PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Music Beta en nuestros Transformers


Ravulet
14/06/11, 11:20:18
Abro este debate para ver si hay gente que en sus AT puede disfrutar de este servicio y que compartan con el resto qué narices han hecho para conseguirlo ;-) A mí es un servicio que me interesa bastante, y no tengo forma de que funcione. Incluso solicité la invitación haciendo el chanchullo del cambio de proxy, pudiendo usar el reproductor desde el navegador, incluso sincronizar la música con éste. Lo que no consigo es que me funcione en el AT, no hay manera...

¿Algún gurú/suertudo que lo haya conseguido?

Postead vuestras experiencias, please.

keos
14/06/11, 12:01:32
Abro este debate para ver si hay gente que en sus AT puede disfrutar de este servicio y que compartan con el resto qué narices han hecho para conseguirlo ;-) A mí es un servicio que me interesa bastante, y no tengo forma de que funcione. Incluso solicité la invitación haciendo el chanchullo del cambio de proxy, pudiendo usar el reproductor desde el navegador, incluso sincronizar la música con éste. Lo que no consigo es que me funcione en el AT, no hay manera...

¿Algún gurú/suertudo que lo haya conseguido?

Postead vuestras experiencias, please.

yo no conseguí ni que me enviaran la invitación con el cambio de proxy, llegue tarde y ponía que desactivará el proxy xD

Nemesis84
14/06/11, 12:38:30
Todavía no está en españa, yo también lo hice con el cambio de proxy pero no me han confirmado nada, no creo que tarde en llegar.
Lo que si he visto es que hay nuevas utilidades en google como google shopping, libros y tiempo real.

Smoje
14/06/11, 13:54:10
Todavía no está en españa, yo también lo hice con el cambio de proxy pero no me han confirmado nada, no creo que tarde en llegar.
Lo que si he visto es que hay nuevas utilidades en google como google shopping, libros y tiempo real.

El Google Shopping es la caña! Te saca un listado de precios sobre un producto determinado en tiendas españolas, yo lo uso via web y es realmente util... Google Libros sería lo más parecido al Kindle, con posibilidad de bajarse libros y de comprarlos, obviamente...

Sobre el Music, ni lo he intentado... habrá que esperar a que se libere para España, pero a saber cuando será eso...

Valhala
14/06/11, 15:57:02
Yo si lo solicité cuando lo del Google I/O y la semana pasada me llegó la invitación. Pensé q no funcionaría pero no fue así. Funciona perfectamente, eso si por la web. En el móvil peta. Y la Tablet aún no la tengo para poder deciros como va. He subido cerca d 4K canciones y muy bien, está genial.

Valhala
14/06/11, 15:58:52
Esto decía el mail q me llegó el día 7 de Junio para ser exactos
You're Invited!
Welcome to Music Beta, a new service from Google that lets you store your personal collection online and access it instantly without the hassle of wires or syncing.
Enjoy your music anywhere — listen on any web browser or your smartphone or tablet running Android 2.2 or higher.
Save your favorite albums, artists, and playlists on your device so you can keep listening even when you’re not connected.
Create your own custom playlists or build them automatically from a single song.
Get Started

©2011 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043
You received this email because you requested an invitation to Music Beta. Music Beta is available free for a limited time. If you choose not to complete registration you will not receive further email communication from Google regarding your invitation.

stark
14/06/11, 16:31:29
Yo estoy usándolo desde hace unas semanas y decir que funciona muy bien y la aplicación para el móvil está muy bien. Antes usaba spotify premium pero ahora únicamente google music.

Estoy a la espera de la AT y ya comentaré como va, aunque si va bien en el Desire, no tendría porque ir mal en la AT.

A ver que hacen estos de google con los precios cuando deje de ser gratis ... Aunque siendo ellos será barato o al menos bastante asequible.

berto
15/06/11, 07:01:18
Abro este debate para ver si hay gente que en sus AT puede disfrutar de este servicio y que compartan con el resto qué narices han hecho para conseguirlo ;-) A mí es un servicio que me interesa bastante, y no tengo forma de que funcione. Incluso solicité la invitación haciendo el chanchullo del cambio de proxy, pudiendo usar el reproductor desde el navegador, incluso sincronizar la música con éste. Lo que no consigo es que me funcione en el AT, no hay manera...

