PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla va fatal

javuo
14/06/11, 11:14:42
Hola muy buenas , me llego ayer esta tablet , y manejando por menus que hay que subir arriba y abajo , navegando etc.... es increible lo que me cuesta subir y bajar, va fatal la pantalla , la he calibrado y tal pero sigue fatal .

Por otro lado , al leer un pdf va a trompicones tambien , y el flash player en el market no me lo encuentra , la verdad que me estoy llevando un buen chasco , es esto normal ?

Estoy pensando en devolverla la verdad..... , gracias por la ayuda que me puedan prestar y un saludo

Dark_side
14/06/11, 12:20:48
Hola muy buenas , me llego ayer esta tablet , y manejando por menus que hay que subir arriba y abajo , navegando etc.... es increible lo que me cuesta subir y bajar, va fatal la pantalla , la he calibrado y tal pero sigue fatal .

Por otro lado , al leer un pdf va a trompicones tambien , y el flash player en el market no me lo encuentra , la verdad que me estoy llevando un buen chasco , es esto normal ?

Estoy pensando en devolverla la verdad..... , gracias por la ayuda que me puedan prestar y un saludo

Entiendo que estés decepcionado. La pantalla no es cómo la de los móviles, es Capacitativa, necesita que dos láminas estén en contacto para que funcione bien. En eso hay que cambiar el chip. Mejora un montón si utilizas un lapiz, por ejemplo el de la Nintendo DS. También prueba a usar la uña.
A mi los PDF me van de lujo. Los Flash no, adobe no ha optimizado el flash para este procesador aun, supongo que están trabajando en ello.
Si quieres ver todas las aplicaciones en el market, mira aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224583.
En cuanto el software está algo verde, en breve sacarán una ROM que mejorará todo.
Lo bueno que tiene esta máquina es que tiene una gran potencia que aun está sin exprimir.

Salu2

mats1960
15/06/11, 04:06:46
cámbiala que estas a tiempo no vale lo que cuesta cierto que no es cara pero tiene muchas limitaciones por el tipo de pantalla que es si eres de madrid pasate por la ronda de atocha 37 o busca por internet la tienda del mañana y echa un vistazo tienen cosas que merecen la pena y un muy buen servicio te aseguro que venden mucho y son buena gente

zeux13
15/06/11, 08:10:20
para tantas limitaciones que dices que tiene, solo as dicho la pantalla. porque tiene un cortex a9 y un mali-400!! haber cuantos tiran con esa fluidez con los juegos 3D

mats1960
15/06/11, 16:27:44
por mucho procesador que tenga si la pantalla no acompaña te da lo mismo y con esta pantalla es casi imprescindible un puntero en fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera

jcontanaya
16/06/11, 15:26:57
por mucho procesador que tenga si la pantalla no acompaña te da lo mismo y con esta pantalla es casi imprescindible un puntero en fin cada uno con su dinero que haga lo que quiera

Yo he probado un montón de aparatos capacitivos, y te puedo asegurar que si algo es desesperante es tener delante una máquina que no responde, que tarda en reaccionar, en la que se ven retrasos o lags desde que tú pulsas o actúas sobre la pantalla y ésta reacciona.

Pues ésto en el p4dv3 no ocurre...pues le da igual lo que estés moviendo y cuántas aplicaciones tengas corriendo, siempre responde con total exactitud.

Lo de la pantalla, algunos lo ponéis como si fuera una lacra el tenerla resistiva...y me temo que habláis sin haberla probado. También he tenido aparatos con pantallas resistivas, y os puedo asegurar que ésta no tiene nada que ver con lo que conocemos. No hace falta "clavarle" un lápiz para que reaccione, pues con el tacto del dedo ya lo hace.
He leído por ahí que alguien pone un link a un artículo donde "uno" dice que el hecho de que una pantalla sea resistiva implica que la máquina va a responder peor...pues ese "uno" no debe haber probado muchas máquinas :risitas::risitas::risitas::risitas:

mats1960...¿tú has probado el funcionamiento y tacto de la pantalla del P4DV3?

mats1960
16/06/11, 23:44:53
si la he probado si no no opinaria el que me la dejo me la queria vender pero no me convenció voy a comprarme una blackberry en el ci ahora que la puedes pagar en un año sin intereses repito la nvsbl no esta mal pero a mi personalmente no me convence puede ser tambien que la que yo probe no iva del todo fina

antjose
17/06/11, 00:29:35
Hola.
Recien comprada y la pantalla va como un tiro.
Un saludo.

javuo
20/06/11, 21:19:07
Hola.
Recien comprada y la pantalla va como un tiro.
Un saludo.

la usas con lapiz ? ahora he pillado un lapiz tactil y parece que va mejor , un saludo !

PD: Por cierto muchas gracias a todos por responder

letulaz
30/06/11, 14:44:59
Yo la uso con el dedo y creo que responde muy bien. Mis hijos de 3 y 6 años también la usan y va bien. El que tiene niños sabrá que estos no perdonan y si no va fluida enseguida lo dejan a un lado.

manolomanolo
20/08/11, 15:59:54
Hola, mi única duda para comprar esta tableta es la pantalla, he leído bastante y para unos es penosa y para otros muy buena. Así que nada me queda claro. Yo he tenido un HTC diamond y ahora una HTC desire. Sé que probablemente el comportamiento de esta tablet sea intermedio a esos dos teléfonos, pero me gustaría si alguien me pudiera dar algún detalle más para ver si finalmente me la compro. Muchas gracias.

Flecky
20/08/11, 20:21:25
Hola, mi única duda para comprar esta tableta es la pantalla, he leído bastante y para unos es penosa y para otros muy buena. Así que nada me queda claro. Yo he tenido un HTC diamond y ahora una HTC desire. Sé que probablemente el comportamiento de esta tablet sea intermedio a esos dos teléfonos, pero me gustaría si alguien me pudiera dar algún detalle más para ver si finalmente me la compro. Muchas gracias.

La pantalla es resistiva, eso te tiene que quedar claro, es tactil con solo un dedo.
A mi la verdad es que me va de maravilla, es mucho mas sensible que mi HTC Touch HD el cual tenia que dar con la uña para que funcione, la P4Dv3 no hace falta, responde muy bien con la llema del dedo.
Quizas los primeros dias te cueste un poquito cogerle el tranquillo, una vez que te acostumbras va de maravilla.
Saludos.

ttorresp
20/08/11, 21:34:52
las pantallas resistivas modernas, fabricadas en 2011 y recientemente, han mejorado mucho la sensibilidad al tacto con respecto a las resistivas fabricadas hace un año, todas las de 2010 y principios de 2011, y no necesitan de una presion excesiva de los dedos para activar los iconos y menús, tal como ocurriera con las antiguas que necesitaban mucha presion, ahora con una mínima presión responde bien la pantalla, no llega a ser el contacto de las capacitivas, pero se le acercan mucho, y este es uno de los casos de ejemplo de pantalla resistiva moderna.

manolomanolo
20/08/11, 23:14:34
Gracias por responder sobre la sensibilidad de la pantalla.

juanmitor
04/10/11, 20:52:30
Acabo de recibir mi bestia y la verdad lo de la pantalla es pecata minuta en comparación con la potencia y el acabado que tiene esta bicha...

Ahora tengo la duda de si actualizar o no, dado algún problemilla con el wifi...

Saludos