bichozzz
14/06/11, 12:11:31
Vendo este ordeÑador HP Compaq 8000 Elite USDT 390€
Ordenador ultrafino, pequeño y silencioso con un mes de uso, en perfecto estado y sin arañazos ni desperfectos. Está prácticamente nuevo y con garantía. Permite ponerlo horizontal o vertical y enchufar doble monitor. Incluye:
- Windows 7 Profesional con licencia
- Core 2 Duo E8500 3.16GHz, 6 MB de L2 caché, FSB de 1333 MHz
- 4Gb RAM DDR3
- HD 160Gb 7200 rpm a estrenar (se ha utilizado con otro disco)
- Regrabadora DVD con Lightscribe
- Teclado y ratón a estrenar
- Embalaje original y todos sus accesorios
- Medidas: 25,1 x 25,4 x 6,6 cm
Lo compré para salir de un apuro y me ha hecho su función estupendamente, pero ya tengo otro.
Nuevo sale 799€ +IVA en la web de HP y lo tengo en Segundamano por 430€ pero... para gente del foro, lo dejo más barato.
Podría enviar a cualquier lugar de la Península y Baleares, los gastos compartidos según tipo de envío y respecto a entrega en mano en Madrid, por supuesto.
La verdad que está muy bien el cacharrejo.
En principio no estoy interesado en cambios.
Fotos, subo en cuanto llegue a casa.
Salu2
Ordenador ultrafino, pequeño y silencioso con un mes de uso, en perfecto estado y sin arañazos ni desperfectos. Está prácticamente nuevo y con garantía. Permite ponerlo horizontal o vertical y enchufar doble monitor. Incluye:
- Windows 7 Profesional con licencia
- Core 2 Duo E8500 3.16GHz, 6 MB de L2 caché, FSB de 1333 MHz
- 4Gb RAM DDR3
- HD 160Gb 7200 rpm a estrenar (se ha utilizado con otro disco)
- Regrabadora DVD con Lightscribe
- Teclado y ratón a estrenar
- Embalaje original y todos sus accesorios
- Medidas: 25,1 x 25,4 x 6,6 cm
Lo compré para salir de un apuro y me ha hecho su función estupendamente, pero ya tengo otro.
Nuevo sale 799€ +IVA en la web de HP y lo tengo en Segundamano por 430€ pero... para gente del foro, lo dejo más barato.
Podría enviar a cualquier lugar de la Península y Baleares, los gastos compartidos según tipo de envío y respecto a entrega en mano en Madrid, por supuesto.
La verdad que está muy bien el cacharrejo.
En principio no estoy interesado en cambios.
Fotos, subo en cuanto llegue a casa.
Salu2