PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Router Telefonica y ZTE

juma87
14/06/11, 15:42:25
Hola tengo un pequeño problemilla a ver si alguien me puede echar una mano.

Tengo un Router de Telefonica ZyXEL, la cosa es que le doy al WIFI del ZTE y me encuentra la red, meto la contraseña del router, le doy a aceptar y me pone: Autenticando... y después Inhabilitada, protegida con WPA/WPA2 PSK.

He probado tambien añadiendo manualmete al ZTE la red wifi pero me pone lo mismo Fuera de rango, protegida con WPA/WPA2 PSK.

He mirado pero no encuentro nada por internet ni por el foro,
Saludos y espero su ayuda

elsilva
14/06/11, 20:16:18
Hay algunas toma que tienen problemas con el WiFi,y cuando pasa eso instalan un programa que lo resuelve,la rom forocochera contenía ese programa

Enviado desde mi ZTE Blade usando Tapatalk

Gendarmer
15/06/11, 02:46:40
yo tengo algunos problemas con el Xavi de telefonica. a veces conecta y a veces no, pero creo que es cosa del router, que se le va la pinza..

Has probado a meterte dentro de la configuracion del router,probar con otra encriptacion y conectarte?

Blackymmf
15/06/11, 07:08:02
Yo con el caso tenía muchos problemas. Me han cambiado el router por un zyxel y todo ok.

Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk

quimov
15/06/11, 12:07:49
yo tengo algunos problemas con el Xavi de telefonica. a veces conecta y a veces no, pero creo que es cosa del router, que se le va la pinza..

Has probado a meterte dentro de la configuracion del router,probar con otra encriptacion y conectarte?

Me pasa lo mismo con con el Xavi 7968. Apago el router y ya pilla WIFI.

juma87
15/06/11, 12:54:40
Yo tengo la rom forocoches 3.0, el movil coge la señal pero me pone eso de inhabilitada protegida con WPA/WPA2 PSK