¿Algún gurú/suertudo que lo haya conseguido?

Postead vuestras experiencias, please.

No deseperes...Yo acabo de recibirla ahora y estoy probando a ver que tal va.....:platano::platano::platano::platano:

MacGuffin
23/06/11, 12:40:41
Muy buenas a todos.

Ayer estrené mi Transformer y lo primero que hice fue ver cómo disfrutar de los servicios de Music Beta y Books ya que es posible tener ambos servicios en nuestras tablets.

Music:

Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta de google con la que queréis que la aplicación se conecte. Por último, en Ajustes/Cuentas/ de Android os aparecerá una nueva opción 'Música', que debéis tener siempre marcada.

Books:

Basta con instalar la .apk del enlace de mis elementos compartidos e introducir la cuenta de Google.

A disfrutar!

Saludos,

MacGuffin.

Enlace a las aplicaciones aquí:


https://docs.google.com/leaf?id=0BwImyrL7unLNNThmOTdmNzUtMGQ3YS00NTAwLWI4Y 2MtNzZlMzA5OWE2M2E3&hl=es

Ravulet
23/06/11, 13:47:24
El problema estaba en la versión de la app Music Beta. Cuando metí la ROM Prime! venía la última versión, en la que se permite el streaming, y va a la perfección. ¡¡Es una pasada!!

diegola
23/06/11, 14:45:55
Ravulet que tal la rom prime comparada con la Stock?

Ravulet
23/06/11, 14:51:53
Pues la verdad es que bastante bien. La batería de por sí dura un huevo, y he notado cierta mejoría en la cobertura del wifi. Aunque tampoco he podido trastearla mucho... No sé si será autosugestión, pero la noto mejor optimizada que la de stock. Eso ya cada uno...

Y dentro de nada sacan la nueva versión!

hardman
23/06/11, 14:54:56
Muy buenas a todos.

Ayer estrené mi Transformer y lo primero que hice fue ver cómo disfrutar de los servicios de Music Beta y Books ya que es posible tener ambos servicios en nuestras tablets.

Music:

Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta de google con la que queréis que la aplicación se conecte. Por último, en Ajustes/Cuentas/ de Android os aparecerá una nueva opción 'Música', que debéis tener siempre marcada.

Books:

Basta con instalar la .apk del enlace de mis elementos compartidos e introducir la cuenta de Google.

A disfrutar!

Saludos,

MacGuffin.

Enlace a las aplicaciones aquí:


https://docs.google.com/leaf?id=0BwImyrL7unLNNThmOTdmNzUtMGQ3YS00NTAwLWI4Y 2MtNzZlMzA5OWE2M2E3&hl=es

.....Y la invitación donde se obtiene??, he encontrado un link para ello pero me dice que solo está disponible en EEUU ¿¿??

diegola
23/06/11, 14:57:02
Pues la verdad es que bastante bien. La batería de por sí dura un huevo, y he notado cierta mejoría en la cobertura del wifi. Aunque tampoco he podido trastearla mucho... No sé si será autosugestión, pero la noto mejor optimizada que la de stock. Eso ya cada uno...

Y dentro de nada sacan la nueva versión!

Gracias, habra que probarla

Ravulet
23/06/11, 15:06:07
.....Y la invitación donde se obtiene??, he encontrado un link para ello pero me dice que solo está disponible en EEUU ¿¿??

Os dejo el tuto que usé para solicitar la invitación.

http://www.elandroidelibre.com/2011/05/tutorial-apuntate-a-la-beta-de-google-music-desde-cualquier-pais-y-con-cualquier-cuenta-google.html

hardman
23/06/11, 15:15:13
Gracias Ravulet, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Valhala
23/06/11, 15:29:29
La aplicación Music Google va de escándalo en la tablet. Hecho en falta algunas opciones q imagino irán colocando conforme la vayan mejorando.
El sistema de marcar como favorito estaría bien darle un tipo de categoría pq siempre hay canciones q te gustan más q otras.
En tema de la selección de canciones para agregar a listas es muy básico. Se hecho en falta una selección más avanzada.
Pero lo más importante q es reproducir la música va de escándalo, suena muy bien y sin tirones ni cortes. Esperemos a próximas mejoras...

hardman
24/06/11, 21:31:05
Pues he probado con el tuto de Ravulet y no me funciona (gracias de todas formas).

