Ver la Versión Completa : sobre volumen
draggo1992
14/06/11, 10:51:49
Tengo un problema y es que en ajustes - sonido me pongo para volumen de llamada a tope y para notificaciones casi a tope, pero es que despues me llaman y cuando estoy hablando si siento a la otra persona demasiado alta pues bajo el sonido manualmente con los botones laterales pero por lo que se ve estoy bajando el volumen para la proxima llamada automaticamente cosa q veo un error porque despues me llaman y no me entero. No se si me he expresado bien. Tengo un vodafone liberado.
Lococosmico
14/06/11, 16:02:09
En principio el volumen de la llamada y el del timbre de llamada son independientes, no entiendo el problema. Cuando bajas el volumen durante la llamada o antes de cogerla? si es durante la llamada el volumen que bajas es el volumen de llamada y no deberia afectar al volumen del timbre de la siquiente llamada
draggo1992
15/06/11, 00:45:52
otro caso que tiene q ver con lo mismo. en ajustes - sonido me pongo el minimo para multimedia y asi cuando selecciono cosas se escucha un pitido muy suave. Pues bien, despues me voy a musica subo a toda pastilla y cuando cierro ya tengo el multimedia a tope para todo. Para seleccionar cosas pitido fuerte. Y respecto a la llamada, bajo el volumen una vez estoy hablando con la otra persona y si considero que se escucha demasiado fuerte, y despues ya se queda grabado un volumen bajo para cuando me llaman tb.
Lococosmico
15/06/11, 00:52:34
Lo del multimedia es normal, date cuenta que cuando usas el boton de volumen tiene en el telefono el mismo efecto que cuando vas a ajustes. Es como en los portatiles nuevos, que el volumen que manejas con el voton de volumen no es el interno del ordenador sino el de windows.
Con respecto a lo otro sigo sin tener claro si el volumen que se mantiene bajo es el del timbre o el de la voz en la llamada, si durante la llamada bajas el volumen al minimo por que tu interlocutor es un chillon, cuando te llame el siguiente, con voz normal tendras que volver a subirlo, pero no debe tener nada que ver con el volumen del timbre
He hecho la prueva y no hay ningun bug en ese sentido al menos en mi telefono los volumenes son independientes, y por mucho que bajo el volumen durante la llamada al terminar esta el volumen del timbre se mantiene en el mismo punto que cuando lo deje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.