Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algún reproductor que reproduzca pelis en red?

Segarra
14/06/11, 12:22:28
Hola a todos, que reproductor hay que haga streaming?
Muchas gracis

lestatmail
14/06/11, 12:35:54
Pues si no me equivoco el Vplayer lo hace. Lo comento porque yo hago streaming con mi deco de tv y utilizo el vplayer, lo que si no se si habra alguno mejor. Un saludo

Segarra
14/06/11, 12:37:24
Pues si no me equivoco el Vplayer lo hace. Lo comento porque yo hago streaming con mi deco de tv y utilizo el vplayer, lo que si no se si habra alguno mejor. Un saludo

Gracias, lo pruebo.

Segarra
14/06/11, 12:43:28

Veo que te has de conectar a una pagina web... lo qur busco es que pille un archivo de la red interna sin tener que descargar el archivo entero.

kelusse
15/06/11, 10:23:15
Buenas segarra.
Si eres root lo tienes muy facil:
- Compartir una carpeta en tu PC
- Instalarte el Cifs manager en el movil
- Conectarte a la carpeta compartida mediante el cifs manager
- Usar el reproductor que más te guste

Segarra
15/06/11, 10:34:35
Buenas segarra.
Si eres root lo tienes muy facil:
- Compartir una carpeta en tu PC
- Instalarte el Cifs manager en el movil
- Conectarte a la carpeta compartida mediante el cifs manager
- Usar el reproductor que más te guste

Vale, bueno es saberlo... Aunque de momento no soy root en la tablet, supongo que no tardaré.
Gracias

kriogeN
15/06/11, 15:32:44
Vale, bueno es saberlo... Aunque de momento no soy root en la tablet, supongo que no tardaré.
Gracias

GMote, puedes usar el móvil como mando a distancia para iniciar la peli en el PC, o puedes hacer que se vea en el propio móvil.

Tienes que tener instalado un programa servidor en el PC, pero lo mejor de todo es que es UPNP.

Segarra
15/06/11, 16:27:45
GMote, puedes usar el móvil como mando a distancia para iniciar la peli en el PC, o puedes hacer que se vea en el propio móvil.

Tienes que tener instalado un programa servidor en el PC, pero lo mejor de todo es que es UPNP.

Cachis... Pues ni me vale, porque lo pillo desde un NAS