Una vez haces lo de autenticarte con tu cuenta Gmail te solicita una de las preguntas de seguridad de esas de las que te hacen si pierdes la contraseña y una vez la contestas te dice que el servicio solo está disponible en EEUU :-( ..........me he quedado con las ganas de probarlo, alguno idea de que hacer??

Un saludo.

Gellman
28/06/11, 22:54:51
pues siguiendo vuestros pasos, ya tengo mi google music :grin:

Eso si, no me deja bajar la aplicacion android al no estar en usa :silbando:

diegola
28/06/11, 23:07:12
pues siguiendo vuestros pasos, ya tengo mi google music :grin:

Eso si, no me deja bajar la aplicacion android al no estar en usa :silbando:
No viene de serie con el Asus?

ticotorres69
28/06/11, 23:54:49
No viene de serie con el Asus?

creía que si, o por lo menos uno muy parecido. Asi pues:

+1

Gellman
29/06/11, 00:49:34
Pues parece que está integrada en la aplicación Music de nuestro AT aunque tengo que seguir enredando. Me había liado yo viendo que al entrar en la página, a la derecha arriba te ponía aplicación para android y luego no me dejaba. En cambio, cuando lo configuras, te pregunta si deseas agregar música gratuita (he dicho que sí a todo (si es gratis X-D) y efectivamente, al entrar en music ya me figuraban un montón de carátulas por ahí volando). Eso sí, estos de Google saben hasta cuantas veces vamos al baño porque en ese pack "gratis" figuraban canciones que sospechosamente había estado buscando el día anterior en internet, youtube, etc... :oh:

En fin, que estoy instalando en el netbook la aplicación music manager (que, imagino, la filosofía será como una especie de Picasa) y ya os contaré (porque como tengo más de 1000 canciones, me dice el bicho, pues nada, me ofrece la posibilidad de ir escuchando música mientras añade las canciones, como en los servicios telefónicos X-D).

Por supuesto, para usarlo, aceptamos que la música la hemos adquirido toda legalmente, no creo que tengáis problemas con eso, no? :grin:

Ravulet
29/06/11, 09:22:59
La app que viene de serie en la Asus y en el market fuera de EEUU no es la última versión, digamos que es la versión "capada", es la Music Beta sin la beta. Para poder disfrutarlo una vez tengas la invitación hay que descargar la app desde fuera del market, o por ejemplo ya viene de serie en algunas roms cocinadas, como la Prime!.

Para hacer el streaming de tu música necesitas sí o sí el programita para el PC, el Music Manager. Lo que hace es configurar la sincronización, seleccionando de qué reproductor de tu PC cogerá la música y el tipo de sincronización: automática, manual... y alguna cosilla más que ahora no recuerdo.

De todas formas, desde el mismo momento en el que tienes la invitación puedes disfrutar del reproductor web.

Duir
29/06/11, 10:19:28
Eso sí, estos de Google saben hasta cuantas veces vamos al baño porque en ese pack "gratis" figuraban canciones que sospechosamente había estado buscando el día anterior en internet, youtube, etc... :oh:

En algún momento de la configuración y en algún menú de ajustes hay una casilla que pregunta por si quieres mandar información (anónima, en teoría) sobre localización y búsquedas. Por eso a veces cuando abres la búsqueda de Google también pueden aparecer enlaces promocionados con cosas cerca de tu casa.

Gellman
29/06/11, 12:31:18
Hay que instalar la .apk cuyo enlace os facilito sobre la actual; cuando os pregunte que si deseáis sustituir la aplicación actual por esta nueva decidle que sí. Cuando ejecutéis la aplicación, si ya tenéis la invitación a Google Music, os pedirá que indiquéis la cuenta

El archivo que pones compartido (com.google.android[1].music-1) ¿cómo lo instalamos en el Transformer?, ¿hay que cambiarle la extensión por apk? Gracias de antemano :)

Gellman
29/06/11, 12:34:44
En algún momento de la configuración y en algún menú de ajustes hay una casilla que pregunta por si quieres mandar información (anónima, en teoría) sobre localización y búsquedas. Por eso a veces cuando abres la búsqueda de Google también pueden aparecer enlaces promocionados con cosas cerca de tu casa.

