PDA

Ver la Versión Completa : Otra mini review del P4D de NVSBL

jorge_kai
14/06/11, 13:21:30
Otra mini review del P4D de NVSBL

ffLig6yQL9Y

Nuestro amigo Alvhergon se ha llevado el P4D de NVSBL para probarla. Como sabéis, se trata de una tablet muy económica (175 euros) pero que monta un procesador de escándalo (Cortex A9). Estas son sus primeras impresiones...

alvhergon
14/06/11, 13:47:20
Muy buen aparato. El que quiera entrar en el mundo de los tablets con buen pie y sin dejarse el sueldo de medio mes, debería tener muy en cuenta este modelo. :ok:

Xepa93
14/06/11, 14:21:26
Pues esta muy bien, el único inconveniente que le veo es la pantalla resistiva y el boton para ir atras que se encuentra en una posicion un tanto incomoda, pero por el precio que tiene esta genial!

Flecky
14/06/11, 14:34:42
Muy buen aparato. El que quiera entrar en el mundo de los tablets con buen pie y sin dejarse el sueldo de medio mes, debería tener muy en cuenta este modelo.

Decir que las roms que estan empezando a salir y que apareceran en breves ya tienen soporte para unos cuantos pintxos 3g, sobre el rendimiento decir que el quadrant da una puntuacion de 2500 puntos y el neocore da sobre los 51 FPS.

Pues esta muy bien, el único inconveniente que le veo es la pantalla resistiva y el boton para ir atras que se encuentra en una posicion un tanto incomoda, pero por el precio que tiene esta genial!

El boton para ir hacia detras no se usa mucho ya que tambien esta de forma virtual en la barra de arriba junto con el boton de menu y los 2 de volumen.

Un saludo.

PD: NVSBL da un gran soporte a los desarrolladores incluso a mi me cedio una para crear roms, jejeje.

guimlle
14/06/11, 22:47:01
Una pregunta para los maestros

Se podría utilizar a través del miniusb un modem externo 3G??? Entiendo que no al no trabajar bajo windows.

Gracias.

sargentotito
15/06/11, 03:24:24
¿¿ Donde venden estas tablets ??

ACTUALIZO: Ah vale que se puede pedir directamente en la web oficial.

tranqui69
15/06/11, 07:23:55
A mi, sinceramente, que no lleve ni una miserable cámara frontal, es lo que me aparta (de momento) de este buen tablet patrio.

alvhergon
15/06/11, 07:27:22
¿¿ Donde venden estas tablets ??

ACTUALIZO: Ah vale que se puede pedir directamente en la web oficial.

Recuerda que si lo pides desde el foro (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220278)) tendrás un precio reducido y un cable HDMI de regalo. :ok:

Poloman
15/06/11, 13:05:28
soporta flash?

sargentotito
15/06/11, 13:09:16
Recuerda que si lo pides desde el foro (aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220278)) tendrás un precio reducido y un cable HDMI de regalo. :ok:

hasta el 15 de junio

No tengo tanta prisa, pero se agradece.