PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que consume más bateria?

galacsies 2
14/06/11, 14:52:44
A ver si alguien me puede decir.
Puesto que me chupaba datos a todas horas el cacharro este, decidí poner continuamente el wifi puesto que puedo conectarme a él varias horas durante el dia.
La cuestión es saber si ahora el consumo de bateria será mayor que cuando lo tenia constantemente puesto con el 3g.
Gracias de antemano.

DoPower
14/06/11, 15:10:51
A mi, estando en reposo, CREO que me consume más el WiFi.

galacsies 2
14/06/11, 16:32:04
A mi, estando en reposo, CREO que me consume más el WiFi.
Pues parece que llevas razón, por inernet leo que estando en reposo consume más el wifi que el 3g.
Menuda mierda porque a mi en 3g no para de consumirme datos el condenado.

DjDany
14/06/11, 16:54:01
Pues parece que llevas razón, por inernet leo que estando en reposo consume más el wifi que el 3g.
Menuda mierda porque a mi en 3g no para de consumirme datos el condenado.

¿En qué te consume datos? ¿Estás seguro de ello? A no ser que te empieces a bajar aplicaciones, ver vídeos del youtube etc... el 3G pocos datos consume... (notificaciones push y sincronozaciónes -que son texto- poco más)

En efecto, el wifi consume bastante más que el 3G. Mi consumo es el siguiente:

http://img28.imageshack.us/img28/8224/sc20110614164819.jpg

Yo era de los que le duraba la batería 4 horas usándolo con asiduidad, pero tras rootear y congelar/borrar unos procesos y configurar el autostarts... la diferencia es abismal

Saludos!

McPollo
14/06/11, 17:22:43
a mí eso personalmente me da igual, tema wifi o 3g.........sólo lo pongo en wifi estando en casa y en casa tengo enchufes, luego lo del consumo no es problema.........en ese aspecto.

galacsies 2
14/06/11, 21:36:23
¿En qué te consume datos? ¿Estás seguro de ello? A no ser que te empieces a bajar aplicaciones, ver vídeos del youtube etc... el 3G pocos datos consume... (notificaciones push y sincronozaciónes -que son texto- poco más)

En efecto, el wifi consume bastante más que el 3G. Mi consumo es el siguiente:

http://img28.imageshack.us/img28/8224/sc20110614164819.jpg

Yo era de los que le duraba la batería 4 horas usándolo con asiduidad, pero tras rootear y congelar/borrar unos procesos y configurar el autostarts... la diferencia es abismal

Saludos!

Pues apenas tiene nada el mio. Lo tengo hace una semana y como soy novato en android aún no me atrevo a trastear con él en condiciones.
Eso si me bajé el programilla del perro para ver el consumo y sin hacer nada se consume el sólo más de dos megas al dia, me parece excesivo.
¿que opinais?