PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App reconocimiento de voz de la rom oficial Defy


Escorpitajus
14/06/11, 13:17:37
Wenas,

¿Cual es el programa de marcacion por voz que viene con la rom original del Defy? (el de "Diga un comando")

Ayer cambie la Rom y el q trae es bastante flojo y no me reconoce nada

Gracias de antemano.
P.D. Si no fuera ésa app cualquier otra que funcionase bien me valdria.

almijo
15/06/11, 00:36:29
Me interesa

rnluna
15/06/11, 14:35:22
si pues a ver si tu tienes mas suerte, ya pregunté esto hace algunos días y no obtuve respuesta asi que me sumo otra vez a tu pregunta.

De hecho, si pongo una rom funciona (creo), pero si le meto CM7 o MIUI ya no reconoce ni papa

Yosu69
15/06/11, 16:56:07
Pues yo también me apunto, el sistema de reconocimiento de serie me parece acojon.
Salu2

Yosu69
16/06/11, 04:56:44
Efectivamente la original es Nuance, no se si ya has visto esto http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=151697
El reconocimiento de voz desaparece totalmente del defy al meter la cm7 ? el de buscar en google por ej. que es el que me parece buenisimo.

Escorpitajus
16/06/11, 09:43:10
Wenas a tod@s

He estado indagando, y buscando, y he encontrado en una web todas las apps de la rom original del Defy (creo q de la version 2.1 y 2.2) en .apk pero tb tienen el mismo fichero pero en .odex
Aun no he conseguido saber como instalarlos, pq al hacerlo me dice "la aplicacion no esta instalada". He conseguido meter los 2 ficheros de cada App en /system/app pero nada... si alguien sabe como hacerlo o guiarnos un poco, pq creo q hay bastante gente como yo, en la q algunas apps de la rom original les funcionaban muy bien.

Gracias a todos.

Escorpitajus
16/06/11, 09:57:18
Efectivamente la original es Nuance, no se si ya has visto esto http://www.2fwww.htcmania.com/showthread.php?t=151697

Si lo he visto y los he probado casi "todos" pero es q con el del original solo tenias q pulsar, decir el comando y el solo te hacia todo.
El reconocimiento de voz desaparece totalmente del defy al meter la cm7 ?

No desaparece, sino q creo q han metido en las apps (del tutorial de nDante) otra app de reconocimiento de voz, esta bien, pero no he conseguido hacerlo funcionar en español, por mucho q le pongo idioma, las voces, etc en español en la configuracion del Defy.
el de buscar en google por ej. que es el que me parece buenisimo.

Esa app si no me equivoco solo sirve para buscar por internet pero con voz, pero esa es otro tipo de app de reconocimiento de voz.
Espero q entre todos le encontremos alguna solucion.

rnluna
16/06/11, 14:36:04
Wenas a tod@s

He estado indagando, y buscando, y he encontrado en una web todas las apps de la rom original del Defy (creo q de la version 2.1 y 2.2) en .apk pero tb tienen el mismo fichero pero en .odex
Aun no he conseguido saber como instalarlos, pq al hacerlo me dice "la aplicacion no esta instalada". He conseguido meter los 2 ficheros de cada App en /system/app pero nada... si alguien sabe como hacerlo o guiarnos un poco, pq creo q hay bastante gente como yo, en la q algunas apps de la rom original les funcionaban muy bien.

Gracias a todos.

si tenemos los originales es un gran paso, a ver si alguien que sepa de estas cosas ayuda y podemos solucionar lo que para mí, es la mayor pega de CM7 y MIUI, que aunque lo pongas en español no reconoce nada

Josum
16/06/11, 14:54:05
Yo cuando he querido instalar alguna aplicacion que tenia el archivo .apk, lo que teneis que hacer es ir donde teneis la aplicacion, seleccionarla. Entonces, os saldrá una ventanita con dos opciones: Examinar archivo o Abra el Gestor de Aplicaciones. Elegis la segunda opción y seleccionais instalar y aplicación instalada!!
Espero que os sirva!

