PDA

Ver la Versión Completa : cargador bici?

amb racing
14/06/11, 13:36:40
hola:

este verano me voy en bici e vacaiones y a acampar donde se pueda, y necesito cargar el movil mientras ando en bici, ya que no dispondre de enchufes.

¿alguno conoce algun cargador tipo nokia?

gracias

davidpunto
14/06/11, 16:15:47
Yo también soy aficionado a la bici, he visto gente haciendo el Camino de Santiago con unos pequeños cargadores solares, no los he usado, pero los he visto en el Media Mark.

rents_80
15/06/11, 18:22:51
hola:

este verano me voy en bici e vacaiones y a acampar donde se pueda, y necesito cargar el movil mientras ando en bici, ya que no dispondre de enchufes.

¿alguno conoce algun cargador tipo nokia?

gracias

Yo compré uno solar en el mediamarket que venia con muchos adaptadores para diferentes tlfs. Lo uso y va muy bien. Es de color verde por si sirbe de referencia. Me valio sobre 10E

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

z3us
18/06/11, 12:11:16
Me interresa ¿tenéis enlace al producto en mediamarket?
Gracias

spiral5
19/06/11, 00:08:48
Yo compré uno solar en el mediamarket que venia con muchos adaptadores para diferentes tlfs. Lo uso y va muy bien. Es de color verde por si sirbe de referencia. Me valio sobre 10E

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Cuanto hace que lo comprastes en el mediamarket.

rubenlbe
20/06/11, 21:20:50
Me parece interesantísimo lo del cargador de bici. Sería una carga tipo dinamo? Con el giro de la rueda?
Porque así lo pones en un stand en el manillar y lo vas cargando al tiempo que llevas activo el gps o el tracking de los puntos por los que pasas, o la música o lo que sea.

Debería valer con un cargador del estilo que tuviese una toma usb para conectar el cable correspondiente, no?

Pansulito
29/06/11, 23:25:40
Quizá os sirva esto:

1. Cargador solar

http://www.octilus.com/cargador-solar-smartphones-mp34-y-gps-10-adaptadores-conector-usb-1-cable-p-155490.html

2. Soporte para llevar el movil pegado al brazo/pierna

http://www.octilus.com/arm-band-universal-muvit-para-smartphones-negro-p-154997.html