Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Swype 3.5 Descentrado

ARDETROYA
14/06/11, 11:54:53
Hola compañeros,

Me he bajado el swype 3.5 para probarlo y me sale descentrado. las letras de los botones salen descuadradas de sus casillas y la captación no coincide con los botones. Por ejemplo para borrar hay que pulsar en el extremo de la pantalla en vez de sobre su tecla correspondiente por que si no en vez de borrar lo que hace es agregar la tecla "m". A alguien mas le pasa?

Knopfler
14/06/11, 19:44:25
Hola compañeros,

Me he bajado el swype 3.5 para probarlo y me sale descentrado. las letras de los botones salen descuadradas de sus casillas y la captación no coincide con los botones. Por ejemplo para borrar hay que pulsar en el extremo de la pantalla en vez de sobre su tecla correspondiente por que si no en vez de borrar lo que hace es agregar la tecla "m". A alguien mas le pasa?
Eso acabo de leer en la sección de soft ¿Te lo has bajado de la página de swype o es el que han puesto en el hilo?

apretoso
14/06/11, 19:52:59
Yo acabo de bajarlo de su pagina y perfecto
Saludos

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Knopfler
14/06/11, 20:36:53
Yo acabo de bajarlo de su pagina y perfecto
Saludos

Gracias, entonces lo probaremos. ¿Han arreglado ya lo del fallo al reiniciar?

Juanm87
14/06/11, 20:54:55
Gracias, entonces lo probaremos. ¿Han arreglado ya lo del fallo al reiniciar?

Me uno a la pregunta!

Enviado desde Desire HD usando Tapatalk

apretoso
14/06/11, 21:15:18
Os referís a qué dejaba de funcionar el teclado en modo arrastre......?
Si es eso sigue funcionado después de dos reinicios
Saludos

Knopfler
14/06/11, 21:18:31
Sí! Probado y al fin funciona bien. Era un engorro la verdad.

CrazyBoSS
14/06/11, 23:31:32
Perdonar mi ignorancia, pero...

Este soft tiene versión final o está siempre en fase beta? Es que en la web siempre me deja bajarme la beta...

Countdown
15/06/11, 01:00:54
Sí! Probado y al fin funciona bien. Era un engorro la verdad.

No me Lo creo! Jajaja Después de tantos meses, ya no me fio! ;)

Sent from my smartphone.

imagolf
15/06/11, 02:33:46
menos mal, por que a yo ya ni me acordaba de lo comodo q era el swpe, por que usaba el teclado pero como nunca me funcionaba lo usaba como uno normal, con toques......

ARDETROYA
15/06/11, 09:46:42
Eso acabo de leer en la sección de soft ¿Te lo has bajado de la página de swype o es el que han puesto en el hilo?
Me lo he bajado del hilo... No tengo acceso a la beta por algun motivo extraño. Alguien puede colgar el apk para desire HD?

Knopfler
15/06/11, 10:26:34
menos mal, por que a yo ya ni me acordaba de lo comodo q era el swpe, por que usaba el teclado pero como nunca me funcionaba lo usaba como uno normal, con toques......

Siento darte la noticia tarde, pero tenía solución, sólo había que deshabilitarlo y ponerlo de nuevo después de cada reinicio para que funcionara.

dstroy
15/06/11, 12:00:12
pues ami no me funciona lo tengo instalado y habilitado...y cuando me meto a escribir un sms o algo es como si no estuviera instalado ni nada... :S

teseogt
15/06/11, 12:11:14
A mi directamente no me sale el teclado en pantalla.Hace amado de salir,pero al final no sale.

Rhortach
15/06/11, 13:24:03
Joder. No lo conocía y lo acabo de probar, y es la polla. Funciona del carajo y en cuanto te acostumbras escribes la ostia de rápido. Yo lo he bajado de la página de Swype y me funcionó a la primera.

dstroy
15/06/11, 13:41:36
puede ser que no me funcione opr tener una rom cocinada????no lo entiendo es que lo tengo perfectamente instalado y habilitado y no me funciona me sale el teclado normal

ARDETROYA
15/06/11, 13:45:32
Solucionado, al final logre registrarme con otra cuenta y logré bajarmelo. Ya me aparece de forma correcta todo y el funcionamiento es perfecto. Gracias a todos.

dstroy, pulsa sobre la casilla de texto durante un rato y en la barra que te aparece cortar pegar etc te aparecerá, "Entrada de texto" pulsalo y ahí te pedirá hacer la seleccion entre el teclado regular y el swype.

dstroy
15/06/11, 13:56:46
Solucionado, al final logre registrarme con otra cuenta y logré bajarmelo. Ya me aparece de forma correcta todo y el funcionamiento es perfecto. Gracias a todos.

@dstroy (http://www.htcmania.com/member.php?u=478326), pulsa sobre la casilla de texto durante un rato y en la barra que te aparece cortar pegar etc te aparecerá, "Entrada de texto" pulsalo y ahí te pedirá hacer la seleccion entre el teclado regular y el swype.

Perfecto!! muchas graciasss! haber si logro acostumbrarme que soy un poco patan todavia

dstroy
15/06/11, 14:54:48
Joder he metido este que llebaba el circular battery http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056727&page=698 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1056727&page=698)

Y me ha metido un mod entero de Leedroid con los iconos de wifi y 3g a verde tipo coredroid, me ha quitado el fondo, y todo...

sabeis como volver a restaurar el que viene con andromeos 1.6???? porque no me gusta nada :S

oscaresco
15/06/11, 15:50:29
Pues me he bajado la nueva versión y aunque reinicies sigue funcionando perfectamente. BIENNNNNNN.

Por si a alguien le pasa como a mi, primero hay que desinstalar la versión que tengas, reiniciar y volver a instalar la nueva.

Un saludo.