Escorpitajus
16/06/11, 16:30:06
Yo cuando he querido instalar alguna aplicacion que tenia el archivo .apk, lo que teneis que hacer es ir donde teneis la aplicacion, seleccionarla. Entonces, os saldrá una ventanita con dos opciones: Examinar archivo o Abra el Gestor de Aplicaciones. Elegis la segunda opción y seleccionais instalar y aplicación instalada!!
Espero que os sirva!

He descargado cualquier otra app y las he instalado sin problemas, pero estas que tengo yo, seguramente han sido extraidas de algun Defy de fabrica en las que vendrian preinstaladas, no se si los ficheros .odex contienen informacion del tipo de instalacion y del movil en las que fueron preinstaladas, y quizas no sean compatibles con otros terminales u otras instalaciones, es decir, que no valga lo de "copiar y pegar". Pero esto es hablar por hablar, desconozco bastante el tema android, de echo este es mi primer terminal con este sistema.

punxet
16/06/11, 19:31:46
a mi me paso desde el principio. tenia un icono puesto en el dock del launcher pro con esa app. cuando pase a cm7 restauré las apps del titanium backup, pero esa no permite instalar. al principio me la restauro bien, pero no se ejecutaba. la borre y la intente restaurar nuevamente, pero no se instala.

un saludo.

Sesme
16/06/11, 21:49:10
los archivo .odex hay que deodesarlos para que se puedan instalar.

En teoría ( creo ) que debéis tener 2 archivos un .apk y otro .odex si me los mandáis igual lo puedo apañar.

Escorpitajus
16/06/11, 23:06:16
los archivo .odex hay que deodesarlos para que se puedan instalar.

En teoría ( creo ) que debéis tener 2 archivos un .apk y otro .odex si me los mandáis igual lo puedo apañar.

Te paso los enlaces que encontre buscando, hay dos descargas, uno creo q son de la 2.1 y esos solo tienen un archivo por aplicacion, y son .apk, y los otros creo que son de la version 2.2 y estos tienen los 2 ficheros por aplicacion.

Version 2.1 http://www.mediafire.com/?kmh5ziowmo8q361

Version 2.2 http://www.mediafire.com/?2ih6ucgq01xspfy

P.D. No se si esta permitido poner estos enlaces, si no se pudiera los elimino.

almijo
16/06/11, 23:15:01
Te paso los enlaces que encontre buscando, hay dos descargas, uno creo q son de la 2.1 y esos solo tienen un archivo por aplicacion, y son .apk, y los otros creo que son de la version 2.2 y estos tienen los 2 ficheros por aplicacion.

Version 2.1 http://www.mediafire.com/?kmh5ziowmo8q361

Version 2.2 http://www.mediafire.com/?2ih6ucgq01xspfy

P.D. No se si esta permitido poner estos enlaces, si no se pudiera los elimino.

tranquilo que se puede poner esto y mas....por cierto si lo apaña el compañero !guay! creo que a todos nos hace papel !GRACIAS!

Escorpitajus
16/06/11, 23:18:58
Vale, estupendo entonces, espero que podais confirmar alguien si realmente son las apps de la rom original y podemos entender pasito a pasito como funciona el sistema android.

Sesme
16/06/11, 23:42:16
Bueno me lo estoy bajando a ver si puedo.


Una duda. Si este software viene con el móvil y nosotros cambiamos la rom tenemos derecho a usarlo ya que en teoría es regalo de motorola?

Por cierto no se si necesitare alguna librería ya me lo dirá esto.

almijo
17/06/11, 00:18:59
Bueno me lo estoy bajando a ver si puedo.


Una duda. Si este software viene con el móvil y nosotros cambiamos la rom tenemos derecho a usarlo ya que en teoría es regalo de motorola?

Por cierto no se si necesitare alguna librería ya me lo dirá esto.

No se que decirte, imagino que si la acemos funcionar, habra que utilizarla, ¿NO?