PDA

Ver la Versión Completa : copia galaxy tab

nahec
14/06/11, 10:33:11
alguien me puede pasar un enlace para el nandroid backup?? me gustaria algo sencillo, que me haga una copia de TODO lo que hay metido en la tablet.
vamos, qeu sea.. para tontos. darle a TODO, decirle donde la quiero, y listo.
es por hacerle una copia cada X tiempo, y asi poder restaurar si se estropea algo ( que con lo manazas qeu soy, es lo mas seguro).

otra, cosa, conoceis alguna aplicacion para apagar la pantalla al pulsarle? es pro no darte al botoncito cad vz. estoy seguro de uqe hay cosas asi.

VENABLES
14/06/11, 10:44:31
tap tap app para apagar, además es español el creador y del foro.

Lo del Nandroid, debes de ser root, si no poco vas a hacer y además con el recovery modificado mucho mas facil todavía, sino solo con root lo deberás hacer a través de adb, en los enlaces de interés tienes un tutorial para este 2º método.

Salu2

nahec
15/06/11, 22:58:35
hola
buenoyo soy root, porque lo modifique y le puse el firmware del foro, el jm6 creo que es, y le puse root, lo libere y todo eso...
edito: me he bajado la aplicacion. he descubierto com ohacer para que se apage la pantalla al tocar el icono, pero como se hace para que se encuienda con lo de la proximidad?? no he acabado de entender como se debe configurar. alguno me dice com olo tiene? gracias.