PDA

Ver la Versión Completa : Muy poca cobertura

rafa9095
14/06/11, 12:45:40
Pues eso, que la desire z pierde la cobertura con frecuencia o tiene muy poca señal, tanto en gsm como 3g, comparando con mi antiguo N 95 la diferencia es abismal, en muchos sitios donde el N 95 está a tope, la desiré ni tiene cobertura, he leido algo de cambiar la radio de la ROM, me podeis dar alguna idea???
Saludos

DJ_JORMI
14/06/11, 17:36:20
eso puede ser problema de la rdio de tu terminal, que tendrias que actualizarlo. hay algunas radios que van mejor en algunas zonas que en otras.

por cierto, ¿ alguno del foro ha actulizado la radio dela desire z? en la desire normal se hacia metiendo el archivo zip en la sd y actualizando desde ahi, pero en la z yo todavia no lo he hecho.

dlabo
14/06/11, 21:23:00
por cierto, ¿ alguno del foro ha actulizado la radio dela desire z? en la desire normal se hacia metiendo el archivo zip en la sd y actualizando desde ahi, pero en la z yo todavia no lo he hecho.
Yo lo hice, pero me dio problemas y volví a la que tenia.
Es más o menos como dices, se mete un archivo y se flash desde recovery o CWM

DJ_JORMI
14/06/11, 21:46:02
Yo lo hice, pero me dio problemas y volví a la que tenia.
Es más o menos como dices, se mete un archivo y se flash desde recovery o CWM

dlabo se hace igual que en la desire normal metiendo el zip en la sd, esque es de las cosas que no he probdo aun

dlabo
17/06/11, 11:45:21
Pues eso, zip a la SD y flasheo por el metodo que mas nos guste...
De todas formas, probé varias en su dia, y al final me he quedado con la que me venia, quien me lo iba a decir con la mania que le pille al principio

Veloz46
17/06/11, 13:48:53
vaya hombre!

Me pillo uno libre aun no me a llegado y ya me acojono...

jaja.

Se soluciona actualizando la radio?

DJ_JORMI
17/06/11, 21:33:42
vaya hombre!

Me pillo uno libre aun no me a llegado y ya me acojono...

jaja.

Se soluciona actualizando la radio?

jaja

nada tio prueba, todo es probar. la que me venia en la desire normal la tube que cambir porue en zamora en la zona donde vivo iba como el culo.