Sí, si, si está claro que: primero nos han informado (aunque no lo hayamos leído) y segundo: podemos desactivarlo aunque al usar varios equipos, al final nos tienen más controlados que Hacienda (uy!!, perdón por nombrar la "bicha" en estas fechas) :grin:

Ravulet
29/06/11, 12:34:48
El archivo que pones compartido (com.google.android[1].music-1) ¿cómo lo instalamos en el Transformer?, ¿hay que cambiarle la extensión por apk? Gracias de antemano :)

Más que cambiarle la extensión, es ponerla ".apk", ya que creo que no tiene.

Gellman
29/06/11, 15:05:40
Pues listo, ahora pone version 3.0.338 pero no veo cambios, ni me ha avisado de sustituir nada? Me funciona igual de bien, no se, sera por ser de UK?

Ravulet
29/06/11, 15:26:46
Pues listo, ahora pone version 3.0.338 pero no veo cambios, ni me ha avisado de sustituir nada? Me funciona igual de bien, no se, sera por ser de UK?

¿Te ha sustituido la app de serie o ahora tienes dos Música? Yo tengo la 3.0.1, que es la que viene con la rom Prime!, y con esa pude empezar a hacer streaming y disfrutar del nuevo servicio. ¿Te sincroniza la música? Es que dices que te funciona, lo que no aclaras si es el reproductor en sí o el streaming.

[OT] ¡Alaaa! ¡¡Acabo de ver que ya he pasado los 1.000 posts!! :fiesta3: :platano: ¿No dan algún caramelo o algo? X-D

yondaime88
29/06/11, 15:52:46
Yo recibi la invitacion la semana pasada ,la verdad es que es una pasada, los servidores van a toda leche y la funcion de almacenar en memoria cache va muy fina....tengo mas de 4 gb ya sincronizados en mi nube y la verdad es que es una pasada. Ademas la funcion de disponible sin conexion funciona genial, se descarga las canciones de la nube en poquisimo tiempo

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk

Gellman
29/06/11, 16:15:48
FELICITACIONES!! :cerveza:

Pues como decia, ahi tengo el netbook subiendo como loco y cuando en el AT actualizo, ahi van apareciendo las canciones y albumes, entiendo que eso es lo que me preguntas. Y no, solo me aparece un Musica, lo que no he tenido la precaución de hacer , por las prisas, es mirar la version antes de instalar esta para ver si ha cambiado... ;-)

Gellman
29/06/11, 16:18:51
Perdon, gajes de la AT

Ravulet
29/06/11, 16:34:43
FELICITACIONES!! :cerveza:

Pues como decia, ahi tengo el netbook subiendo como loco y cuando en el AT actualizo, ahi van apareciendo las canciones y albumes, entiendo que eso es lo que me preguntas. Y no, solo me aparece un Musica, lo que no he tenido la precaución de hacer , por las prisas, es mirar la version antes de instalar esta para ver si ha cambiado... ;-)

Ah, ok, pues entonces ya la tienes. Es una pasada, es justo lo que andaba buscando: tener mi discoteca dónde quiera...!!!

ipodsong
02/07/11, 20:34:53
Hola, por fin tengo acceso a google music! Estoy intentando sincronizar la musica que he subido desde el PC con la app de la AT pero no hay forma. Le doy al link que han puesto con la actualizacion de la app pero no me abre desde la AT (aclarar que estoy muy verde en esto de android e igual no estoy haciendo algo bien)

A ver si alguien me echa una mano con los pasos para sincronizar google music PC con la AT....

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Ravulet
05/07/11, 10:03:46
ipodsong ¿Has instalado el programa Music Manager en el PC? Sin este programa no puedes sincronizar la música. Si ya lo has instalado y ese no es el problema, entra en ajustes dentro de la app de Música del AT y trastea un poco, que quizá tienes desactivada la opción de Streaming de música, o no tienes todavía asociada a este servicio tu cuenta de Google. Prueba y nos comentas.

ticotorres69
05/07/11, 13:15:50
cuanto suelen tardar en mandar la invitacion para google music, porque yo hice el proceso el sábado y aun no me ha llegado invitación. Por lo que vi hice todo bien ya que me apareció la ventanita de en breve te enviaremos el invite, pero aun nada... :silbando:

Ravulet
05/07/11, 13:23:21
A mí me tardó creo que dos semanas, como mucho.

ticotorres69
05/07/11, 13:25:31
Okis, pues entonces me tranquilizo un poco y espero paciente. :ok: THX

ticotorres69
07/07/11, 10:57:24
Ya me ha llegado la invitación y me funciona en el PC pero en el tablet sustituyo la app de fabrica por la descargada del compañero pero sigo teniendo la misma versión 3.0 pese a que me diga:

-Desea sustituir la actual app por esta otra?

