
problema resuelto! :ok:, lo etiqueto como solucionado!