Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom estable para optimus 2x?
guillejdiaz
14/06/11, 15:43:52
hola muy buenas! estoy cansado de las ralentizaciones y demás que tiene el móvil y estoy mirando a ver si encuentro una rom estable en la que no me encuentre fallos y optimice el lg. existe? lo siento pero soy novato y nunca he instalado roms ya que los móviles que he tenido han sido nexus one y nexus s por lo que estaba muy contento con su estabilidad. salu2
cauldreon
15/06/11, 22:15:58
Depende a lo que llames "estable", asi se supone k solo las stock y esas van mucho peor que otras cocinadas.
Yo te recomendaria que probaras de cabeza el ultimo cyanogenmod, pero que antes instales la nueva baseband del 06/06, y después me cuentes como te va el bicho.
Un saludo!
guillejdiaz
17/06/11, 16:01:07
Gracias por contestar! estable me refiero a que no tenga fallos y funcione 100% todo. fallos del tipo que salga el mensaje de como estas? de vodafone todo el rato y demás. con esa rom es posible conseguirlo?salu2
guillejdiaz
21/06/11, 12:57:25
subiendo
TerraCresta
21/06/11, 13:04:28
Gracias por contestar! estable me refiero a que no tenga fallos y funcione 100% todo. fallos del tipo que salga el mensaje de como estas? de vodafone todo el rato y demás. con esa rom es posible conseguirlo?salu2
Lo unico que echo en falta en la Cyanogen es la radioFM, por lo demas muy bien!
Saludos!
Lo unico que echo en falta en la Cyanogen es la radioFM, por lo demas muy bien!
Saludos!
Wowww, pues sin radioFM, me parece que paso de la Cyanogen, es la app mas importante en mi telefono jejejeje.
Un saludo. DaYLon.
vladilol
27/06/11, 13:36:52
en la cyno tampoco esta bien el grabaror de videos (la cam en general no me gusta con la cyano) no viene la configuracion del hdmi y le cuesta reproducir mkv. Porlo demas es super estable y no se me ha reiniciado nin una sola vez
¿Por qué algunos le dais tanta importancia a la radio FM? En serio la usais?:pensando:
guillejdiaz
27/06/11, 17:26:46
es que yo a la cámara le doy mucho uso. me esperaré a una rom que sea 100% estable. la última versión tiene los mismos problemas?
kadoc01
29/06/11, 18:45:23
estoy flipando con la modaco 17/6-11 fr19 b3 fear edic 12.1 + baseband 614+ kernel 2.6.32.9+ autokiller por defecto, no me puedo creer la poca bateria que gasta dura un huev, a comparacion de otras que he tenido puestas. lo carge a tope y casi dos dias de duracion
he jugado al angry birs+nova2+llamadas+mensajes etc,, la mas estable que he tenido.
alleineforever
30/06/11, 23:14:21
yo tengo ultima de cyanogenmod la RC , sobre reinicios nada de nada , antes tampoco tenia muchos solo uno con la 10c , respecto a la de cyano 7 RC , la camara va mal , me parece que no se puede grabar fullHD(lo uso poco) , las fotos normales , aunque la interfaz de la camara es penosa , pero como digo funciona a medias (FullHD no) , otra cosita en la camara delantera al menos en la mia esta al reves osea que tamoco puedo hacer videollamadas :( , el bluetooth no me va para unos auriculares que tengo SOny E. WM600 conecta pero no escucho nada , la radio pues no tiene , lo del hdmi aun no lo probe pero ya lo hago , por lo demas todo bien muy rapido siento una gran diferencia de ahora a antes ademas siento una estabilidad tremenda de todo el sistema en general , espero que los chicos de C7 sigan trabajando y saquen la rom definitiva para nuestros Optimus
ceusito
05/07/11, 17:58:47
guillejdiaz si no quieres que te salga el como estas? de vodafone lo unico que tienes que hacer es con el root explorer entras en /system/app y borras la stk.apk
Saludos.
Yo creo que lo más estable que te pueden encontrar ahora mismo son las de Modaco y derivados.
Yo estoy usando la Fear Edition 12.2, basada en la FR19 de Modaco y de lujo. La tengo con la última baseband, la 622.
Todo funciona super fluido hasta con el launcher de lg, funciona todo, camara muy bien, gps, radio....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.