Y además no me aparece en cuantas de google la de music para dejarla sincronizada....

Alguna posible solución u otro enlace con la app para intentarlo??? Gracias!! :oh:

Ravulet
07/07/11, 11:01:19
Ya me ha llegado la invitación y me funciona en el PC pero en el tablet sustituyo la app de fabrica por la descargada del compañero pero sigo teniendo la misma versión 3.0 pese a que me diga:

-Desea sustituir la actual app por esta otra?

Y además no me aparece en cuantas de google la de music para dejarla sincronizada....

Alguna posible solución u otro enlace con la app para intentarlo??? Gracias!! :oh:

Ve a la app de Música y en ajustes métete en Cuenta de Google, allí selecciona tu cuenta.

Si esto no te funciona o no te aparece la opción es que efectivamente la versión de la app no es la que permite hacer el streaming. En la rom Prime! viene la app buena de serie, miraré a ver si consigo sacar el .apk y lo cuelgo :ok:

ticotorres69
07/07/11, 11:05:05
Ve a la app de Música y en ajustes métete en Cuenta de Google, allí selecciona tu cuenta.

Si esto no te funciona o no te aparece la opción es que efectivamente la versión de la app no es la que permite hacer el streaming. En la rom Prime! viene la app buena de serie, miraré a ver si consigo sacar el .apk y lo cuelgo :ok:

Eso es lo que pasa, me meto en mi cuenta de google y de music na de ná.....Si me la podeis pasar mejor porque es raro que no me deja ni desinstalar la app de music original.... No??

Ravulet
07/07/11, 11:05:21
Aquí os dejo la app de Música que viene por defecto en la rom Prime! 1.5. A mí me permite el streaming, a ver si funciona ;-)

Ravulet
07/07/11, 11:06:30
Eso es lo que pasa, me meto en mi cuenta de google y de music na de ná.....Si me la podeis pasar mejor porque es raro que no me deja ni desinstalar la app de music original.... No??

Sí, pero en vez de ir a los ajustes generales del sistema ve a los ajustes de la aplicación. Prueba a ver...

ticotorres69
07/07/11, 11:13:46
Sí, pero en vez de ir a los ajustes generales del sistema ve a los ajustes de la aplicación. Prueba a ver...

Me meto en la app de music donde veo las carátulas de los Álbumes, artistas etc y busco opción de ajustes? no hay opciones de ningun tipo. Solo Reproducción aleatoria, Ocultar varra de reproducción y Ayuda.

Me siento un poco paquete.... :cry:

Ravulet
07/07/11, 11:27:00
Ok, a mem... cuando estás dentro de la app, en la esquina superior derecha justo al lado de la lupa aparecen unas barras horizontales, ese es el botón de menú. Ahí te debe aparecer la sección de ajustes. No te sientas paquete, hombre, a mí también me costó adaptarme a HC.

ticotorres69
07/07/11, 11:51:20
Ok, a mem... cuando estás dentro de la app, en la esquina superior derecha justo al lado de la lupa aparecen unas barras horizontales, ese es el botón de menú. Ahí te debe aparecer la sección de ajustes. No te sientas paquete, hombre, a mí también me costó adaptarme a HC.

Joe, pues solo aparecen al pinchar en el menu de arriba derecha: Reproducción aleatoria, Ocultar varra de reproducción y Ayuda.

Ravulet
07/07/11, 11:54:27
Vale, entonces selecciona primero en la esquina superior izquierda "Artistas" y luego vuelve a probar lo del menú.

ticotorres69
07/07/11, 12:05:27
Vale, entonces selecciona primero en la esquina superior izquierda "Artistas" y luego vuelve a probar lo del menú.

Nada. Je mirado en todos los menus de todas las opciones y no pone nada de sincronizar música ni nada parecido. Siempre son las 3 o 4 mismas opciones.

