Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Necesita protección extra la pantalla del Nexus S?

tomasg
14/06/11, 15:22:29
Hola a todos y perdonad si la pregunta es un tanto inocente, he buscado y no encuentro una respuesta clara por ningún sitio. En mi Galaxy S no tenía puesta ninguna protección la pantalla, ni se manchaba apenas y además los protectores estos que se pegan le quitaban creo que calidad a la imagen. Estaba protegida con el famoso Gorila Glass y vi algunos videos en los que se demostraba que no era fácil rayarlo, así que no llevaba para la pantalla protección, ahora bien, en el Nexus S que no lleva Gorilla Glass por lo visto, ¿es necesario ponerle la lámina protectora de marras, o la pantalla está tratada para no necesitar tener puesta una de ellas?.

Perdonad la extensión, pero como he dicho no encuentro una respuesta clara al tema, os agradezco de antemano vuestra posible respuesta, un saludo.

snako
14/06/11, 15:26:45
hola, la proteccion nunca esta de mas, eso esta claro, yo le he puesto varios protectores, y ninguno me convence, y ahora lo llevo sin proteccion, intento no dejarlo de cualquier manera en una mesa, ni meterlo en un bolsillo con llaves, y de momento lo tengo bien, espero que dure. En cuanto a lo de las manchas, es el primer movil que tengo que apenas se mancha la pantalla con las huellas, no se si es el tipo de cristal o que lleva algun recubierto especial, pero es cierto que apenas se quedan las huellas, y se limpia muy bien

euko
14/06/11, 15:59:59
Hola compi, como bien dice snako la protección nunca esta de mas,yo llevo 1protector de pantalla que va de lujo y no le quita calidad a la pantalla,lo compre por ebay y sino recuerdo mal me costo 3 euros 2 protectores,yo es que teniendo niñas pequeñas lo necesitaba,si quieres miro el vendedor y te digo su nombre para que lo busques en ebay.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

euko
14/06/11, 16:04:24
El vendedor se llama sonanbulo, tiene una tienda que se llama la tienda que no duerme, es de Madrid y te lo envia gratis,espero que te venga bien,un saludo

Cacique500
14/06/11, 16:09:05
Póntelo, pónselo. A mí se me rayó pero bien hace un par de días :(

Kibbu
14/06/11, 16:36:10
Yo no uso protector... en la pantalla del móvil, jejeje. Y de momento todo perfecto. Mi experiencia con los protectores es que si cuidas el móvil, no hacen falta. Tuve 1 año el Omnia con protección y 1 año más sin protección... la pantalla está perfecta.

chinitiw
14/06/11, 17:16:54
Buenas:

en el tiempo que he tenido la Desire , la he tenido siempre con protector , el que tenia puesto es una maravilla (3M Vikuiti) , total sensibilidad casi como no tenerlo y por descontado , al nexus se lo pondré tambien , dicen por ahí que más vale prevenir ... :silbando:

Saludos a todos

P.D. os pongo el enlace de donde lo compre en su dia para la desi y si lo tienen para el nexus S

http://www.disagu.es/vikuiti-dqc160-protectores-de-pantalla-para-samsung-i9023-nexus-s.html

tomasg
14/06/11, 17:28:39
Ok, muchas graciaas a todos por vuestras respuestas, tomo nota y me pienso o queda pendiente si dejarlo sin protección o pillarle alguna de las láminas protectoras que me indicais algunos de vosotros.

Un placer compañeros, la verdad es que a mí me gusta sin nada, pero cabe la posibilidad, y QUE CONSTE QUE SUELO TENER MUCHO CUIDADO de no dejarlo de cualquier manera, ni de llevarlo con otras cosas que puedan dañarlo, pero es cierto que nadie ni nada está exento de algún percance.

Un saludo a todos y muy amables por vuestras rapidísimas respuestas.

Hecaton
14/06/11, 18:18:09
Esto me recuerda al uso de preservativos... que es mejor f*llar con Condom o sin el ? Jajajajaja

Algunos te diran que mejor a pelo y otros que mejor con condon porsiaca... :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=f-lt5qown9U

Saludos

tomasg
14/06/11, 21:30:42
A pelo siempre mejor digo yo, jejejeje. Pero claro no sé si la pantalla es resistente al uso cotidiano, de ahí la pregunta. Me planteo pillarme una funda tipo calcetín, y cuando no lo use tenerlo en la funda y cuando vaya a utilizarlo pues hacerlo sin protección ni leches.

Un saludo y gracias por el comentario, jejeje.

Esto me recuerda al uso de preservativos... que es mejor f*llar con Condom o sin el ? Jajajajaja

Algunos te diran que mejor a pelo y otros que mejor con condon porsiaca... :risitas:

http://www.youtube.com/watch?v=f-lt5qown9U

Saludos

Hecaton
14/06/11, 23:47:50
Con una funda ya ayudas a protegerlo de mucho, luego hay que tener cuidado al posarlo, de posarlo en la funda, por que el barniz ese en forma de piano a nada se raya, aunque hay tapas en ebay poor 20 €, que por cierto son mas caras por el chip NFC.

raulgm
15/06/11, 00:31:17
Desde Enero con él sin funda y sin protector (A pelo a pelo!) y ni un rasguño!

Saludos

snako
15/06/11, 02:13:00
yo lo llevo con una funda de gel de estas que dejan la pantalla del descubierto, y dentro de un calcetin cuando voy a trabajar y esas cosas, lo bueno de la funda de gel es que si lo pones boca abajo apoyando del lado de la pantalla, como la funda lo engorda un poco, pues el cristal no llega a tocar nunca directamente sobre la mesa, siempre y cuando hablemos de superficies planas

BartM
15/06/11, 03:08:32
Pues yo nunca he sido de ponerle protectores a los telefonos, pero para este se lo voy a poner que me tiene que durar mucho :silbando:
Y funda comprare de semigel que he leido buenas opiiones sobre ellas.

snako
15/06/11, 12:43:12
Pues yo nunca he sido de ponerle protectores a los telefonos, pero para este se lo voy a poner que me tiene que durar mucho :silbando:
Y funda comprare de semigel que he leido buenas opiiones sobre ellas.

La que yo tengo de gel, me costo 3 euros creo que fue, y va de maravilla, le queda como un guante

chinitiw
15/06/11, 13:08:25
Funda de gel llegará mañana y es un punto de ayuda para no meterle rayazos y demás , el protector , para mi es básico , cualquier despiste (algo gordo eso si) y regalito en la pantalla ojo que con esto no quiero decir que sea un zarpas ... :ups: :risitas:

BartM
15/06/11, 14:16:11
Mas vale prevenir que curar , por lo cual a protejer la pantallita.

kusucu
15/06/11, 16:10:38
Desde Enero con él sin funda y sin protector (A pelo a pelo!) y ni un rasguño!

Saludos

Yo me pillé una funda gel y al 3r dia la quité. El movil sin un rasguño. Y eso q se me ha caido un par de veces. Pero la verdad es que no luce igual sin funda que con funda.

tomasg
17/06/11, 22:42:56
Gracias a todos por vuestras respuestas nexuseros, yo tengo una de estas de gel/silicona y se la pongo y quito a ratos. Eso sí, como dice uno de los compañeros, no luce igual la nexus abrigada que sin nada, es mucho más bonita y práctica sin nada puesto.

Lo dicho, gracias por vuestras respuestas compañeros. Saludos.