Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Swype 3.0 Soporta Honeycomb...(android 3.0)
http://es.engadget.com/2011/06/14/swype-3-0-soporta-honeycomb-y-lo-celebra-con-un-intenso-video/
AndyPandyBCN
14/06/11, 21:17:10
http://es.engadget.com/2011/06/14/swype-3-0-soporta-honeycomb-y-lo-celebra-con-un-intenso-video/
Buena noticia. Aunque creo que este tipo de teclados no pegan mucho con tablets. Hay mucha superficie y hay que mover mucha distancia el dedo para arriba y para abajo...
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
antipaq
14/06/11, 23:02:29
Pues habrá que probarlo...
Gracias por la noticia.
Buena noticia. Aunque creo que este tipo de teclados no pegan mucho con tablets. Hay mucha superficie y hay que mover mucha distancia el dedo para arriba y para abajo...
Yo lo probé y tardas mas moviendo el dedo por toda la pantalla que con el teclado normal. Recomendable el thumb keyboard que lo puedes manejar sólo con los pulgares.
Segarra
17/06/11, 05:17:34
Yo lo probé y tardas mas moviendo el dedo por toda la pantalla que con el teclado normal. Recomendable el thumb keyboard que lo puedes manejar sólo con los pulgares.
Para mi sigue ganando el hack keyboard, en la tablet... en el movil sin lugar a dudas el swype.
Aunque la ultima version no se si me convence, al salir las palabras que te aconseja, sube y baja la pantalla cada 2x3
Para mi sigue ganando el hack keyboard, en la tablet... en el movil sin lugar a dudas el swype.
Aunque la ultima version no se si me convence, al salir las palabras que te aconseja, sube y baja la pantalla cada 2x3
Yo en el móvil tenía el swype se me desconfiguraba a menudo hasta que probé el SlideIT es igual de bueno, mismo sistema.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ya he puesto el Hack keyboard. Está genial. Gracias por aconsejarlo Segarra
antipaq
18/06/11, 08:54:47
Lo mismo digo, muchas gracias. Se va a convertir en un imprescindible. Y GRATUITO :grin:
Solo una pequeña cuestión: ¿sabéis como se pone la arroba?
Por cierto, yo lo que mas agradezco son las flechas / cursores.
lancceloott
18/06/11, 09:19:02
Lo mismo digo, muchas gracias. Se va a convertir en un imprescindible. Y GRATUITO :grin:
Solo una pequeña cuestión: ¿sabéis como se pone la arroba?
Por cierto, yo lo que mas agradezco son las flechas / cursores.
Pues según yo cuando das espacio, en la barra de palabras sugeridas te aparecen los símbolos mas comunes, entre ellos el arroba.
antipaq
18/06/11, 09:41:08
Pues según yo cuando das espacio, en la barra de palabras sugeridas te aparecen los símbolos mas comunes, entre ellos el arroba.
¿Y si estas escribiendo una direccion de E-mail?
pruebalo, pruebalo,.. :pensando:
Segarra
18/06/11, 15:13:58
¿Y si estas escribiendo una direccion de E-mail?
pruebalo, pruebalo,.. :pensando:
Deja pulsado el 2
antipaq
18/06/11, 15:31:27
Deja pulsado el 2
Perfecto, muchas gracias, Segarra
Bueno, casi perfecto, es una lastima que no aparezca el símbolo en la letra. Como me tenga que aprender donde están todos los símbolos de memoria...
Segarra
18/06/11, 21:09:57
Perfecto, muchas gracias, Segarra
Bueno, casi perfecto, es una lastima que no aparezca el símbolo en la letra. Como me tenga que aprender donde están todos los símbolos de memoria...
Hombre, igual que la corrección ortográfica no rula...
antipaq
18/06/11, 22:26:52
[QUOTE=Segarra;2405834]Hombre, igual que la corrección ortográfica no rula...[/QUOTE
Pues no lo había notado.
Creo que si funciona. Acabo de ve como me ha puesto el acento en el "había".
He visto algo curioso, poniendo Catalán mediante la barra espaciadora, si que sale la arroba en el 2. Pero desaparece la ñ.
Bueno, me gusta mas que el teclado original de honeycomb.
Segarra
18/06/11, 22:44:24
Pues a mi solo me aparece en diccionario, las palabras que tengo en los contactos. Si activo el idioma ingles, por ejemplo, si que me da opciones.
antipaq
18/06/11, 22:54:12
Pues a mi solo me aparece en diccionario, las palabras que tengo en los contactos. Si activo el idioma ingles, por ejemplo, si que me da opciones.
Creo que eso es porque no te has descargado el diccionario español que va con el navegador. Del market.
Segarra
18/06/11, 22:54:30
Lo he reinstalado de nuevo y ahora parece que si que va.
Segarra
18/06/11, 22:59:48
Creo que eso es porque no te has descargado el diccionario español que va con el navegador. Del market.
Podría ser, ahora al hacer todo el proceso de nuevo va bien.
Gracias
alcaparra
19/06/11, 16:26:35
Me han dicho que el swype 3 no vatan fino como debería, aconsejáis instalarlo? o me quedo como estoy hasta que mejoren el 3?
Segarra
19/06/11, 16:28:50
Me han dicho que el swype 3 no vatan fino como debería, aconsejáis instalarlo? o me quedo como estoy hasta que mejoren el 3?
No lo cambies, el 3 no para de moverse el trozo donde escribes de arriba abajo, por culpa de las palabras sugeridas. En la predicción va igual.
Segarra
19/06/11, 17:16:30
No lo cambies, el 3 no para de moverse el trozo donde escribes de arriba abajo, por culpa de las palabras sugeridas. En la predicción va igual.
Acabo de bajarme la última versión... Ya os contaré
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.