Tiene q ser que al tener aun la version 3.0 sea la capada y por eso no me deja.
Tengo q buscar una versión diferente a ver si se la come y pisa a la de fabrica.

Ravulet
07/07/11, 12:12:07
Ok, te he subido mi versión, la tienes en el post 42

ticotorres69
07/07/11, 12:16:47
Te cuento conforme vea q tal va la cosa. :ok:

ticotorres69
07/07/11, 12:34:16
nada, con la tuya me dice que sustituirá a una app del sistema que si quiero y digo SI y dice app no instalada, asi que mojones. y he vuelto a bajar la del compañero y no hay manera. Quizá me haya cargado algo intentando desinstalar la app original de música.

Esperoo que no porque un hardreset ahora sería un coñazo con todos los juegos y apps instaladas...

Ravulet
07/07/11, 12:37:21
¿Tienes acceso root? Quizá sea necesario para sustituir una app de sistema... ¿Tienes activado la opción de Orígenes desconocidos para poder instalar apps de fuera del Market?

diegola
07/07/11, 12:42:21
ticotorres69 lo que tienes que hacer es, quitar la sincronizacion de la cuenta de google en ajustes, vas a aplicaciones buscas music, y fuerzas detencion, borras valores predeterminados y cache , activa la sincronizacion de la cuenta de google , y reincia el AT, cuando entres en la aplicacion music de nuevo ya funcionara

ticotorres69
07/07/11, 12:44:17
¿Tienes acceso root? Quizá sea necesario para sustituir una app de sistema... ¿Tienes activado la opción de Orígenes desconocidos para poder instalar apps de fuera del Market?

Ravulet, mi AT no es root... Los origenes desconocidos si lo tengo activado. Voy a ver si me funciona con los consejos del compañero Diegola :ok:

Ravulet
07/07/11, 12:51:05
Ravulet, mi AT no es root... Los origenes desconocidos si lo tengo activado. Voy a ver si me funciona con los consejos del compañero Diegola :ok:

Sí, prueba lo que dice diegola, que seguro que con eso funciona. ¡Gracias tío!

bekor
07/07/11, 12:56:29
Lo que pasa esque tu music es la version antigua, la que no sincroniza.
Instala esta: http://www.megaupload.com/?d=2TV1YK1H
Puedes hacerlo sin root, es unicamente la actualizacion de la tuya. Una vez instalada dale a menu, y te saldran las opciones que no te salian.

ticotorres69
07/07/11, 12:58:15
Ya!!!! a parte de lo que me pusisteis he borrado mi cuenta google y la he vuelto a crear y ya si que me ha aparecido el menu ajustes en el Music y ya está vinculado con el AT.

Muchas gracias a los dos!!!!!!

Ravulet
07/07/11, 13:01:44
Ya!!!! a parte de lo que me pusisteis he borrado mi cuenta google y la he vuelto a crear y ya si que me ha aparecido el menu ajustes en el Music y ya está vinculado con el AT.

Muchas gracias a los dos!!!!!!

:platano::platano::platano:

ticotorres69 Por curiosidad, ¿lo has conseguido con la app que tenías o has tenido que instalar la que he colgado?

ticotorres69
07/07/11, 13:04:42
jajaja estoy escuchando un temazo de Marea sincronizado con mi Google Music en mi AT. Que gustazo. Ahora solo le falta que saquen, como Motorola, un Dock con altavoces incorporados.

http://i6.photobucket.com/albums/y225/ticotorres69/motorola-speaker-hd-dock.jpg

ticotorres69
07/07/11, 13:06:42
:platano::platano::platano:

Por curiosidad, ¿lo has conseguido con la app que tenías o has tenido que instalar la que he colgado?

Con la de MacGuffin del post #9 :ok:

Ravulet
07/07/11, 13:10:28
Ok! ¿Has mirado en hilo de accesorios? Me suena haber visto algo de info sobre un dock con altavoces para la AT, pero no te fíes de mí...

ticotorres69
07/07/11, 13:22:31
Ok! ¿Has mirado en hilo de accesorios? Me suena haber visto algo de info sobre un dock con altavoces para la AT, pero no te fíes de mí...

Si, pero no es con altavoces. Es con entrada de jack normal y dock de carga y sincronización. Y eso termina siendo más espacio en una maleta o más lio de cables etc. Espero que saquen algo como lo que te he enseñado. jejeje :silbando: